JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Hoy cerramos los avales, acercate!! 2009... gobierna el pueblo rojinegro

Último día para firmar los avales
________________________________
El MO.LE. sigue sumando avales al futuro de tu Club, de nuestro Club
El MIÉRCOLES 12/11 de 10.30 hs a 20.00 hs los esperamos en Plaza Pringles (Córdoba y Paraguay), con presencia de escribanas que certifican las firmas. También estaremos en Tribunales Provinciales MIÉRCOLES ingresando por Balcarce, de 16.00 hs a 20.00 hs, recibiendo a quienes deseen avalar el MOLE. En ambos lugares el trámite no dura más de 5 minutos, y con esa firma avalas el futuro de Newell´s, para que se convierta en un Club Campeón, Social y Popular, como el que soñó Isaac, como el que construyeron el Loco y Griffa, como el que venimos soñando y construyendo desde hace 105 años todas las generaciones de leprosos, que queremos hacer de Newell´s el Club más grande del mundo.
HERMES BINNER, JORGE BARRAGUIRRE, PABLO CLEMENT, JUECES, FUNCIONARIOS, PERIODISMO CÓMPLICE: ¿HASTA CUÁNDO VAN A SEGUIR LA JODA DE LA MAFIA? ¿HASTA CUÁNDO VAN A SOSTENER A ESTE DICTADOR? ¿HASTA CUÁNDO VAN A CONVIVIR CON ESTE DELINCUENTE, QUE HACE Y DESHACE LO QUE QUIERE? LOS HINCHAS DE NEWELL´S ESTAMOS CANSADOS DE LAS COMPLICIDADES, LA SITUACIÓN DEL SEÑOR EDUARDO JOSÉ LÓPEZ ES INSOSTENIBLE, LO SABE TODO EL MUNDO, LO CONOCE TODO ROSARIO, TODO SANTA FE Y TODO ARGENTINA. LA DICTADURA SE VA A TERMINAR, CUESTE LO QUE CUESTE, HAY MUCHOS QUE HAREMOS LO IMPOSIBLE POR RECUPERAR EL CLUB, MOVEREMOS CIELO Y TIERRA, PORQUE A NEWELL´S LO AMAMOS Y DAREMOS TODO POR ÉL.
____________________________
  • LA DICTADURA SE VA TERMINAR CUESTE LO QUE CUESTE

Rosario 12 - La Capital - Rosario 3

REMOCIÓN DE ESTA JUNTA ELECTORAL ADICTA AL DICTADOR YA :

Francisco Arcando,
Rubén San Juan, Alicia Bianchi,
Juan José Galván y Carlos Preconi. Con los cuatro "veedores" de IGPJ: Juan Moreno, María Angelucci, D´elía y Sosa.

TODOS ELLOS CÓMPLICES DEL USURPADOR

_______________________________
CONSULTA DE: libro de socios; padrones actualizados; cobro de cuotas; actualidad del proceso electoral; requisitos para avalar.

Ante cualquier duda comunicarse con
Teléfono nº 0341 - 153802326 (24hs)

Mail eleccionesya@hotmail.com

MSN eleccionesya@hotmail.com

1903 - 03 de noviembre - 2008

Se siguen juntando los avales para la lista del MOLE. Más allá que las condiciones del proceso electoral no están claras aún, y no podamos descartar ninguna hipótesis de lo que vaya a suceder y vayamos a hacer, es IMPRESCINDIBLE juntar el número de avales requerido por el Club. Para eso, convocamos a todos quienes cumplan los requisitos previstos (mayor de 18 años, con DNI y carnet, sea socio estadio, pleno o vitalicio; no se exige ningún recibo de cuotas) a acercarse a los lugares previstos, y así poder continuar con los reclamos de una elección transparente, limpia y con esta Junta Electoral ilegítima removida.

