JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

lunes, 19 de noviembre de 2007

BOLETIN Nro 2 DE COMUNICACIÓN 19/11/2007

Estimados hermanos Leprosos, hermanos de Newell´s:

Desde el 26 de septiembre a la actualidad se vienen realizando distintas actividades con un reclamo, una causa justa y legitima. Elecciones ya. Es lo que le exigimos a las autoridades de la provincia de Santa Fe. En Newell´s ELECCIONES YA!
Hace 13 años nos gobierna Eduardo José Lopez. Elegido legítimamente en diciembre del 94, luego por diversas maniobras legales logró que no se llevaran a cabo los actos eleccionarios del 98 y 2004.
Un grupo de socios e hinchas del C.A Newell`s Old Boys dijo basta y salio a manifestar su desazón, sus ideas pacíficamente, amparados en sus derechos como socios, y en la constitución nacional.

Luego del partido con Olimpo y de entrar nuevamente en descenso directo, un grupo de leprosos se acercó al coloso a realizar pintadas. Las pintadas son anónimas. Anónimas. ¿Porqué ?. Porque se vive bajo un clima de miedo, tensión y aprietes . Los grafittis expresan claramente
el descontento del hincha de Newell´s que no soporta más esta situación desesperante que vive el club deportiva e institucionalmente, que culmina con no poder expresar su descontento con la actual dirigencia.

El grupo Socios e Hinchas Autoconvocados apunta a un solo gran principio: ELECCIONES YA.
El resto de las postulados van detrás de este clamor, que, engloba un sin fin de reclamos y exigencias a la actual comisión directiva del club. Dirigencia que contó con gran e invaluable apoyo del gobierno justicialista de la provincia.
No se pide nada imposible, ni ilegal. Exigimos que se respete el estatuto que le dió vida al C.A.N.O.B, en su articulo 18 inciso A y B.

El 11 de diciembre en Moreno y Cordoba, a las 19.30 hs, se realizara un acto en conmemoración de la ultima elecciones realizadas en nuestro club, allá por 1994. Desde ese día expresar el descontento hacia la actual dirigencia parecía estar prohibido, nunca más hubo derecho de expresión en el club. Hasta el 26 de septiembre pasado cuando la gente leprosa dijo BASTA, EN NEWELL´S ELECCIONES YA!

SUMATE, ACERCATE, AYUDA… NEWELL`S ES DE TODOS, DEFENDELO, OTRO NEWELL`S ES POSIBLE.

Para mas información:
eleccionesya@hotmail.com


SOCIOS E HINCHAS AUTOVONVOCADOS DEL CLUB ATLETICO NEWELL`S OLD BOYS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi estare,en este solemne acto...d libertad....digno d los ojos d Don Isaac...



el sabado:

ANDATE LOPEZ LA PUTA Q TE PARIO!
ANDATE LOPEZ LA PUTA Q TE PARIO!
ANDATE LOPEZ LA PUTA Q TE PARIO!

Anónimo dijo...

ALBERTO


BASTA LOPEZ!!
NOB ES D LOS SOCIOS Y LOS HINCHAS!!!

TODOS AL ACTO EL 11/12!!!

VAMO ÑUBEL!

LOPEZ+LOPEZ+NUDENBERG+ALMIRON=NOB EN DESCENSO DIRECTO



PEROOO..VASSSS A CCCAAAAEEERRRR!!!

Anónimo dijo...

Amigos, pueden poner un minichat como en resistencia leprosa?
Haría más dinámico al blog y nos podriamos comunicar mejor de esa forma...

Anónimo dijo...

EL BLOG ES MERAMENTE INOFORMATIVO. YA EXISTEN MILES DE FOROS Y CHATS DE NEWELL`S.
ESTE BLOG SOLO SIRVE PARA COMUNICAR ACTIVIDADES.
GRACIAS POR ENTRAR LEPROSO...

Anónimo dijo...

Soy un pibe de 13 años., pero amo a nob desde la pansa de mi mama, es mi vida y siento impotencia al ver a los hijos de re mil puta de la barra que nos estan robando nuestro club y no poder cantar en contra del mafioso porque entran 15 negros a la platea y se callan todos. Quiero ayudar y voy a ir la marcha

Anónimo dijo...

yo tengo 23....y voy al acto dl 11/12..
pero cantar...: "el tata es d newells,lopez d central.." no tiene comparacion!!!

gracias por todo TATA!!!

ramiro!



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.