JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

jueves, 29 de noviembre de 2007

Socios e hinchas autoconvocados en la cena del NER

(EL TEXTO QUE SIGUE ES DE UN VISTANTE DEL BLOG)
Comentario de un autoconvocado:
La cena fue verdaderamente increíble. Tuvo de todo. Se disfrutó, y no era para menos, todos leprosos con un mismo pensamiento, querer lo mejor para el C.A.N.O.B.
Se vieron videos históricos, tocaron algunos de los integrantes de Meltin Boltin el himno de Newell`s, y hablaron distintos integrantes del NER. Además se le brindo una invalorable participación a los socios e hinchas autoconvocados que a través de un discurso inapelable tocaron el orgullo de todos e invitaron a los concurrentes al acto del 11.
Por NER hablaron Claudio Martinez, Benedetto, Ricobelli y Morosano. Tambien estuvieron presentes Dezotti y Sensini con un viedo garabado apoyando a esta agrupación y contando su posible proyecto futbolístico dentro de esta. Tambien hablo un integrante de socios e hinchas autoconvocados (reservo su nombre), se leyó una carta de Eduardo bermudez y cerró Guillermo Lorente (excelente discurso, emotivo) invitando a todos a ir a la acto el 11 de diciembre y a comprometerse en la lcuha por recuperar a NEWELL´S .
Además de estas presencias se contó con Eduardo Van Der Kooy, Cavallero, Sanchi y Fiore de Ole, Mónica Nizzardo, Armas, Carozo Raggio, Dalcio Giovagnoli, Bertone y otros... luego se siguió en la calle, se cortó y se siguió cantado hasta las 12.30 de la noche. Hubo banderas, bombos, música, videos, discursos, una verdadera fiesta donde todo leproso de corazón se sentiría cómodo.
Desde aquí quiero decirles que todavía no tengo decidido mi apoyo total a alguna agrupación opositora, pero debo sacarme el sombrero y felicitar a estos muchachos que pelean hace tiempo y tienen un proyecto formado. Según palabras de Morosano: están preparados para gobernar mañana mismo, el proyecto esta latente. Y desmitificaron que sin López no se puede gobernar, comentaron parte de sus departamentos de fútbol como proyectos para salir de la crisis y muchas cosas mas...
Como verán, la emoción me invade, gracias Nuevo Espacio Rojinegro. Soy u
n socio e hincha autoconvocado, uno más de los que estuvo en todas las marchas.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

AMO A NEWELL´S!!!

EL 11/12 TOY AHI!!

AGUANTE EL NER Y LA GENTE D NOB POSTA Q FUE AYER!!

NEWELL´S T AMO!

RAMIRO

Anónimo dijo...

http://www.rosario3.com/deportes/nob/noticias.aspx?idNot=22444

La oposición rojinegra sale al ruedo
La agrupación Nuevo Espacio Rojinegro tuvo su cena de lanzamiento con un objetivo entre ceja y ceja: elecciones ya. Apoyo de algunos ex jugadores


Otra con el lema “elecciones ya”, la agrupación opositora de Newell’s Nuevo Espacio Rojinegro (NER) tuvo este jueves su cena de lanzamiento en el Club Sirio, de Italia al 900.

Según los organizadores, unas 400 personas asistieron el acto, que contó con la presencia del ex intendente Héctor Cavallero, de los periodistas Eduardo Van der Kooy y Oscar Bertone y el ex jugador del club Gustavo Raggio. Además, enviaron sus adhesiones a través de videos Gustavo Dezotti y Roberto Sensini.

También estuvo el grupo autodenominado Socios e Hinchas Autoconvocados, que organiza el día 11 de diciembre a las 19.30 en plaza San Martín, Córdoba y Moreno, un acto para seguir exigiendo “elecciones ya”.

Entre los oradores, estuvo el dirigente Guillermo Lorente, que delineó algunos de los planes del Nuevo Espacio Rojinegro.

Una vez finalizada la cena, muchos de los hinchas cortaron calle Italia durante más de media hora.

Anónimo dijo...

QUE VIVA LA OPOSICION!!!!!!

Anónimo dijo...

OJALA SE LO LLEVO EL VIENTO Y NO VUELVA..MÁS...

POR UN NOB CON LAS PUERTAS ABIERTAS...!!


Q VIVA EL NER!!!
Q VIVAN LOS IDOLOS DEL CLUB!!
Q VIVA NEWELLS!!



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.