JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

sábado, 24 de mayo de 2008

Volvemos a marchar


Estamos muy cerca de recuperar N.O.B.

Un 2 de junio en 1974, haciamos historia, mi mayor orgullo
.
Un 2 de junio pero de 2008, vamos por el gran golpe: INTERVENCION YA!

LUNES 2 DE JUNIO A LAS 19 HS MORENO Y CORDOBA:
MARCHAMOS!!!!!!

'ACOMPAÑANOS, AYUDANOS, PARTICIPÁ, NEWELL`S TE PERTENECE, RECUPERALO.'



Socios e Hinchas Autoconvocados del C.A. Newell`s Old Boys.

viernes, 16 de mayo de 2008

Asamblea ?







Hoy jueves 15 de mayo de 2008 el Club Atlético Newell´s Old Boys sufrió una nueva jornada bochornosa en la lamentable vida institucional que se viene padeciendo desde hace más de una década.

En esta ocasión, se trataba de la Asamblea correspondiente al proceso electoral 2008. Proceso electoral que, evidentemente, ya está viciado por la penosa complicidad en el accionar del ilegítimo oficialismo y por parte de la Fiscalía de Estado y de los Escribanos Públicos que debían controlar la mencionada Asamblea.

Por el lado de los escribanos públicos, existió una clara intención de no dejar ingresar al recinto a los distintos sectores opositores a la actual gestión que hoy en día usurpa el CANOB, basándose en el pedido de una inexistente cuota societaria que en el caso de los socios categoría estadio, es imposible de abonar, tanto en la administración del Club o mediante un cobrador desde noviembre de 1999.

Más bochornoso aun fue el accionar de Fiscalía de Estado, que viendo este nuevo, pero no sorprendente, papelón institucional, decidió avalar lo resuelto en la supuesta asamblea. Este imperdonable episodio, no hace más que confirmar la complicidad de ciertos sectores de los poderes públicos, que continúan avalando al siniestro Sr. López como presidente estando este procesado y condenado por la justicia.

Párrafo aparte merecen los dos centenares de socios que vieron privada la participación que les corresponde como tales, pero quienes con gallarda bizarría se acercaron al club para hacer valer sus derechos. Y el insostenible mandatario respondió nuevamente con una artimaña, engañosa, fraudulenta y antipopular, inventando una cuota fantasma para el Socio Estadio.

Vemos con gran preocupación y profundo desagrado que las autoridades publicas encargadas de velar por un legitimo proceso institucional del Club sigan siendo funcionales a este régimen dictatorial que viene sufriendo el socio e hincha de Newell’s hace 14 años.

Los canales propios de un estado de derecho para este tipo de reclamos comienzan a agotarse y, si los encargados de impartir justicia en Newell’s siguen mirando para otro lado y no toman cartas urgentemente en estas ultimas instancias a las cuales ha llegado el pueblo leproso, serán las autoridades pertinentes las únicas responsables de cualquier hecho lamentable que pueda suceder en el futuro.

Solo es necesario voluntad política y transparencia judicial para terminar con estos escándalos que aquejan al Club más importante del interior del país desde que es conducido por el nefasto Sr. López.

“Somos hijos de la Democracia y no concebimos otra forma de vivir las instituciones”.


