JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

sábado, 28 de febrero de 2009

Se acerca el día del padre Leproso

Vs Lanús - VENTA DE ENTRADAS Y PASAJES: Se venden en las boleterías del Club y en Buenos Aires también. Por otro lado, la Sub Comisión del Hincha ofrece en las boleterías del Club a $ 65 el pasaje en colectivo con entrada incluida para viajar a Lanús. La cantidad de pasajes es limitada, exclusivamente para Socios y se venden de 12.00 a 19.00 hs desde hoy miércoles.
Fiestas del Día del Padre: Este jueves de 12.00 a 19.00 hs (en las boleterías), el viernes de 09.00 a 18.00 hs y el sábado de 09.00 a 12.30 hs (ambas en administración), se venden entradas anticipadas para la CHORIPANEADA en celebración del Día del Padre a un costo de $ 10. La Choripaneada es el mismo sábado desde las 21.30 hs en los parrilleros del Club, organizada por la Sub Comisión del Hincha, y también se podrá comprar la entrada al momento de ingresar.
En cuanto a las entradas para la fiesta homenaje en el predio Malvinas, se compran únicamente en la puerta el día domingo, siendo el horario de comienzo de la fiesta y partido de ex jugadores las 17.00 hs. Vale recordar el costo de la entrada es de $ 10 y a beneficio exlusivo del fútbol infantil del Club, y organiza Cultura del CANOB.
______________________________
________________________

Primeros datos de la auditoría: La Capital

________________

Festejá el 8 de marzo DÍA DEL PADRE con todo:
El Departamento de Cultura del Club Atlético Newell’s Old Boys invita a socios e hinchas a participar el 8 de marzo próximo a las 17 hs., en nuestro “Complejo Malvinas Argentinas”, de la celebración de un nuevo aniversario del recordado clásico en el que el Rojinegro se impuso en 1992 por uno a cero con gol de Cristian Domizzi. En aquella ocasión un equipo integrado por suplentes se alzó con el triunfo y sostuvo una seguidilla de 12 años sin derrotas en el Parque –que luego llegarían a la insuperable cifra de 22 años–, lo que dio lugar a que el pueblo bautizara esa fecha como el “Día del Padre”.
En la conmemoración de este “Día del Padre” se jugará un partido de fútbol del que participarán integrantes de aquel equipo, que bajo la dirección de Marcelo Bielsa marcó un hito en nuestra historia y que, con ese triunfo, contribuyó a ganar el Torneo Clausura 1992. La decisión de celebrar el 8 de marzo en el “Complejo Malvinas Argentinas” representa un reconocimiento al trabajo en divisiones inferiores de aquellos años, que por estos días nuestro Club retoma con la misma convicción de que de allí surgirán los hacedores de nuevos días de gloria para Newell’s Old Boys. La entrada tendrá un valor de $ 10 (diez pesos) y lo recaudado se destinará al Fútbol Infantil de nuestra institución. El 8 de marzo de 1992, Newell’s jugó de local el clásico y, como participaba de la Copa Libertadores de América, se vio forzado a jugar con suplentes, en virtud de que el rival se negó a posponer el encuentro.Apenas dos días antes, el elenco titular había derrotado en Rosario a Colo Colo (Chile) por 3 a 1, y un día después enfrentó a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, donde empató 1 a 1 con gol del Yaya Rossi. La mentalidad ganadora de Marcelo Bielsa, la identificación con su proyecto de todo el plantel y el incondicional aliento de los hinchas se conjugaron para que Newell’s superara esas instancias, se encaminara a las finales de la Copa y a la conquista de la que fue su quinta estrella.Cada vez que llega un 8 de marzo, el corazón del Pueblo Leproso se ensancha de orgullo y su voz se multiplica en cada rincón de Rosario para rendir homenaje a los artífices de aquella victoria.
___________________________________
Un nuevo empate 1 - 1 en el Coloso y sumamos apenas un punto en nuestra lucha por pelear el campeonato. Si bien 8 puntos en 4 fechas no está nada mal, y seguimos muy cerca de los líderes, se transformó en un problema a solucionar la falta de definición, para terminar los partidos ante estos equipos que sólo vienen a cerrarse atrás y buscar un punto. Habrá que ir a Lanús a ganar y traer los 3 puntos, el equipo juega bien, genera muchas situaciones de gol, pero a veces algunos jugadores se exceden en jugadas personales en lugar de concretar las acciones. A mejorar, estamos bien, con grandes expectativas, y tenemos con qué hacerlo. Quizás en el banco haya algunas respuestas.


Newells 1-1 Colon Santa Fe

Newell´s 1 - Colón 1

Comunicado de Autoconvocados







viernes, 27 de febrero de 2009

A dos años...

