JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

martes, 13 de mayo de 2008

COMUNICADO DE SOCIOS E HINCHAS AUTOCONVOCADOS DEL C. A. NEWELL´S OLD BOYS

Rosario, lunes 12 de mayo de 2008



Luego de semanas de rumores, confirmaciones y desmentidas, ocasionadas por el por lo menos obsceno y desprolijo manejo de parte de la Intendencia, del pacto firmado el día 04 de abril último por el Intendente Ing. Miguel Lifschitz, el secretario de Gobierno Lic. Horacio Ghirardi, la secretaria de Producción y Desarrollo Local Dra. CP Clara García, el secretario de Hacienda y Economía CPN Gustavo Asegurado; y por parte del Club Atlético Newell´s Old Boys por los señores Eduardo López y Agustín Marcos Lanzillotta. Este oscuro pacto, que de convenio no tiene nada, salió escandalosamente a la luz en plena sesión del Concejo del día jueves 8 de mayo pasado. A esta altura a nadie escapa el contenido del mismo, que ya tuvo amplia difusión en los medios de prensa, así como también fueron muy importantes las repercusiones entre los propios implicados, es decir, los socios e hinchas del C. A. Newell´s Old Boys.
Simplemente, Socios e Hinchas Autoconvocados insisten en hacer público su absoluto rechazo a este pacto negociado y firmado sin la menor participación de socios del Club ni ciudadanos interesados de la Ciudad. Este documento está viciado de origen, desde su propósito, su negociación, su tratamiento institucional y escandalosa aparición en pleno Concejo Deliberante. Como agrupación opositora a la actual gestión en el C. A. Newell´s Old Boys, repudiamos el lamentable manejo que han tenido ambas partes: tanto los representantes del Club como de la Municipalidad de Rosario.
Por otra parte, vamos a continuar insistiendo en el trabajo de la mesa de diálogo establecida en el Concejo Deliberante, pidiendo cuantas audiencias haga falta y haciendo actos de presencia en cada sesión hasta tanto no se responda al menos el pedido de Informes planteado al Departamento Ejecutivo; hasta llegar al rechazo de este gravemente perjudicial pacto para nuestro Club, que de aprobarse significaría la convalidación de un proyecto de vaciamiento social, institucional y deportivo instalado por el señor López para un Club Atlético que fue modelo educativo para miles de jóvenes de la ciudad.

Finalmente, convocamos a todos los socios e hinchas leprosos a concurrir el próximo día jueves 15 de mayo a las 16 horas al Concejo Deliberante, para continuar el camino de la lucha por un Club propiedad de sus socios y no de unos pocos inescrupulosos que siguen gozando de la impunidad que le otorgan los poderes públicos. Para ello, haremos acto de presencia en la sesión del jueves 15 de mayo y exigiremos respuestas a nuestras gravísimas preocupaciones.

PARA DIFUSIÓN PÚBLICA.


TRIBUNA SÍ – ENTREGA NO


No hay comentarios:



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.