martes, 13 de mayo de 2008

COMUNICADO DE SOCIOS E HINCHAS AUTOCONVOCADOS DEL C. A. NEWELL´S OLD BOYS

Rosario, lunes 12 de mayo de 2008



Luego de semanas de rumores, confirmaciones y desmentidas, ocasionadas por el por lo menos obsceno y desprolijo manejo de parte de la Intendencia, del pacto firmado el día 04 de abril último por el Intendente Ing. Miguel Lifschitz, el secretario de Gobierno Lic. Horacio Ghirardi, la secretaria de Producción y Desarrollo Local Dra. CP Clara García, el secretario de Hacienda y Economía CPN Gustavo Asegurado; y por parte del Club Atlético Newell´s Old Boys por los señores Eduardo López y Agustín Marcos Lanzillotta. Este oscuro pacto, que de convenio no tiene nada, salió escandalosamente a la luz en plena sesión del Concejo del día jueves 8 de mayo pasado. A esta altura a nadie escapa el contenido del mismo, que ya tuvo amplia difusión en los medios de prensa, así como también fueron muy importantes las repercusiones entre los propios implicados, es decir, los socios e hinchas del C. A. Newell´s Old Boys.
Simplemente, Socios e Hinchas Autoconvocados insisten en hacer público su absoluto rechazo a este pacto negociado y firmado sin la menor participación de socios del Club ni ciudadanos interesados de la Ciudad. Este documento está viciado de origen, desde su propósito, su negociación, su tratamiento institucional y escandalosa aparición en pleno Concejo Deliberante. Como agrupación opositora a la actual gestión en el C. A. Newell´s Old Boys, repudiamos el lamentable manejo que han tenido ambas partes: tanto los representantes del Club como de la Municipalidad de Rosario.
Por otra parte, vamos a continuar insistiendo en el trabajo de la mesa de diálogo establecida en el Concejo Deliberante, pidiendo cuantas audiencias haga falta y haciendo actos de presencia en cada sesión hasta tanto no se responda al menos el pedido de Informes planteado al Departamento Ejecutivo; hasta llegar al rechazo de este gravemente perjudicial pacto para nuestro Club, que de aprobarse significaría la convalidación de un proyecto de vaciamiento social, institucional y deportivo instalado por el señor López para un Club Atlético que fue modelo educativo para miles de jóvenes de la ciudad.

Finalmente, convocamos a todos los socios e hinchas leprosos a concurrir el próximo día jueves 15 de mayo a las 16 horas al Concejo Deliberante, para continuar el camino de la lucha por un Club propiedad de sus socios y no de unos pocos inescrupulosos que siguen gozando de la impunidad que le otorgan los poderes públicos. Para ello, haremos acto de presencia en la sesión del jueves 15 de mayo y exigiremos respuestas a nuestras gravísimas preocupaciones.

PARA DIFUSIÓN PÚBLICA.


TRIBUNA SÍ – ENTREGA NO


domingo, 11 de mayo de 2008

El Convenio de la entrega.


















jueves, 8 de mayo de 2008

PASIÓN Y SENTIMIENTO


Qué difícil explicar momentos semejantes… Ustedes me entienden, porque sienten lo mismo que yo. Simplemente, inexplicable. ¿Cómo se explica que uno deje todo, las obligaciones, el trabajo, el estudio, la familia, por este sentimiento? Newell´s nos moviliza, nos hace vivir, nos hace felices, Newell´s nos llena los corazones. Porque cuando cantamos en todas las canchas de Argentina, lo hacemos desde bien adentro, porque sentimos estos colores en lo más profundo. Y que quede bien claro, no estoy “hablando al pedo”, no estoy agrandándome, ni nada por el estilo; al sentimiento leproso no lo inventamos nosotros ni mucho menos. A esta pasión la creó un Maestro, un Ejemplo de persona y educador, don Isaac Newell. A esta pasión la cultivaron generaciones y generaciones de hermanos rojinegros desde hace más de 100 años. No somos nuevos, no somos inventores, no descubrimos nada. Somos herederos de esta pasión única, incomparable. No nacimos de un repollo ni caímos de un plato volador, por eso sabemos quiénes fueron nuestros próceres, nuestros héroes, conocemos nuestras hazañas, nuestros hitos. No somos hinchas de la hinchada, porque eso sería absurdo: la hinchada somos todos. Newell´s no es un club de fútbol, es infinitamente más que eso. Es el orgullo de nuestros corazones. ¿Acaso hay algo más grande que eso?

Durante mucho tiempo se acrecentaba el mito de López. Se creyó durante años que este señor era imbatible, el dueño no sólo del Club sino también de la Ciudad. Contra este concepto lucharon anónimamente muchos hermanos leprosos, denodadamente, iniciando un camino marcado por la indiferencia de la mayoría. Otros lo hicieron públicamente, dando la cara, poniendo lo que había que poner: son ejemplos. Hoy son nuestras guías. Insisto: en 14 años el mito Eduardo López se asemejó a algo insuperable. A pesar de la diaria pelea de estos hinchas; la indiferencia de otros, la complicidad de muchos, la corrupción de los gobernantes, la hipocresía de ciertos funcionarios de la “justicia” hicieron de esto un cóctel asqueroso, dando a Rosario el título de “capital de la impunidad”. Pero como todo, las dictaduras también tienen su final. Y a esta, qué duda cabe, le está llegando.

Jamás pude votar en Newell´s, la gran parte de mis años de vida sufrieron el Club cerrado con candado. Copado por barras mercenarios, al servicio del poder, antipopular por naturaleza. Sí, antipopular. Una barra enemiga de sus hinchas, de la hinchada más popular de la ciudad, la más seguidora del país. Contra todo esto nos rebelamos: contra la impunidad, contra el silencio cobarde, contra el “no te metás” propio de los peores momentos de la historia argentina.

