JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

viernes, 13 de junio de 2008

LA JUVENTUD MARAVILLOSA.

Nueva marcha y otra vez sensaciones encontradas. Desde el comienzo revolotea el fantasma que acalla, que nos hace dudar. Desde el lunes sobrevuela en la escena el conformismo.
-¿ La marcha no se puede parar?. pregunto algun osado descolgado.
De mi parte, a la idea de marcha la acompañan dudas, pura perplejidad. Si hasta casi que me pronuncio por la suspension.
Por suerte existen los optimistas, a los que los acompaña la certeza del triunfo, la fe.
Aun asi sostuve: - La verdad no se en que va terminar todo esto, pero de lo que estoy convencido es que hay que hacerlo.
11 de junio, 18:55. Dia de la marcha
- No somos muchos. Hay mas policias que nosotros. je.
- Tranquilo todavia falta.
-Con 200 me conformo. Retumbo la voz de alguno, yo esceptico como siempre pregunto.
-¿ 200?, 100, 150 esta bien, la gente tiene miedo.
El que antes se conformaba con 200, se plega a mi escepticismo y asiente con un:
- Puede ser.
Insisto, por suerte existen los optimistas, los que tienen fe y conviccion; repito los admiro. La historia se consumo en
25 minutos y con el color ya instalado mas bombos y platillos, la esquina se poblo de gente enferma, se lleno de de calor, se tiño de dos colores. ¿ Hace falta que aclare cuales ?.
Nada puede ser tan perfecto me dije para mis adentros.
Entonces me sucedio lo Siguiente:
En esta marcha intente librarme de la ira de la anterior, estar mas sereno, casi que hasta me dispuse a disfrutarla como un espectaculo.
En esta marcha me permiti imaginarme al club de una vez por todas abiertos y a todos nosotros dentro festejando.
En esta marcha procure ser mas optimista, deje que me empape la fe de los demas, que me abandone mi agnosticismo. Me permiti soñar y repeti, por dentro y con fuerzas:
¡ES POSIBLE¡
Dije mil veces: !ESTAMOS CERCA!
Razone de mil maneras y llegue siempre a la misma conclusion:
"ESTA VEZ NO PUEDEN DESOIR TAN GENUINO RECLAMO"
Ahi parado entre fuegos artificiales de morteros de verdad, escuche gritos de conciencia, revelaciones de amor.
Observe a gente sosteniendo estandartes, mujeres apuntalando los palos que sostenian la tela donde era posible leer la consigna "INTERVENCION YA".
Una vez iniciada la marcha, para mostrarle a cada indiferente que pasaba que estabamos locos por newells", le propuse una metafora a mi amigo que transitaba junto a mi, que hacia mención a la gente que aplaudia desde las ventanas, que sacaba fotos del balcon.
- Siempre me causo estupor ver a esa gente, a la gente que esta sentada dentro de su casa y se digna a no mas que mirar hacia fuera, a ver como todo pasa. Me da la sensacion que esta sentada mirando como se le pasa la vida. Mira nosotros aca parados en medio de la historia y mira ellos como observan azorados como transcurren los hechos.
Eso es lo que estamos haciendo los enfermos de veintipicos de años, tomando la Historia por las astas, estrujiendo a la vida, transitando la encrucijada de una epoca y marcando el camino.
Si hermanos leprosos, vamos haciendo camino al andar. Se nos podran cuestionar muchas faltas, atribuir muchos pecados, pero jamas podran acusarnos de no involucrarnos, de no comprometernos. Esta Juventud es el legado de Marcelo, esta es la semilla de un loco que le grito al mundo que su enfermedad era la Lepra.
NO NOS DETENGAMOS
SIGAMOS HACIENDO HONOR A NUESTRO MENTOR.
NEWELLS CARAJO¡¡¡
MCM "P"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lopez esta en el final de sus dias..
Como todo dictador aborrecido por su pueblo, se ve humillado ante la derrota inminente..


A LUCHAR MUCHACHOS, A RECUPERAR LA INSTITUCION...
VAMOS A ECHAR DE PATITAS A LA CALLE A LOS DELINCUENTES QUE SE ENRIQUECIERON A COSTAS DEL MAS POPULAR.
LAS PELOTAS VAMOS A PARAR!!!! LA REVOLUCION ROJINEGRA YA EMPEZO Y SE VA A DESATAR MAS FUERTE QUE NUNCA.
SOLO HERMES JUAN BINNER TIENE EN SUS MANOS EL FINAL.

YACOPINO
DR. MAURICIO NUDEMBERG
EDUARDO LOPEZ
DR. MIGUEL MUÑOZ
LANZILOTTA
DR. RAMIRO CATTANEO
DR. ASTORE
JOSE GARCIA
ARAMBURU
MARCELO RAMIREZ
LA GORDA RAQUEL
R.C. CAMINOS
SERGIO ALMIRON
MARCELO LATORRE
GUILLERMO COHEN
DR. MINNI PADRE
DR. MINNI HIJO
QUIQUE SOCCA
PALITO SOCCA
ORLANDO VIGNATTI
GIRONI
LACONI
DR. OSCAR WALTER STRAMAZZO
DR. GUSTAVO PEIRONE
DR. FABIO CERRUTI SACCO
FRANCISCO ARCANDO
RUBEN SAN JUAN
CARLOS PRECONI
ALICIA BIANCHI
JUAN JOSE GALVAN
DR. EDUARDO DOMINGO OROÑO
Y COMPANIA...


A DONDE VAYAN, LOS IREMOS A BUSCAR....

12 de junio de 2008 22:43

Anónimo dijo...

El que escribió esto tiene razon. Lo que sentí al estar llevando la bandera "Newell's Carajo!" es indescriptible: ESTAMOS ENTRANDO EN LA HISTORIA DE NEWELL'S!

Estoy muy agradecido con la gente (mucha) que fue, pero quiero decirle a la gente que nombra el que escribió esto, esos que se quedaron en su casa siguiendolo por la tele o por internet; Que le van a decir a sus hijos cuando les pregunten: Y VOS QUE HICISTE CUANDO EN NEWELL'S NO HABÍA DEMOCRACIA?. Le vas a contestar que lo seguiste por la tele o desde tu balcon??? Yo y todos los que estuvimos en las marchas podemos decir orgullosos que estuvimos en las calles luchando por NEWELL'S, como lo hubiese querido Isaac.

Ya hicimos mucho, nunca se estuvo tan cerca de recuperar el club, pero falta el ultimo paso. No bajemos los brazos hasta que Newell's vuelva a ser de sus verdaderos dueños, los socios.

Un pibe que quiere ser socio, pero la dictadura no se lo permite

Anónimo dijo...

Emocionante relato y muy vívido...

Newell´s de la gente!...


Autoconvocados, de pie!



Cuando volvamos al club... Hay que hacerles un monumento a estos pibes, que realmente tienen huevos...

Anónimo dijo...

AUTOCONVOCADOS, DE PIE.

Anónimo dijo...

AUTOCONVOCADOS VIVEN.

LA JUSTICIA QUE SE CALLA.

NO DESCANSAREMOS, HASTA GANAR LA BATALLA !!!


EDUARDO JOSÉ LÓPEZ (1994-2008)
CAE !

Anónimo dijo...

VOLANTEADAS EN EL COLOSO..

PINTADAS EN LA CIUDAD..

CHAU LOPEZ!



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.