JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

viernes, 18 de abril de 2008

LEPROSOS E INDEPENDIENTES, NO SOMOS SOLDADITOS DE NADIE

Comunicado de prensa:
Luego de una semana en la cual la ciudad lució empapelada con afiches que respodnían quien es el Juez Domingo Eduardo Oroño (
www.inforosario.com/noticia.php?idnoticia=3803 o
alientosiparlanteno.com.ar/Clausura08nota_juez_orono.htm), esta mañana Socios e Hinchas Autoconvocados del club Newell`s Old Boys volvimos a arremeter contra el jurista en cuestión.
Desde temprano, se repartieron panfletos en los tribunales provinciales, tierra del juez, para demostrarle a la justicia que estamos alertas, hartos de su ineficacia y dejando en claro que vamos a seguir reclamando por las elecciones que desde hace 13 años nos vienen negando a los socios del club.
Tambien se entregaron volantes en los multimedios de comunicación mas importantes de la ciudad para que salgan del ostracismo, cumplan con su rol e informen al pueblo leproso y a la sociedad toda, porque no se vota desde hace mas de una decada en el club más popular de la ciudad, el más grande del interior del país.

Luego de la pegatina, el Dr. Oroño salió al cruce y Rosario12 público un comunicado de dicho Juez (
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/11-2008-04-16.html) en el cuál nos tilda de menores inimputables, anónimos e insolventes. Sr. Eduardo Oroño: Mediante esta publicación queremos dejarle en claro nuestra independencia funcional al NUEVO ESPACIO ROJINEGRO, sus abogados, y a cualquier otra agrupación que se encuentre en el arco opositor. Nuestro grupo nació y creció en la protesta y va a seguir por este camino hasta que logremos el objetico planteado.
Desde aquí le contestamos al Dr. OROÑO que no queremos asambleas ilegales ni padrones irregulares y no vamos a permitir una junta electoral controlada por el oficialismo. En 2004 el encargado de coartar nuestro derecho fue este señor, en el 2008 esperamos que el panorama cambie y los jueces de la Cámara de Apelaciones resuelvan correctamente defendiendo el derecho de los socios de la institución que se ven privados año a año de elegir. Entre recusaciones, resoluciones, impugnaciones y apelaciones, seguimos esperando la convocatoria al cuarto oscuro y este laberinto judicial esta colmando la paciencia del pueblo leproso. La lucha sigue! La situación se mantiene insostenible y los tiempos se acortan.
QUEREMOS ELECCIONES LIMPIAS Y TRANSPARENTES Y NO VAMOS A DESCANSAR HASTA CONSEGUIRLAS.
AGRADECEMOS SU DIFUSION.
ELECCIONES YA!!!!!
Socios e Hinchas Autoconvocados del C.A. Newell`s Old Boys

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oroño hijo de puta, deja de cacarear y llamate a silencio... los traidores van cayendo de a uno... y en diciembre cae lopez!!!

Anónimo dijo...

NEWELL´S POR FIN ALGUNOS QUE SE ANIMAN A HABLAR CONTRA LOPEZ... PENSE QUE LA COMPRA DE UN CAMPEONATO Y ENTRAR A LA CANCHA SIN PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA LOS HACIA CALLAR CONTRA LA DICTADURA DE ESTE MAFIOSO, LA MANO DERECHA DE GRONDONA.

FIRMA: Soy un hincha de rosario (ni de central, ni de ñuls, ni de tiro, ni de cordoba, ni de argentino; de todos)

Anónimo dijo...

Espero que los que vengan tengan proyectos. Eduardo Bermudez, Van Der y no se como se escribe, Biela, el otro; no el Tecnico son los que van a salvar a Newell´s? Son todas preguntas...

Newell´s necesita gente seria que viva en Rosario, no vea al club como negocio, ni quiera manejar inferiores para su propia economia. Elecciones si, pero votar: A QUIEN?????



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.