JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

martes, 25 de noviembre de 2008

Vamos por todo, vamos por NEWELL´S !!!

COMUNICADO DE PRENSA

Rosario , 26 de noviembre de 2008

En el marco de un “proceso electoral” viciado de origen, y encabezado por una junta electoral ilegitima que no fue elegida por los socios del Club Atlético Newell´s Old Boys, hoy nos encontramos ante un nuevo hecho que alimenta nuestros argumentos para reafirmarle a las autoridades provinciales y en su nombre al doctor Pablo Clement el inmediato desplazamiento de la junta electoral que de ninguna modo garantiza un comicio limpio y transparente como sus asociados y la sociedad en general lo merecen.

En la jornada de ayer, Daniel Alberto Bocchi fue detenido en Rosario, con posibles vinculaciones en la causa conocida popularmente como “la ruta de la efedrina”. Bocchi es miembro suplente de la comisión electoral ilegitima, que comenzó sus “funciones” a partir de mayo en una asamblea donde no se permitió la participación de los asociados.

Observando la gravedad que se desprende de este hecho, donde un acusado como posible narcotraficante, actualmente privado de su libertad, conduciría el destino de las elecciones en nuestro club, Socios e Hinchas Autoconvocados exige al doctor Clement que de manera urgente desplace esta cuestionada e ilegitima junta electoral y en su lugar se designe a personal idóneo suministrado por el fiscal de estado, inspección general, los ministerios de Justicia, Gobierno y Seguridad de la provincia y prestigiosos colegios de profesionales de nuestra ciudad, que verdaderamente se comprometan con una salida democrática e institucional para la situación de caos que vive Newells Old Boys.

SOCIOS E HINCHAS AUTOCONVOCADOS DEL CANOB

Se adjuntan referencias de prensa vinculadas con el tema.
Si algo faltaba para demostrar que esta Junta Electoral es absolutamente incapaz de controlar eficazmente una elección limpia y transparente, y que cumpla los requisitos de neutralidad e idoneidad que corresponden a todo proceso electoral, es el hecho que sale a luz hace pocas horas de la presencia en esta misma Junta ilegítima de un delincuente detenido por tráfico de efedrina, en el marco de la causa que conmociona a todo el país.
SEÑOR HERMES BINNER, SEÑOR JORGE BARRAGUIRRE, SEÑOR PABLO CLEMENT, SEÑOR IVAN KVASINA, ¿HASTA CUÁNDO VAMOS A SOSTENERLE LA MANO A LA MAFIA? ¿PUEDEN CALIFICAR DE NORMAL ESTE PROCESO ELECTORAL MANEJADO POR DELINCUENTES, MAFIOSOS Y TRAFICANTES?
LA GENTE ESTÁ CANSADA, LA GENTE QUIERE RESPUESTAS CONCRETAS, LA GENTE QUIERE HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA. VOTAR EN PAZ, Y QUE EL VOTO VALGA.
LA MAFIA SE VA A TERMINAR MUY PRONTO, CUESTE LO QUE CUESTE.
URGENTE DESPLAZAMIENTO DE LA JUNTA MAFIOSA Y CONSTITUCIÓN CON MIEMBROS IDÓNEOS Y NEUTRALES
______________________________
______________________________
ver video Estudio Fútbol - MOLE - 25/11/08 - Fragmento
El MOLE aprobó la revisión de avales y quedó oficializada como agrupación para las elecciones. Habrá que estudiar exhaustivamente los avales del dictador, y luego luchar por la remoción de esta Junta mafiosa.
CONFERENCIA DEL MOLE EN "LOCOS X EL FÚTBOL" - Capital Federal (25/11)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te la vamos a poner hasta el tronco barbie !!!

Anónimo dijo...

Las elecciones son el 14 y por mas que no muevan la junta le vamos a romper el orto a lopez y todos sus titeres cagones.

El pueblo rojinegro pedia elecciones y ahora la vamos a tener , hay que ir a votar sin miedo , es por el bien de newell's

Anónimo dijo...

Hoy renuncio pablo clement y el nuevo que hagarro dijo que para votar hay que pagar las 3 cuotas , se nos siguen riendo en la cara , pero esto va a traer mas viloncia y vamos hacer justicia por manos propias.

POR LO VISTO NO ENTENDIERON , CON ÑUBELS NO SE JODE , ENTIENDANLO.



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.