JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

viernes, 27 de junio de 2008

Autoconvocados reclaman en Santa Fe



Los Socios e Hinchas de Newell's estamos cansados. Cansados de escuchar las eternas promesas de los politicos de cualquier partido. Estamos cansados de la inacción de la policia y de la justicia.
Va a cumplirse un mes y las denuncias de la gente agredida en la marcha del 2 de junio siguen cajoneadas en la seccional 2ª y no han sido remitidas al juzgado pertienente. Estamos cansados de la prensa, que sin ponerse colorados nos advierten que hay cosas que no pueden decir.
Estamos cansados, pero para que todos lo sepan, ese cansancio nos potencia, nos eleva, nos alienta, nos da mas fuerzas para seguir.
No tenemos fecha de vencimiento, no nos corre nadie ni nada, tenemos todo el tiempo del mundo para luchar por Newells. Tenemos el tiempo de nuestras vidas.
Nuestro sentimiento es puro y genuino, por ello es innegociable, no nos interesa ningun arreglo, ni nada, solo queremos un CLUB de Fútbol como soño Isaac, rebozante de vida, sueños, niños, familias, futuro, un Club de Futbol. Como el que Marcelo prestigio con sus logros, un Club de Futbol para sus socios e hinchas, no para un rejunte de personas malintencionadas que solo han logrado hacer dinero, desprestigiar el buen nombre y honor de esta institución pionera del futbol argentino.
Es así. Nada nos detiene. Somos SOCIOS E HINCHAS AUTOCONVOCADOS, un grupo independiente que ama al C.A.NOB. Asi que no nos vengan con chicanas, esta gente que salio a las calles sabe lo que quiere, y lo quiere ya, UN CLUB LIBRE DE MAFIAS Y ABIERTO A LOS SOCIOS E HINCHAS, el que haga oidos sordos seguira escuchando nuestro reclamo.


SR. GOBERNADOR HERMES JUAN BINNER DE USTED DEPENDE, INTERVENCIÓN EL C.A.NOB YA!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VIDA POR NEWELL´S !!!


AUTOCONVOCADOS VA A DEJAR TODO, TODO, PARA TERMINAR CON LA DICTADURA.

QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA.

Anónimo dijo...

LOPEZ CAEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Fijense una cosa:

AUTOCONVOCADOS ES UN GRUPO DE PIBES QUE ESTA DEJANDO LA VIDA PARA LOGRAR UN OBJETIVO DESINTERESADO.

ELLOS NO COBRAN UN PESO, SE MANTIENEN SOLOS, INVIERTEN PLATA, DINERO Y ESFUERZO EN LO QUE HACEN A CAMBIO DE AMOR A NEWELL`S.


AUTOCONVOCADOS ES UN EJEMPLO DE VIDA.


Lopez va a caer y seran estos pibes recordados por siempre.

Anónimo dijo...

Lo que dice el comentario de arriba es cierto, cada dia me identifico mas con estos chicos. Tengo 16 años y voy a las marchas, confio en este grupo de pibes.

AGUANTE AUTOCONVOCADOS.

pablito diaz

Anónimo dijo...

ESTE GRUPO DE PIBES HACEN ACORDAR A LOS viejos pibes de Newell.

Estoy cnvencido de que estos jovenes rojinegros son la reencarnacion, la herencia de victor heintz, faustino gonzales, claudio newell, el gordo hiriart..



LOPEZ CAE

Anónimo dijo...

Que emocionante el día que AUTOCONVOCADOS recupere el Club y las puertas se abran para todos... Menos para los traidores..

Ese día voy a llorar de emoción, como las miles de almas que van a estar presentes... Y porque el TATA y el LOCO también van a estar presentes... Al igual que Dezzotti, Cozzoni, Llop, Alfaro, Ramos, Santamaría, Zanabria, Gallego, Franco, Pochettino, Maxi Rodríguez, GRIFFA, Sensini, etc...



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.