JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

martes, 6 de enero de 2009

Los Reyes Magos, solidarios y leprosos!!!

Hoy, 6 de Enero, los Reyes Magos se vistieron de Lepra, para llevar la solidaridad del pueblo rojinegro a quienes más lo necesitan. Por inciativa de la Sub Comisión de Socios e Hinchas, se inició una colecta de juguetes en el club. Finalmente la gran cantidad de regalos fueron llevados al Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”. En representación del plantel estuvieron el Flaco Spolli, Sperdutti, Bernardello, y el Colo Ré.
Luego, la Subcomisión de Socios e Hinchas se trasladó hasta Villa Constitución, donde los trabajadores de Paraná Metal mantienen la “carpa de la resistencia” en defensa de sus fuentes de trabajo y en
reclamo de los salarios atrasados. De ese modo, los hijos de las familias trabajadoras golpeadas por la crisis y la insensibilidad de los gobernantes y las patronales tuvieron su juguete el día de reyes.

Este tipo de iniciativas resultan un paso más hacia ese Ñubel social y popular que entre todos ya empezamos a construir.

Medios: TN / Rosario3 /

No hay comentarios:



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.