JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Elecciones limpias = Junta Electoral idónea


Guillermo Lorente, Gustavo Dezzoti y Diego Griffa hablando con Fanara del Proyecto de Club del MO.LE para Newell's para empezar a trabajar una vez que se desplace la Junta y esten dadas las garantias para presentarse en las elecciones.


ALREDEDOR DE MIL LEPROSOS RECLAMAMOS LA REMOCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL POR LAS CALLES DE ROSARIO, EJERCIENDO NUESTROS DERECHOS COMO SOCIOS Y COMO CIUDADANOS. ES HORA DE ESCUCHAR EL PEDIDO, O LUEGO SERÁ MUY TARDE.

¿Tan difícil es entender el reclamo de elecciones transparentes? ¿Cuesta tanto comprender que elecciones sin garantías no son elecciones, sino un fraude? El socio de Newell´s, los hinchas de Newell´s y la sociedad entera merecen que se resuelva la institucionalidad del Club de una buena vez, y para ello es indispensable que la Junta Electoral (órgano que controla y conduce TODO lo atinente a los comicios) sea compuesta por gente idónea, neutral, incorruptible, muy distinta de quienes la conforman hoy, siendo los mismos siniestros personajes que López puso en estos años de dictadura sumados a algunos adornos aportados desde IGPJ como el incapaz Juan Moreno (pasante) y los cómplices Angelucci y Sosa (los mismos que jamás controlan las asambleas).

Es imprescindible que la Junta sea removida y recompuesta con garantías del gobierno provincial (ministerios de Justicia, Gobierno y Seguridad, Fiscalía de Estado e IGPJ) y de los colegios de profesionales más prestigiosos. Los argumentos son razonables, el planteo es lógico, los canales por donde se están haciendo estos pedidos son los normales, entonces... ¿Qué falta para que se avance sobre la Junta Electoral? La anulación de las cuotas fue un paso fundamental, muy importante: sólo resta que haya elecciones en serio.

No hay otra, si queremos elecciones limpias en Newell´s deberá removerse esta junta electoral ilegítima, designada a dedo por López en una Asamblea trucha donde no se dejó ingresar a la oposición. A ponerse los pantalones largos y basta de jugar con Newell´s. Pablo Clement dejá de dormir la siesta santafesina.


Prensa:

25/11/08 Rosario12

23/11/08 Rosario3

21/11/08 Rosario12 Elecciones/ Rosario12

Repercusiones:

Rosario 3 / La Capital / ASPN / Democracia en NOB / Lepra o Muerte / Soy leproso

Gamboa sobre las elecciones: Rosario 12 / Rosario 3

El Ciudadano (Informando la realidad que sólo ellos ven, esa realidad creada en las oficinas de San Lorenzo y Entre Ríos donde se delinquía mediante un bingo clandestino)

ULTIMO MOMENTO

Ruben Yacopino acusando a la oposicion de una supuesta agresion sufrida en su domicilio, afortunadamente son las ultimas horas que deberemos soportar a gente como este señor, que se enriquecio ilegalmente con Newells y es uno de los que manda a pegar a la gente leprosa dentro y fuera de la cancha como muy bien pudo observarse este sabado cuando un grupo de hinchas fue cobardemente agredido ante la inaccion policial que a esta altura ya abruma.


Ladran Sancho, señal que cabalgamos... EL CIUDADANO = LÓPEZ

¿Qué le pasa al Boletín Oficial de Eduardo López que no deja pasar un día sin atacar a la oposición con argumentos como los del día de hoy? ¿Qué hay detrás de esa tapa, detrás de las diarias notas sobre el tema? ¿Qué esconde el dictador? Si tan seguro está que son sectores de la oposición los autores de estos hechos, que vaya a la Justicia y presente pruebas que lo demuestren, en lugar de generar noticias en sus medios adictos. Ni Autoconvocados ni ningún integrante del MOLE participó jamás de un hecho violento. En esta ciudad todos sabemos quiénes son los que se enriquecieron a costa de Newell´s, quiénes son los que pintaron toda la ciudad contra los referentes de la oposición, quiénes amenazan a la gente que piensa distinto, quiénes agreden cobardemente en cualquier cancha del país a los propios leprosos, quiénes tienen procesos y condenas judiciales por infinidad de ilícitos, quiénes manejan a la barra brava como grupo de tareas para intimidar a la gente.