NEWELL´S NOS NECESITA MÁS QUE NUNCA

Prensa:

***Mariano Bergés y Mónica Nizzardo (Salvemos al Fútbol) amplían denuncias contra Eduardo López en Tribunales rosarinos Rosario3/ Texto Completo / NotiExpress (junio 2007, inicio de las causas)

Juez Kvasina falló sobre el tema de las cuotas, en primera instancia. Ampliaremos la información cuando haya más precisiones. NotiExpress / La Capital / Rosario3 / La Nación / Olé / Rosario12 / Clarín / Rosarionoticias / Vía Rosario / Crítica
"Prensa" nerviosa: La Capital / El Ciudadano / La Capital
***Situación judicial del tema de las cuotas: TODO SIGUE EN MANOS DEL JUEZ KVASINA (07/11) : ver : La Capital / NotiExpress
FOTOS HOMENAJE A ISAAC NEWELL y FESTEJO DEL 105 AVIVERSARIO DEL CANOB
Rosario/12 - 05/11/08 - LÓPEZ ES INSOSTENIBLE

“No hay ningún título que valore más que un triunfo en el clásico. Pero ninguno eh? Yo entrego cualquier consagración por una sola victoria, aunque sea medio a cero”

Marcelo Bielsa (30/6/92 a la revista El Grafico)

Brindamos hoy en celebración del colosal triunfo del clásico, por el 105 aniversario de nuestro amor, y por que a fin de año el pueblo rojinegro gobierna el Club.


sábado, 25 de octubre de 2008

DEMOCRACIA

Conferencia de prensa
MO.LE
Movimiento Leproso Social y Popular
"En el Parque Independencia un dechado de virtud, nos señala la presencia del querido y viejo Newell's"
PRENSA:
Exigimos:
- Un Coloso a la medida de Newell's. El Estadio cumplirá 100 años y para esa fecha obtendremos la cesión definitiva. Será ampliado, moderno y seguro.
- Elecciones limpias, claras y transparentes. Habilitación de todo el padrón. Remoción de la junta electoral.
- Seguridad para todos los hinchas. Libertad de opinión y expresión.

EN EL PARQUE
NUESTRA CASA



Ante este grito del pueblo, la respuesta del Dictador es más violencia. Fueron agredidos nuevamente hinchas de Newell´s en la platea baja y miembros de AUTOCONVOCADOS en las calles de la ciudad, ante la pasividad de las autoridades. Esta situación es intolerable, y defenderemos a muerte la integridad de cada uno de nosotros. Hasta sacar a López no paramos, nada ni nadie nos va atemorizar porque este es un mandato innegociable de nuestra conciencia. A los chicos agredidos absoluto apoyo y solidaridad: la sociedad entera va a saber qué es lo que pasa en Newell´s, nadie podrá hacerse el distraído, nadie podrá mirar para el costado. Vamos a hacer de esto algo imparable, vamos a mover cielo y tierra hasta que las autoridades reaccionen, no podrán con nosotros. AUTOCONVOCADOS más vivo que nunca frente a la dictadura de Eduardo José López, para hacer un Newell´s de la gente.

Yahoo noticias / El patagónico / Terra / Super Hincha (España)



PRENSA:

Olé "Protesta opositora" / Olé Sanchi / Clarín / Víarosario / La Nación / Rosario3 /R. Benedetto / Lepra o Muerte / ASPN / Crítica

Respuesta de Concejales al dictador : Rosario3

Comunicado Filial Buenos Aires

Nota sobre Marcelo Bielsa en El Mercurio (Chile)

viernes, 24 de octubre de 2008

LLEGÓ LA HORA DE NEWELL´S

Este sábado 25/10 vamos todos juntos al Coloso para alentar a Newell´s. Nos encontramos a las 17.00 hs en la Plaza del Foro, Pellegrini y Balcarce, para ir rumbo a nuestra casa y ubicarnos en la Platea Alta. Porque se termina una era nefasta, porque se acaba la dictadura, porque se viene un nuevo Newell´s, Campeón, Popular y de la Gente. Porque el Coloso es nuestro lugar, y porque allí estaremos como siempre, para alentar al más grande, para alentar al Glorioso Newell´s Old Boys. Te esperamos en la Plaza del Foro para llegar juntos al Coloso. Sumate leproso, es nuestra hora, no la vamos a dejar pasar.
NEWELL´S ES DE LA GENTE.




jueves, 16 de octubre de 2008

Los sinuosos caminos hacia la democracia



Prensa:

Rosario3 / La Capital / Olé / Clarín / Rosario/12

Comunicado Martes 21 de Octubre de 2008

Ante los lamentables hechos de público conocimiento sucedidos en la madrugada en el edificio de Fiscalía de Estado, con el cual nos vinculan sectores periodísticos, Autoconvocados aclara: que en el caso que se confirme la hipótesis que relaciona el hecho con la vida institucional de Newell´s, se trataría de una nueva página de violencia escrita en este marco de Dictadura ejercida por Eduardo López desde 1994 con la connivencia de las autoridades correspondientes. Esta larga cadena de violencia y conflictos internos incluye amenazas permanentes y pintadas en las paredes de toda la ciudad contra dirigentes opositores, secuestros y agresiones en las tribunas del Coloso y diversas canchas del país a hinchas disidentes, aparición de grupos de tareas en ocasiones de marchas y actos, y demás situaciones que todo leproso conoce sobremanera; de modo tal que como venimos denunciando desde hace tiempo, la vida institucional de Newell´s se encuentra plena de corrupción, saqueo y violencia y si esto fuese como lo plantean algunos medios, se trataría de una muestra más.

Repudiamos que ante cada hecho de esta naturaleza, automáticamente haya quienes lo vinculen con Socios e Hinchas Autoconvocados sin ninguna prueba ni fundamento, ya que es nuestra agrupación la que viene luchando con las armas más nobles desde hace más de un año por la reinstauración de la Democracia en el Club, dando la cara en cada momento, cumpliendo con todos los canales institucionales propios de un Estado de Derecho, y ejerciendo nuestros legítimos derechos de protesta y petición a las autoridades de modos democráticos y no violentos. Cuando pareciera que el proceso electoral de Newell´s por primera vez en 14 años podría encarrilarse gracias al enorme esfuerzo de muchos de los hinchas, hay quienes ensucian la cancha e intentan confundir a la sociedad gratuitamente.

Socios e Hinchas Autoconvocados del Club Atlético Newell´s Old Boys va a seguir transitando el mismo camino que comenzó en septiembre de 2007, con las convicciones más firmes que nunca y con la certeza absoluta de que la Dictadura de Eduardo López se termina indefectiblemente. Exigimos que las autoridades se hagan cargo de este momento de la institución y permitan que en Newell´s podamos dejar atrás esta oscura etapa de la historia.

Rosario/12 - 22/10/08. Cámara de Apelaciones rechaza recusación de López.

Rosario/12 - 22/10/08. No se descarta ninguna hipótesis en el incendio de Fiscalía.

Rosario/12 - 21/10/08. Intervendrían la Junta Electoral de Newell´s con desplazamiento de miembros
La Capital 2004
En 2004 y 2005, ni más ni menos que La Capital, publicaba que en Newell´s no se paga cuota estadio; lo mismo hacía Clarín en 2007. En el primero de ellos, en palabras salidas directamente de Eduardo López. Sin embargo, según esta nueva maniobra fraudulenta de la Comisión Delictiva los socios estadio del Club pagamos cuota mensual desde el 02/09/04. En realidad, que esa "cuota estadio" no existe es lo que todo el mundo sabe, lo que todos los hinchas sabemos, sin necesidad que lo aclare La Capital ni nadie. Claro, todos lo conocemos menos Hermes Binner, Jorge Barraguirre, Pablo Clement, Juan Moreno, los jueces de la Cámara IV... Pero por suerte dentro de muy poco tiempo, se hará Justicia y todos podremos vivir Newell´s desde adentro. Todo concluye al fin, y falta muy poco para que concluya la dictadura de López...
Hay un pueblo sediento de Democracia. Newell´s es de la Gente.
López ya empezó a correr... Cada vez nos falta menos

viernes, 10 de octubre de 2008

Newell´s de la gente!!!