Rosario, 28 de Febrero de 2009.-

A los medios de Prensa
A los Socios e Hinchas del C. A. Newell’s Old Boys
Al público en general

En el día de la fecha se cumplen 2 años de la primer convocatoria a una marcha en repudio a la dictadura que ejerció durante 14 años Eduardo J. López en nuestra institución.
La misma estaba organizada para reunirnos en la histórica esquina de las calles Corrientes y Córdoba, de nuestra ciudad, a las 19:00 Hs., con el objetivo de hacer alzar nuestra voz en contra de la que fue la peor presidencia de la historia del Club Atlético Newell´s Old Boys.
Dictadura, violencia, secuestros, vaciamiento, administración fraudulenta y fracasos deportivos son algunos de los ejemplos que pueden reflejar ese momento institucional del Club.
Pero todo lo anterior no era lo único que ofrecía aquella triste conducción ya que al llegar al lugar, el grupo de tareas que respondía al nefasto ex-presidente nos esperaba, con complicidad de la Policía, en una actitud cobarde y de una bajeza digna de su ejecutor.
Golpes, amenazas en las cercanías y gestos propios de delincuentes armados fueron las únicas acciones que esta asociación ilícita , que manejaba nuestra institución, siempre ofrecieron como respuesta a nuestros reclamos y a cualquier persona que manifestara no estar de acuerdo con la misma.
Asi iniciamos nuestra lucha, ese fue nuestro bautismo de fuego, ese fuego que a partir de ese día, ilumino cada vez mas fuerte nuestra convicción de recuperar lo que quedaba de nuestro Club, ese fuego que encendió nuestros corazones para no ceder ni un paso y marchar hacia la democracia, ese fuego que incinero todo lo obsceno que se interpuso a nuestro camino, con un único objetivo: recuperar al glorioso Club Atlético Newell´s Old Boys.
Este hecho, tal cual lo descripto, fue denunciado por los presentes y a través del Dr. Mariano Berges, responsabilizando como autores intelectuales y físicos del mismo a la “asociación ilícita” que conformaban Eduardo J. López. Mauricio Nudemberg e integrantes de la barra brava, ante la Jueza Alejandra Rodenas, quien hasta el día de hoy, haciendo caso omiso de las pruebas que se presentaron y de los testigos que en persona se acercaron a brindar su denuncia, no llamó a declarar a nadie ni tomo ninguna resolución al respecto.
El Dr. Mariano Berges, a raíz de este extraño y sospechoso proceder de la jueza, presento una queja escrita y publica en Octubre de 2008, donde entre otras cosas dijo: “En definitiva, señora juez: su papel en esta causa ha sido penoso, patético y falto a sus deberes. Aún está a tiempo de corregir su morosidad y deliberada lentitud para investigar”
Es nuestra intención recordar este día, para que en nuestra memoria siempre este presente quienes llevaron a cabo este acto denigrante y pedir que la justicia actúe con la celeridad, fortaleza y autonomía que este tipo de acciones merece.


Area de Prensa
Socios e Hinchas Autoconvocados
341-153802326
prensaautoconvocados@hotmail.com

viernes, 20 de febrero de 2009

EMPATE CON BRONCA

ATENCION SOCIOS, desde el Club nos informan: Cuando vengas al Club, pasá por las boleterías para actualizar los datos de tu carné. El trámite se hace sólo una vez, es muy breve y consiste apenas en una “pasada” por una máquina lectora. Puede servir para evitarte posibles demoras cuando ingresés al Estadio en días de partido. Vas a tener más tiempo para alentar dentro del Coloso. Newell’s te lo agradece.

*** ***

Prestamistas procesados

La ayuda leprosa partió hacia NEWELL´S de Tartagal

El equipo médico del CANOB - Kinesiólogos

Carta de Lectores: homenaje a José Vivas

Rosario12: se viene el padrón de hinchas

NEWELL´S vs. Colón se juega el Sábado 17.10 hs (confirmado) Venta de entradas: comenzó este miércoles, de 10.00 a 19.00 hs, con los mismos precios que las fechas anteriores: las generales cuestan 30 pesos y las plateas, según la ubicación, tienen precios de 25, 35 y 45 pesos. La venta continúa el jueves y viernes en el mismo horario.

El pueblo rojinegro desbordó el Coloso. mira más fotos en www.nobcoloso.com.ar


Un empate injusto y doloroso. Como suele pasar, se nos complicó contra los equipos que vienen a cerrarse atrás en el Coloso. De todos modos generamos muchas situaciones de gol, y claramente merecimos la victoria. El punto si bien suma y nos mantiene por ahora en la punta, es poco de acuerdo a las expectativas que tenemos todos, y el plantel deberá replantearse el juego de cara a Colón para buscarle la vuelta, otro equipo que seguramente vendrá a refugiarse en el fondo. O quizás sea sólo cuestión de suerte, hoy nos faltó tan pero tan poco...