Al principio no éramos muchos en cantidad, pero teníamos una espina clavada, que era ver cómo el tiempo pasaba y al mismo tiempo nada pasaba. Ellos sonreían soberbiamente. Hasta que la lucha de años que iniciaron los hoy ejemplos de vida, se hizo eco en nuestras mentes para conformar un grupo de gente maravillosa. La fuerza generada por una pasión bien arraigada nos llevó a esto. A pelear mano a mano con las fuerzas “imbatibles”. Pero sobretodo, contra los hinchas que “sólo quieren alentar los domingos”. Ellos, los grises, indiferentes al saqueo y al vaciamiento del Club Atlético Newell´s Old Boys, son nuestros mayores enemigos. Ellos son los traidores. Porque de los mercenarios no podemos esperar nada, nunca lo hicimos. Pero hay una gran cantidad de “leprosos” que viven a un costado de su club: no les importa más que alentar. No comprenden qué significan estos colores legados desde 1903. ¿Saben qué? Mejor no hablar de ellos, los grandes ausentes de esta resistencia. Como ausentes que están, no merecen mención alguna. Cobardes!!!.

Nacimos para resistir. Contra viento y marea, a contramano de un status quo conveniente al poder. Sociedad corrupta y especialmente hipócrita, falsa, abyecta, como la argentina. Contra todo luchamos, horizontalmente, democráticamente, con sinceridad pura y nada oculto. Confiando sólo en nosotros mismos, sin esperar nada de nadie. Con muchos amigos invalorables, claro, cómo negar a la gente que comparte nuestra vereda, la de la dignidad. No somos los primeros ni seremos los únicos. Pero tenemos Identidad bien clara. Socios e Hinchas Autoconvocados del Club Atlético Newell´s Old Boys, eso somos. ¿Alguna duda?

Nacimos para resistir, decía. Ya no sólo resistimos. Vamos más allá. Newell´s es nuestra casa, y hasta el último día la defenderemos. Ya volveremos a ella, para abrirla a todos los leprosos, a sus verdaderos dueños. Resistir es el primer paso. Ganar será el segundo. Y sostener un Club de Todos, será el último. Manteniendo este fuego vivo por siempre.

Este texto es nada más que una descarga, producida luego de momentos de exaltación extrema, que sólo Newell´s puede lograr en nosotros. Una marcha, un acto, una volanteada, hablar con los medios, salir de noche a pegar afiches, lo que sea, adrenalina pura. Nerviosismo. Sentimiento. Como decía, este texto no es importante, no dice ninguna verdad revelada. Lo realmente importante es compartir este camino infatigable. Contratiempos, fallas, pasos en falso, derrotas, siempre habrá, pero unidos como hasta ahora el objetivo será logrado, la victoria será nuestra. Triunfaremos…

El camino es uno solo, lo sabemos bien. No podemos dar ni una ventaja. La ofensiva es nuestra táctica, no nos amedrentamos. Convocamos, sumamos, aunamos. No queremos divisiones, no queremos rencores. Simplemente, verdad y justicia. A los mercenarios, traidores, delincuentes lisa y llanamente: la oscuridad los envolverá. Una Historia Centenaria no se mancha con una Dictadura, si es que esa Dictadura cae por la lucha dignísima de la gente. Dignidad, palabra clave en esta realidad. Honor a estos colores. Honor a quienes dieron su vida por Newell´s.

Felicitaciones a cada uno de ustedes, a cada uno de nosotros, por dar la vida, cómo qué no, por Newell´s Old Boys. Sentimiento incomprensible para algunos, fuente de lucro para otros, un equipo de fútbol para los cobardes. TODO, para nosotros.

Llorar es necesario en ciertos momentos. Es una descarga. Y si viene de causas tan nobles, es algo hermoso.

Tan hermoso como compartir este camino con ustedes. Compañeros, Amigos, HERMANOS. Porque no nos importa nada, más nada, que Newell´s. Nada ni nadie nos moverá; estamos más firmes que nunca. Hayamos sido 600, 700, 800 ó 1.000. Nuestra cabeza apoya en la almohada, y descansa en paz. Hicimos lo que nuestros espíritus nos dejaron hacer.