Viernes 10 de Octubre de 2008
Autoconvocados deja en claro que repudia todo hecho de violencia y agresiones físicas que se sucedan en la vida de Newell´s. Repudiamos que golpeen y secuestren a hinchas en las tribunas, en las calles, que los grupos de tareas persigan a opositores como en la dictadura, que se pinten las paredes de toda la ciudad, que se amenace a dirigentes y militantes. Repudiamos también la violencia de guantes blancos, la que cometen Eduardo López y sus socios y cómplices, que se roban millones de dólares, que estafan al Estado evadiendo impuestos, que gerencian diarios y radios aniquilando la libertad de prensa y expresión, que manejan negocios oscuros e ilícitos, que compran a jueces, policías y políticos, y fundamentalmente que destruyen un Club como Newell´s, el amor de nuestras vidas. Finalmente, también repudiamos todo hecho de violencia que pueda cometerse en alguna movilización organizada por nuestra agrupación, que solamente responde por sus integrantes y no por todos los hinchas de Newell´s que puedan participar en las mismas. Afortunadamente, en este país hay personas, llamesé funcionarios públicos, que son quienes tienen la responsabilidad de que no ocurran hechos como los descriptos. Son ellos los responsables de que la violencia reine hoy en la vida de Newell´s, y son ellos quienes tienen la tarea de que por primera vez en 14 años se pueda votar, y la Democracia sea una realidad en el Club. La solución está en las manos de Hermes Binner, Jorge Barraguirre, Pablo Clement, Juan Moreno, los camaristas, jueces, quien sea, pero en alguno de ellos está la solución. Autoconvocados se hace cargo con mucho orgullo de toda de su lucha, pero de la violencia que se hagan cargo las autoridades; Autoconvocados no tiene ninguna responsabilidad en las agresiones que puedan sufrir terceros en este tiempo, incluso las repudia, pero no tiene la facultad ni la capacidad de contener a la gente. Al menos, eso dice la Constitución Nacional.
*
*
*
Prensa:
- El fiscal Jorge Barraguirre recibió al Mole en dos reuniones. La primera con los Autoconvocados, y la segunda con los dirigentes. Rosario3 / La Nación / Crítica / Clarín
- Binner presionado en el parque España. Rosario3
*
Buenos Aires:
Autoconvocados Buenos Aires entregaron documentación a Mirta Legrand y su producción para que pregunte a Hermes Binner su opinión del tema Newell´s. En el video queda muy claro... Las palabras sobran. Por otro lado, luego del programa el gobernador accedió a un encuentro de más de media hora con siete Autoconvocados, en los cuales ambas partes dieron sus puntos de vista sobre el conflicto. Resumidamente, Hermes Binner sigue sin hacerse cargo del problema, sigue sin responder a las inquietudes de los hinchas, y sigue planteando que no puede hacer nada para garantizar elecciones transparentes en el Club. Si no es así, que públicamente el señor gobernador diga lo contrario. Está todo, absolutamente todo, en sus manos.
__________________________________________________

jueves, 9 de octubre de 2008

Hoy Viernes 15.30hs TODOS a Fiscalía

A Newell´s lo salvamos entre todos. Este viernes a Fiscalía, a esperar la respuesta de Jorge Barraguirre.

Barraguirre recibe a Autoconvocados : Rosarionoticias - NotiExpress - Olé - Rosario/12

Cansados de este juego absurdo entre la justicia y el gobierno provincial, los Socios e Hinchas de Newells procedieron este mediodía a la toma pacifica de las instalaciones pertenecientes a Fiscalia de Estado en Rosario. Mas de 50 hinchas volvieron a manifestarse, esta vez en en Av. Pellegrini y Moreno cerca de las 12 horas y permaneciendo dentro del recinto por casi cinco horas, en una clara muestra de lo irritante en que esta situación se ha convertido. Ya no hay mas tiempo para que alguien resuelva, nadie se hace cargo de la situación y solo se escuchan promesas irrisorias donde todo lo actuado hasta al momento solo hace prever un desenlace por demás indeseado.

En una demostración de buena voluntad y permeabilidad al diálogo, los Socios e Hinchas de Newells accedieron al pedido incesante del Fiscal de Estado en que se acuda a una reunión para el día de mañana, Viernes 10 de Octubre a las 16 horas. Que este buen gesto no sea desaprovechado por quienes hoy son los únicos y verdaderos responsables de encontrar la solución a un problema que viene de 14 años de arrastre y que se ilumine el discernimiento sobre las autoridades que hoy tienen en sus manos la resolución de este grave problemas que nos aqueja a todos los hinchas de Newells en particular y a toda la sociedad en general.

Bregamos porque el Dr. Baraguirre este a la altura que las circunstancias ameritan, que no subestime al pueblo leproso representado mañana por los pibes que se sentaran a escucharlo y que una vez la balanza de la justicia permanezca indemne de los coletazos que se empecinan en hacerla tambalear para el lado de los poderosos e inescrupulosos de siempre.


