JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

viernes, 25 de abril de 2008

Petitorio entregado en la Municipalidad

Rosario, 25 de abril de 2008
Señor Intendente
de la ciudad de Rosario
Ing. Miguel Ángel Lifschitz
S_______/__________D
Presente

Por este escrito Socios e Hinchas Autoconvocados del Club Atlético Newell´s Old Boys le hacemos llegar nuestro repudio a cualquier entrega de terrenos que el usurpador Eduardo J. López haga a la Municipalidad de Rosario, responsabilizando al mencionado, como a su gobierno Ejecutivo, por los daños y perjuicios que dicho convenio pudiese ocasionar. Nosotros queremos tribunas nuevas, pero nos oponemos a ceder terrenos.

La confirmación de un convenio semejante representaría la extinción definitiva de Newell´s Old Boys como institución tendiente al desarrollo deportivo y el cumplimiento del rol social que representa para la sociedad rosarina. La Municipalidad de Rosario terminaría por avalar el proyecto de vaciamiento neoliberal de la nefasta década de los ´90 que aniquiló tantas instituciones sociales.

Por otra parte, dados los 13 años y medio sin elecciones, el gobierno municipal estaría llevando adelante convenios con un presidente no legitimado por el pueblo leproso. Y es el socio rojinegro quien debe legitimar sus autoridades y ser consultado ante tales decisiones.

Los hinchas de Newell´s también queremos “Buenos Tiempos”, pero no es este el camino. Lamentamos que el diálogo que han llevado adelante hasta el momento se haya hecho de espaldas a la sociedad. Usted ha sido electo para ocupar el cargo de Intendente por el voto mayoritario de la sociedad rosarina y cualquier oscura negociación con un dirigente que no se ha legitimado en las urnas, resulta una traición al sistema democrático que tanto le ha costado fortalecer a nuestro país.



Socios e Hinchas Autoconvocados
del C.A. Newell´s Old Boys.

Mas Info: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/11-13311-2008-04-26.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MIS HONERES!!! A TODOS LOS Q PUSIMOS LA JETA X NOB!!! SIN DUDAS ISAAC DESD EL CIELO ESTA ORGULLOSO!!!!!
Y EL DIA D MAÑANA PODREMOS VER A LOS OJOS A NUESTROS HIJOSS Y SABRan Q LUCHAMOS X UN NEWELL{S ABIERTO!!! Y POPULAR!!!!!!!!


T AMO NOB!!!
MAÑANA GANAMOS!!!!
LOPEZ CHANCHA SINA! RATA COBARDE!!!
LE ENTREGAS EL CLUB A LA MUNISINA D LISSHIT Q VA A LAS REUNIONES!!!!! DE LA OCAL!!!!!

Anónimo dijo...

LOPEZ = SINA = LISHEET!!!!!!!!


























LOPEZ = SINA = ENTREGA DE TERRENOS AL INTENDENT MÁS SINA D LA HISTORIA

Anónimo dijo...

fELICITACIONES A TODOS LOS Q SE HICIERON PRESENTES!!!!
SEPAN Q ENTRARON EN LA HISOTRIA GRANDE DE NEWELL´S!!!!!!!!!!!!!




ABRAZO!
FERNANDO!



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.