JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

miércoles, 17 de junio de 2009

ASAMBLEA POPULAR

LA DEMOCRACIA VIVE NUEVAMENTE EN NEWELL´S OLD BOYS





Con profunda emoción los leprosos vivimos una jornada histórica, casi mil quinientos socios dijeron presente y levantaron su mano para aprobar el salvataje de Newell's y apoyar las denuncias penales contra quienes saquearon la institución. La democracia en su máximo esplendor se hizo presente en el Estadio Cubierto y los socios, históricos y jóvenes pudieron expresarse configurando una verdadera fiesta de la democracia. Que este sea el puntapié inicial de un futuro promisorio y lleno de satisfacciones para todos los que queremos lo mejor para el Glorioso Newell's Old Boys.
SE APROBÓ POR UNANIMIDAD: 1 - el pedido de salvataje financiero. 2 - el apoyo a las denuncias penales contra los responsables de la dictadura.
Una noche donde todos los sectores y personalidades pudieron dar sus opiniones, difundir sus ideas pacíficamente, de manera absolutamente ordenada, respetando las diferencias y apoyando unidos y todos juntos el futuro de Newell's. Una noche donde los socios hablaron, debatieron, se mezclaron con viejos y nuevos dirigentes, y donde los únicos ausentes fueron los que durante 14 saquearon y destruyeron bajo una dictadura que Nunca Más debe repetirse. Esos personajes que deben ser desterrados para siempre del Club, siendo expulsados de por vida, y persiguiendo hasta las últimas consecuencias que la Justicia (con la nefasta Dra. Rodenas) deje la complicidad de lado para comprometerse en serio y sentenciar como debe a los ex CD, ex Junta Electoral y ex Comision Fiscalizadora. En esta Asamblea de casi 1.500 leprosos, se marcó un antes y un después, se definió que de ahora y para siempre en nuestro amado Newell's Old Boys deberemos vivir en DEMOCRACIA.
____________________________________
Convocamos a todos los socios e hinchas de Newell's a comprometerse de cara a la Asamblea Extraordinaria del 08 de Julio, donde se reformará el Estatuto del Club y se tratará el tema de la antigüedad de los socios estadio, que debe ser respetada en su totalidad, para garantizar y consolidar este camino democrático.
EL 08 DE JULIO, ANTIGÜEDAD PARA TODOS.

2 comentarios:

TitoRodriguez dijo...

ANTIGUEDAD PARA TODOS


CUMPLIMIENTO DE LA PROMESA ELECTORAL


EL 8 DE JULIO BANQUEMOS A LOS PIBES DE AUTOCONVOCADOS, POR UN ESTATUTO SOCIAL Y POPULAR

RAC dijo...

no se trata de bancar o no a una agrupacion...

se trata de cumplir las promesas electorales

sabian qe el club qe agarraban estaba destruido,x ese lado no hay excusas....

8 de julio,asamblea 19 hs CANOB


RAMIRO A. CORDINI
SOCIO NRO 153.040



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.