CONVOCAMOS A TODO EL PUEBLO LEPROSO
VIERNES 10 DE OCTUBRE
15:30 HORAS - PELLEGRINI Y MORENO

NEWELL'S TE ESPERA

martes, 7 de octubre de 2008

La Rata Huye

Seguí la secuencia de la huída de López

Aquí es cuando López corre
El video de la huída de la rata



HISTÓRICO 7 DE OCTUBRE EN BUENOS AIRES

Ver decenas de Imágenes

Casa de Santa Fe en Buenos Aires.

El edificio de 3 pisos que posee en el centro porteño la gobernación de nuestra provincia, se vio conmocionado ayer a la mañana cuando medio centenar de leprosos, con bombos y banderas, coparon la calle 25 de Mayo al 100, a una cuadra de Plaza de Mayo.

Miles de volantes alfombraron el lugar, denunciando la evidente complicidad de Hermes Binner con Eduardo López, al incumplir con sus deberes de funcionario público y dilatar indefinidamente la intervención al club, absolutamente necesaria para garantizar elecciones limpias y transparentes..

Mientras tanto, en las calles del microcentro porteño se veían carteles mostrando a López y Binner dándose la mano. En ellos, la Agrupación Newell´s Resiste, denunciaba expresamente la conducta del gobernador, señalando:"Binner: o se está con la mafia o se está con la ley".

La directora de la Casa de Santa Fe , Dra. María Elena Barbagelata, ordenó cerrar por completo las persianas y puertas del edificio y convocó de inmediato a la policía, pero no se registró ningún incidente durante las dos horas en que los manifestantes leprosos ocuparon el lugar. Podían verse grandes banderas con las leyendas "SOCIOS E HINCHAS AUTOCONVOCADOS", "AUTOCONVOCADOS BS.AS." y "FEDERACION INTERNACIONAL DE FILIALES N.O.B.", mientras miles de transeúntes tomaban conocimiento del problema que afecta a Newell´s y de la condenable conducta del gobernador Binner.

En medio de la manifestación, la Dra. Barbagelata recepcionó un escrito presentado por los socios de Newell´s, en el que se reiteraba el pedido de audiencia y de intervención al club presentado a Binner el 26 de octubre de 2007, días antes de que asumiera como gobernador, en el que se le exponían detalladamente todas las violaciones estatutarias cometidas por López. Dichas violaciones ameritaban que se dispusiera la inmediata intervencion al club por parte de la Inspección General de Personas Jurídicas, organismo de contralor dependiente de la gobernación de nuestra provincia.

Medios periodísticos y autoridades de partidos políticos.

Por la tarde, los leprosos autoconvocados que viajaron desde Rosario y sus pares de la Capital, fueron entrevistados por medios periodísticos nacionales y tomaron contacto, en forma telefónica y también personalmente, con las máximas autoridades de las agrupaciones políticas del país.

En todos los casos, los jóvenes leprosos recibieron muestras de solidaridad y aliento y se coordinaron estrategias para intensificar la lucha, de ahora en más con nuevos e importantes apoyos.

Entrada la noche, López huyó como una rata

Todos los canales de televisión de aire y también los canales de noticias, como América TV, Canal 26, Crónica TV, Telefé, Canal 13, Todo Noticias, América 24, cubrieron durante casi dos horas la ruidosa manifestación leprosa que copó la Calle Viamonte, frente a la AFA, a partir de las 19 horas.

Todo el país pudo ver por televisión, a eso de las 21 horas, como López fue el último asistente a la reunión del Comité Ejecutivo de AFA que se retiraba del aguantadero de Julio Grondona. Todos los demás presidentes de los clubes habían salido más temprano de la AFA y, solamente quedaba adentro, escondido, el "último presidente de facto de la Argentina".

López salió corriendo, escoltado por la policía y perseguido por movileros y camarógrafos, en medio de una gritería infernal de decenas de jóvenes leprosos que seguían reclamando, a viva voz, una inmediata intervención al club y elecciones libres y transparentes.

Cronistas de los canales y de varias emisoras de radio preguntaron a los presentes cómo lo habían visto salir a dictador. Y la respuesta fue unánime: "López huyó como una rata ! ".

Los diarios de esta mañana reflejaron con amplitud, este broche de oro de una jornada que todos los leprosos mantendremos siempre en el recuerdo, en nuestra lucha inclaudicable por la recuperación del querido Newell´s Old Boys.