Aquí termino estas breves palabras, surgidas del calor de la marcha de hoy miércoles 7 de mayo de 2008. Otro día para la historia. Otro día junto a ustedes. Y así me voy, a dormir, pensando en Newell´s: PASIÓN Y SENTIMIENTO… Con la mente despejada. Y cantando, siempre cantando, las estrofas de nuestro Himno…

…Vamos a sacar al dictador

Vamos a volver a vernos

Vamos a reconstruir un club mejor

Vamos a sacar al dictador

Vamos a volver a vernos

Vamos a reconstruir un club mejor

Autoconvocados viven, La justicia que se calla.

No descansaremos, Hasta ganar la batalla.

Elecciones inmediatas, por el Loco, por el Tata.

Nuestra historia no se rifa, y volverán pibes de Griffa.

Vamos a sacar al dictador

Vamos a volver a vernos

Vamos a reconstruir un club mejor

Vamos a sacar al dictador

Vamos a volver a vernos

Vamos a reconstruir un club mejor

Cuando las gloriosas puertas Al fin se abran,

Se esconderán quienes no hablan.

En la prensa dependiente, Un barbudo sólo miente.

Elecciones Ya!!! Newell's Old Boys es de la gente.

Vamos a sacar al dictador

Vamos a volver a vernos

Vamos a reconstruir un club mejor

Vamos a sacar al dictador

Vamos a volver a vernos

Vamos a reconstruir un club mejor

Cuando la familia lepra Vuelva a nuestra casa

Serán nuestro orgullo Esas tardes en la Plaza.

Codo a codo, frente a frente,

Denunciando al delincuente.

En las Marchas y en los Actos, La verdad dice presente.

Vamos a sacar al dictador

Vamos a volver a vernos

Vamos a reconstruir un club mejor

Vamos a sacar al dictador

Vamos a volver a vernos

Vamos a reconstruir un club mejor

Siempre solidario, activo,

este grupo combativo,

Que en honor a Isaac resiste, Heredamos lo que hiciste.

Trece años de candados, Defendemos lo que es nuestro.

Traidores volando bajo, A luchar Newell's Carajo!!!

Vamos a sacar al dictador

Vamos a volver a vernos

Vamos a reconstruir un club mejor

Vamos a sacar al dictador

Vamos a volver a vernos

Vamos a reconstruir un club mejor…

Por lucio, el poeta rojinegro.

Orgulloso de ser autoconvocado,

Orgulloso de ustedes,

Orgulloso de ser Leproso.

MÁS QUE NUNCA,

ÑUBEL CARAJO, ÑUBEL!!!

ROSARIO, 8 DE MAYO DE 2008 A LAS 01:25 hs.

miércoles, 7 de mayo de 2008

JUEVES 8/5/08 16 HS AL CONCEJO

EVITEMOS QUE REGALEN NUESTRO CLUB

Lopez ya nos cerró el club, ahora quiere regalárselo a SINALIFSCHITZ.
La deuda que el C.A.NOB mantiene con el municipio puede ser saldada sin incovenientes y sin necesidad de entregar un solo m2 de un patrimonio que nos pertenece, a los socios, desde hace 100 años.

Este proyecto oscuro manejado desde las sombras, no sólo por nuestro ilegítimo presidente, sino que también por el intendente de la ciudad, aún no ingreso para ser tratado en el Concejo Deliberante.

Por eso Leproso, te pedimos que pelees para evitar que Newell´s deje de ser un club.


Por eso hermano Leproso, te pedimos que no sólo alientes al Rojinegro en las nuevas tribunas que se construiran en El COLOSO,(TRIBUNA SI ENTREGA NO), sin parlantes cómo siempre, sino tambien te pedimos que luches por el legado que nuestros antepasados se encargaron de construir con muhco esfuerzo.



JUEVES 8 DE MAYO 16 HS
TODOS AL CONCEJO
TRIBUNA SI ENTRGA NO

jueves, 1 de mayo de 2008

NEWELL´S NO SE VENDE NI SE REGALA


Te invitamos a vos leproso, que dejas todo por tu Newell`s. Cuando cantamos 'con Newell`s no se jode' lo decimos de verdad. CON NEWELL`S NO SE PUEDE JODER. Necesitamos dirigentes que vivan PARA Newell`s y no DE Newell`s. Porque este 2008 el Dictador quiere arreglar con el Intendente Sina que tenemos en Rosario y exterminar definitivamente el Club Atlético Newell´s Old Boys para convertirnos en un equipo de fútbol que juegue una vez por semana y cada 14 días en el Coloso.

EXIGIMOS TRIBUNA SI - ENTREGA NO.
NEWELL´S NO SE VENDE NI SE REGALA.
TE ESPERAMOS.


Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.