JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

miércoles, 5 de marzo de 2008

El Juez Oroño, ¿que le hizo a N.O.B?

Dicen algunos, que el Juez Eduardo D. Oroño, solía ir a la gloriosa platea de la visera.
Sí. La misma que vió entrar a el Dr. Lisandro de La Torre, el fiscál de la patria, leproso ilustre, y al primer presidente, socio Nº 1 del C.A.NOB, Victor Heitz para alentar a la lepra.
Alguien cómo Eeduardo Oroño, que dice ser leproso, ¿ le haría mal a Newell´s, a su gente, los socios ?.


¿Quien es el juez Eduardo D. Oroño?



IMAGINATE MÁS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos la lepra! el sábado alentando cmo siempre!

vamos la lepra! qeremos justicia y hasta ella no paramos!

CARCEL A LOPEZ!

Anónimo dijo...

Oroño, si te sentis perseguido y no estas de acuerdo con lo que se comenta: LLAMA A UNA RUEDA DE PRENSA Y ACLARA COMO FUERON LAS COSAS EN 2004.

Y SINO, BANCATE LA QUE SE TE VIENE...


CON NEWELL`S NO SE JODE.

Anónimo dijo...

Vayan leyendo cómo OROÑO se cagó en NOB:
http://herederosdeisaac.blogspot.com/2008/02/intervencion-del-club-situacion-de-la.html


y dice ser leproso!!
oroño y traidores en GRAL!! esto recién empieza!!!!
dsp siguen mucho más!! o no JOSE GRACIA? GIGLIONI? LACONI?

VEREMOS....
POR AHI DICEN LA GORDA RAQUEL, Q PLATITA Q HCIISTES CON NOB CERDA TRAIDORA! PIERNAS DE MORCILLA!

Anónimo dijo...

Yo pensaba igual que ustedes, pero alguno vio las resoluciones de Oroño? Yo no digo que él sea un santo y que no haya tenido nada que ver, pero en sus resoluciones dio todos los medios necesarios para que se realizaran las elecciones. La Dra Serra, que decía que en el caso de que el club, mejor dicho Lopez, no prestara la información necesaria (padrones) se debería entrar al club con Oficial de Justicia y llevar los padrones hasta los Tribunales. Con respecto a lo que resolvió Oroño fue la forma en que se debían realizar la elecciones y también puso una solucuion para el tema de los padrones y de los socios borrados, diciendole a todos los socios se presenten ante 10 escribanos con su documento y su carnet de ascociado y así elaborar padrones nuevos, conjuntamente con los padrones viejos. Pero en este tema la que se manejo mal fue la Inspección General de Personas Jurídicas (I.G.P.J), quien debía hacer cumplir del modo mas eficiento todo lo resuelto por los dos jueces, pero no fue así. Para la fecha de las elecciones los padrones no estaban listos y no se pudo realizar el acto eleccionario por lo que hoy seguimos teniendo a este dictador en nuestro amado Newell's. Además, suponiendo que juez Oroño se equivocó o resolvió mal, se tendría a la Cámara para resolverlo velozmente y que haya elecciones, pero como vivimos en que la justicia no es ciega, hace 4 años que no se resuelve. Los "honorables" (???) Jueces de La Cámara tienen que ser los escrachados!

Yo solo les pido que no se dejen llevar por lo que les dicen y no pongan las manos en el fuego por nadie, porque en mi opinión, los SOCIOS E HINCHAS AUTOCONVOCADOS son los únicos que no entran en la mafia de López. Yo no quiero pensar mal, pero los socios que nos representan en contra del dictador en los tribunales nunca han presentado escritos para apurar la resolución de la cámara por lo que yo sé.

SOCIOS E HINCHAS AUTOCONVOCADOS, tengan los ojos abiertos porque el menos pensado puede ser aliado de López y no dejen que los usen.



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.