Newells 1-1 Gimnasia de Jujuy

Newell´s 1 - Gimnasia Jujuy 1

sábado, 14 de febrero de 2009

FELICIDAD

Esta tarde cueste lo que cueste...
__________________
NEWELL´S SOLIDARIO - Sub Comisión del Hincha
Informamos que continúa la recepción de donaciones en el Club para Tartagal Salta, hasta la finalización del partido del viernes, todos los días de 15 a 21 hs.
________________________________
VENTA DE ENTRADAS NEWELL´S vs Gimnasia Jujuy - viernes 19.10 hs
Arrancó la venta de entradas:
Hoy a partir del mediodía se ponen a la venta las entradas generales para el partido del viernes a las 19 entre Newell´s y Gimnasia de Jujuy, en el Coloso del parque de la Independencia. Las populares costarán 30 pesos.El expendio de las plateas comenzará un día después, el jueves a las 10 de la mañana, también en las boleterías del estadio rojinegro. Los costos de las plateas son los mismos de la primera fecha: 25, 35 y 45 pesos, variando según la ubicación en el estadio.
Por otro lado, el departamento de Prensa de Newell´s Old Boys informó que a partir de este miércoles se liberarán varias ubicaciones en la platea este -la del museo-, correspondientes a asociados que no se presentaron a renovar sus ubicaciones. Por lo tanto, esos lugares estarán disponibles para aquellos que quieran sacar sus abonos a un precio de 150 pesos por todo el torneo. Lo mismo ocurrirá en la platea techada, pero esas butacas recién quedarán disponibles para nuevos asociados a partir del 23 de febrero; o sea, el lunes próximo. En estos casos, por tratarse de socios más antiguos, hay un lapso más prolongado de espera.
Rosario3
* * * * *
SUBCOMISON DEL HINCHA
Acerca al Club papelitos, rollos, globos, ect, para la salida contra los jujeños. Dale que el Viernes va a ser una fiesta el Coloso.
La cuarta fecha tiene día y hora: Sábado 19.10 hs vs. Colón.




REGRESO CON GLORIA, EXTASIS TOTAL. GRACIAS NEWELL´S !!!
Impresionante fiesta del pueblo rojinegro, casi 4 mil hinchas en la Bombonera disfrutaron de un triunfo muy importante. Un partido que ilusiona de cara al resto del campeonato, con un muy buen juego, sólido, que si logra repetirse en las próximas fechas sin dudas podremos pelear el torneo hasta el final.




Boca 0-2 Newells
Cargado por deportv1





Boca Jrs. 0 - Newell´s Old Boys 2

sábado, 7 de febrero de 2009

Bienvenidos a la casa del Campeón

Hoy sábado desde las 08.00 hs en el Club se vende el último remanente de las entradas para ir a la Boca. HOY HAY QUE GANAR ROJINEGRO.



-----------------------------------------------------------------------------
SUB COMISIÓN DEL HINCHA:
Desde el viernes 13/02 y hasta el viernes 20/02, de 15.00 a 21.00 hs, todos los días, en las oficinas de la Sub Comisión del Hincha en el Club se recibirán donaciones para los afectados por el alud de Tartagal, Salta. Se necesitan ropa, agua, medicamentos, alimentos, colchones, etc. Las donaciones se reciben hasta que termine el partido con Gimnasia de Jujuy, el próximo viernes a las 19.10 hs.
_________________________
Colaborá con el COMPLEJO
INTEGRAL EDUCATIVO NEWELL´S OLD BOYS
Tras el temporal del lunes 2 de febrero, la Escuela de Newell´s sufrió grandes daños, sumados a años de deterioro y desidia. La Escuela necesita nuestra ayuda, seamos parte de la reconstrucción. (Espacio cedido a los ex-alumnos)
GRAN RIFA SOLIDARIA
Costo : $ 5 (cinco pesos)
Sortea : 14/02/09 por Lotería Nacional Nocturna
Premios : camiseta oficial de Nicolás Spolli y una bicicleta.
ORGANIZA : SUBCOMISIÓN DE EX-ALUMNOS
Contacto: César 0341 - 156 - 178878
__________________________________________


NEWELL'S 3 - GIMNASIA LA PLATA 0

domingo, 1 de febrero de 2009

La fiesta de la gente

Faltan horas para que el Coloso estalle de amor por Newell´s. Faltan horas para que vivamos la fiesta que sólo este sentimiento nos puede regalar.
Gracias Isaac,
tu figura eterna y colosal vive en cada verdadero leproso.
Gracias pueblo rojinegro,
por comprometernos con la causa de un Newell´s de la Gente y democrático, tolerando las diferencias y respetando las variadas posturas políticas, siempre buscando el bien de Newell´s, porque jamás olvidaremos estos 14 años de dictadura.


* * * NEWELL´S, NEWELL´S Y SÓLO NEWELL´S * * *

















Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.