JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

martes, 30 de octubre de 2007

Blog Oficial de los Socios e Hinchas Autoconvocados del Club Atletico Newell's Old Boys de Rosario


Este es el lugar de encuentro de todos los hinchas de Newell's que queremos lo mejor para nuestro querido club. Que siga siendo el mas grande del interior del pais y recupere su buen nombre y prestigio. Sean todos bienvenidos, los esperamos para que juntos construyamos un club en el que todos podamos participar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hace un año comenzabamos algunos leprosos a comunicarnos en el foro de salvemos al futbol...2 meses atrás nos conocíamos las caras...hace un mes realizamos una marcha con 400 leprosos...el sábado intentaremos volantear en "nuestra casa" y ojalá sea el inicio para que despierten miles de lepras...NO ES UNA PESADILLA ES REALIDAD !!! ANDATE LOPEZ !!!

Anónimo dijo...

Acá no tengo miedo que me escrachen !!!! quien es el boludo que sostiene la bandera...jjajajaj

Anónimo dijo...

yyyyyy....mis compañeritos de la barra autoconvocados...????

Anónimo dijo...

aguante la lepra!!! por el newells de la gente,por el newell de grifa y el loko!!!!

SI NOS JUNTAMOS NO NOS VAN A DETENER!!!!

TODOS JUNTOS,UN SOLO GRITO"ANDATE LOPEZ LA PUTA Q TE PARIO!!!!!!"

Anónimo dijo...

Sigamosla luchando gente. Sin importar si somos 40.000 o 400. Algun dia la gente que nos dio la espalda solamente por comodidad pensará "Cuanta razón tenian estos pibes". Algun dia cuando Newell´s sea NEWELL´S (con mayusculas) vamos a sentir una sensación similar a la que el Loco sintió cuando vio que en la Boca festejaban solo 6.000 personas. Vamos a sentir que les ganamos a todos contra todos los pronosticos y, que al final, la honestidad siempre prevalece.

No aflojemos... Todos las dictaduras cayeron, esta no va a ser la excepción..



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.