Socios e Hinchas Autoconvocados de Newell´s agradecemos profundamente a Autoconvocados Buenos Aires, a la Federación Internacional de Filiales (sede Bs. As.) y a Newell´s Resiste por haber sido protagonistas en esta jornada Histórica de lucha, por el fin de la Dictadura y en busca de un Newell´s de la gente. En nombre de estas agrupaciones, agradecemos a TODOS LOS LEPROSOS de Rosario, Buenos Aires, y el mundo entero que aman a esta camiseta, que sólo quieren el bien de Newell´s, y que dejan la vida por este sentimiento...

GRACIAS, CADA DÍA ESTAMOS MÁS CERCA... LA RATA HUYE !!!

PRENSA (algunos dicen la verdad, otros mienten, hay quienes ni siquiera informan...)

Olé / Rosario 3 / notiexpress / clarín / la nación / crónica / canal 26 / inforegion / 30N / Yahoo! / supergol / ESPN /Diario Popular / DyN / Minuto Uno / ASPN /

AGRESIONES A LEPROSOS: Nos solidarizamos, otra vez, con los leprosos agredidos por el grupo de tareas del dictador en cualquier cancha del país. La impunidad se termina, la dictadura cae, y todo Newell´s jurará ese día NUNCA MÁS a un dictador.
Prensa del ataque:
Infobae / Lepra o Muerte / Minuto Uno / Clarín

ÚLTIMO MOMENTO:

La Justicia se lava nuevamente las manos y la pelota vuelve a Fiscalía de Estado.

VER: Rosario 3 / NotiExpress / La Capital (cada tanto informa...) / Rosario/12

domingo, 5 de octubre de 2008

La excepcion a la regla




En este caso la regla seria, "todos los idolos de Newell's solo quieren lo mejor para el club y jamas lo traicionarian". De esta aseveracion podemos concluir que es irrefutablemente verdadera, como tambien, que tiene su excepcion que la confirma. Aqui, el "negro" Sergio Omar Almiron, socio y complice de Lopez nos confirma la regla, burlandose abiertamente y sin tapujos de los hinchas de Newells a los cuales le debe ser quien es. Quien olvida su pasado a costa de su presente, lo pagara con su futuro. Newells es de la gente.

sábado, 4 de octubre de 2008

Enseñanzas

GENTILEZA de http://www.frasesbielsistas.blogspot.com/


Hace ya un tiempo, publiqué algunos fragmentos de una charla que el Loco brindó a chicos de entre 13 y 17 años en una escuela de Rosario.
Acá, les dejo una nueva reflexión del por entonces entrenador de la Selección Argentina. Una perlita que vale la pena compartir.

"Uno vive y necesariamente necesita jerarquizar virtudes, decir éstas son las virtudes que rescato en los demás y quisiera para mí, que respeto, que valoro. A mí el deporte me dio ese parámetro. Yo aprendí por el deporte que la generosidad era mejor que la indiferencia, aprendí el valor de la significación del coraje, aprendí la importancia del esfuerzo y aprendí lo trascendente de la rebeldía. Son los tres o cuatro elementos con que yo después traté de orientar mi vida. No necesariamente tienen que ser ellas las elegidas, pero sí es indispensable que uno sepa cuáles son las virtudes alrededor de las cuáles quiere vivir."

MARCELO ALBERTO BIELSA

miércoles, 1 de octubre de 2008

El Club del Dictador

Año 2000
Campaña a Presidente de Eduardo López, tras 6 años de su gobierno. 8 años después, 14 en total, el Club está en ruinas, los éxitos deportivos no existen, las inferiores desvastadas, se agrede salvajemente a hinchas en las tribunas, se olvidaron de los ídolos, se quiso regalar los terrenos a la Municipalidad de Lifschitz, no existe la libertad de expresión, no existe la vida social, nunca se sometió al voto del socio, y la primera división peleó más descensos que campeonatos. ¿Dónde está la plata de las ventas multimillonarias? ¿Quién aprueba sus balances?
EDUARDO JOSÉ LÓPEZ, EL ÚLTIMO PRESIDENTE DE FACTO DE LA ARGENTINA: TU DICTADURA SE TERMINA AHORA.
SE VIENE EL MOLE, EL MOVIMIENTO DEL HINCHA LEPROSO.



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.