JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

jueves, 27 de agosto de 2009

A partir de ahora estamos en:

3 comentarios:

Mauro Emiliozzi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mauro Emiliozzi dijo...

esta es la propuesta de autoconvocados????

Con respecto al art. 8° bis del Reglamento, se define claramente el derecho de todo socio a cambiar sin restricción alguna de categoría, especificándose con precisión que ningún cambio generará pérdida alguna de antigüedad, sin perjuicio de la exigible a cada una para el ejercicio de los derechos políticos.

Art. 8 Bis: El socio Pleno que pase a la categoría De Fútbol o De Actividades Sociales y Deportivas mantendrá su antigüedad y se le computará la misma en su nueva categoría. El socio de Fútbol o de Actividades Sociales y Deportivas que pase a la categoría Pleno perderá su antigüedad en la categoría que deja, sin que la misma se acumule en la nueva categoría, pero si retornase a su categoría anterior se le computarán para su antigüedad los años de socio de Fútbol o de Actividades Sociales Deportivas (anterior) y los de socio Pleno (posterior). El socio de Fútbol que pase a la categoría de socio de Actividades Sociales y Deportivas y viceversa conservará su antigüedad.

Para el ejercicio de su derecho a participar en las asambleas y a votar en los actos comiciales se tendrán en cuenta, a los fines de cumplimentar con la antigüedad exigida, los últimos años ininterrumpidos e inmediatos sin importar los cambios de categoría.

y los años para ser vitalicios? y la posibilidad de ser dirigentes? solo se recupera antiguedad para votar una vez cada cuatro años y entrar a una asamblea una o dos veces al año?????????

mariano dijo...

Nuestro estadio no debe alquilarse para eventos musicales,no arruine-mos el campo de juego.Además quiero realizar una critica a nuestro presidente que de manera autoritaria, hizo retirar del campo de juego a una nena que estaba tomandose fotos para su cumple de 15,previo al partido con los tucumanos.Parece que solamente las distintas subcomisiones tienen el privilegio de ingresar al campo.El club es de todos los socios,no solamente de aquellos que tienen la suerte de poder concurrir al mismo diariamente.A mi y a muchos socios nos alcanza solamente para pagar una cuota estadio....Falcon Mariano socio nº156654-1



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.