A nadie escapa que las oficinas de este pasquín se ubican en Entre Ríos y San Lorenzo, en el mismo edificio de la cueva donde la rata se esconde diariamente. A nadie escapa que en ese emisor de mentiras a los "periodistas" se les baja línea, se los adiestra, y encima se les deben usualmente varios meses de sueldo, pero como pocos se animan a hablar en contra de López, no sale a la luz.

No nos intimidan 14 años de dictadura, no nos intimidan aprietes, amenazas. Muchísimo menos nos intimidan una tapa del peor diario de la historia del mundo, escrito directamente por secuaces de López. Por algo están tan nerviosos, por algo generan estas "noticias", por algo pasa lo que pasa... Quien quiera ver que vea: López está cayendo. De la violencia que se hagan cargo las autoridades provinciales, son ellos quienes deben velar por la integridad de todos los santafesinos, y que busquen a los responsables de estos 14 años de violencia y saqueo.

LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS...


El ciudadano tapa / El ciudadano "Basta de violencia"

3 comentarios:

nobcarajo74 dijo...

Ya estan saliondo varios comentarios sobre policias que van a cubrir los partidos en la cancha de newell's y tienen orden de los jefes (entre ellos cabral , comisario de la quinta) de no tocar a ningun barra ni detenerlo , esto quiere decir que la policia les libera toda la cancha para que ellos les peguen a los opositores y hagan los que quieran sin que nadie les haga nada.

Todos los que vamos a la cancha sabemos que esto es verdad y espero que si no lo sabe el ministro de seguridad (cuenca) se haga eco y no sea complice de esta mafia llamada lopez-policia-pimpi.

De ahora es mas todo lo que pase va a ser responsabilidad de los gobernates y de todos los que tengan que garantisar la seguridad a todos los verdaderos hinchas de newell's.

CON NEWELL'S NO SE JODE , ENTIENDANLO

Rojinegro Carajo! dijo...

Defensoría del Pueblo se nos rió en la cara:

Uno de los integrantes de la junta electoral trucha, Carlo Precomi el dueño del bar Bandos que queda vera mujica y jujuy y que trabaja en la defensoria del pueblo, según se comentó, este sujeto le dijo textualmente y muy risueñamente a un conocido que a la hora de contar los votos "nos la van a poner", o sea que nos van a cagar.

Más que nunca, a luchar POR LA REMOCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL... Ir a elecciones con esta junta es ser pan comido para López y Cia.

No podemos permitir que suceda esto... Basta de que nos tomen por pelotudos... REACCIONEMOS LEPROSOS

MOvete LEproso, MOVETE....

nobcarajo74 dijo...

Cada vez más revelaciones
Uno de los detenidos conforma la Junta Electoral de Newell´s.
25/11/2008 20:32 | Tras los 14 allanamientos realizados en la zona de Rosario en las últimas horas en el marco de la causa por la venta de efedrina a México, fue detenido Daniel Alberto Bocchi.
Trabajaba para Mario Segovia, “el fantasma”, quien fue sorprendido en su mansión de Fisherton y sindicado por el gobierno nacional como el mayor proveedor de efedrina al país azteca.

La sorpresa fue cuando se supo que Bocchi formaba parte de la Junta Electoral de Newell´s, que tiene a su cargo la organización y fiscalización de las próximas elecciones que están programadas en el Parque Independencia.

Daniel Alberto Bocchi era el primer suplente de esa Junta, elegida el 15 de mayo en la asamblea que se destacó porque la oposición no pudo ingresar por orden de los actuales dirigentes rojinegros.



Fuente: Notiexpress



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.