JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

viernes, 2 de enero de 2009

Reyes Magos Leprosos *** GRAN COLECTA ***










__________________________________________


Por otra parte, se informa que la Sub Comisión del Socio e Hincha está brindando a los hinchas del Más Campeón la posibilidad de tener la historia viva de Newell´s en sus casas.
Se venden las viejas plateas de chapa de la visera, que darán paso a nuevas butacas para disfrute del pueblo rojinegro en el Coloso. Pero la historia no se tira, la historia se recuerda. Por lo que quienes deseen retirar las butacas de chapa, sólo tienen que acercarse al Club y hacerse dueños de un recuerdo único.

PRECIOS:

una butaca : $ 40
dos butacas : $ 80
tres butacas : $ 110
cuatro butacas : $ 135

Para cualquier reserva, duda o información, comunicarse con:

0341 - 153 802326
historiadenob@gmail.com

MUCHAS GRACIAS - NEWELL´S DE LA GENTE -
NEWELL´S EL MÁS CAMPEÓN Y MÁS POPULAR.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien la recoleccion de juguetes para donarlos pero tambien me gustaria que se haga algo en el club para los chicos , ya sea carrera de elbolsados , payasos , todo tipo de juego para los chicos , eso no sale casi ningun valor economico y se le da una alegria enorme que los chicos tanto nesecitan.

Anónimo dijo...

http://3denoviembre1903.blogspot.com/

OPINION DEDICADA A LOS AUTOCONVOCADOS LEPROSOS.

Anónimo dijo...

Cuándo va a estar abierto para que se hagan nuevos socios?

Anónimo dijo...

a partir del 12 de enero

Anónimo dijo...

Impresionante la cantidad de juguetes que ya se llevaron al Club, la verdad diez puntos.

Sigamos asi leprosos.

Anónimo dijo...

pidanle a la novia de morosano, tiene la guita loca, ya que no declaran la verdad sobre lo que se recauda los fin de semana en el boliche con las entradas que le venden a los menores y sino le venden a ellos, el boliche no se les llena, ASI QUE COLABORE ELLA, ya que se la da de PAPA NOEL RECOLECTANDO EN NAVIDAD JUGUETES DE LA BUENA GENTE Y ENTREGANDOLO EN NOMBRE DEL BOLICHE A COSTA DE LA GENTE QUE LOS DONO, ELLA NO PUSOI NI UN PESO, ES HORA QUE PONGA AHORA, O ACASO NO SE DICE LEPROSAA Y NO ANDA DICIENDO QUE SU NOVIO ESTA SUBIENDO DE CATEGORIA GRACIAS A LAS PRESENTACION QUE ELLA HACE EN SOCIEDAD, COMO LO HIZO EL 5 DE DICIEMBRE EN EL BOLICHE, QUE COLABORE CARAJO SI ES LEPROSO COMO SE DICE, TOTAL NO LE CUESTA O SI?

Anónimo dijo...

se solicita un traductor s ls brevedad para traducir al castellano el comentario anterior

Anónimo dijo...

hola, me gustaria aconsejar que la proxima camiseta leprosa lleve el escudo que estan promocionando uds, el todo rojinegro sin letras, con las estrellas arriba y abajo estaria bueno Club Atletico Newell's Old Boys
Rosario, 1903

es una simple propuesta y sugerencia como tamb estaria bueno si esta al alcance que el proximo modelo de camiseta sea tradicional, y estilo de las de los años 90. Saludos.

Anónimo dijo...

NO SE NECESITA TRADUCTOR, EL ABOGADO SABE MUY BIEN A QUE SE REFIERE EL COMENTARIO, DIGANLE QUE NO SEA TAN HIPOCRITA, EL SABE MUY BIEN DE QUE SE TRATA EL COMENTARIO, SI QUIERE ESTAR EN LA COMISION, ENTONCES QUE LAS COSAS SEAN TRANSPARENTES, TODAS, TODAS TODAS LAS COSAS QUE SE HAGAN EN NOB.DEBEN SER TRANSPARENTES SIN RELACIONARSE CON GENTE QUE HACE LA GUITA FACIL Y A COSTA DE NO PAGAR CIERTOS IMPUESTOS, NO QUEREMOS ESA GENTE CERCA DEL CLUB, SINO ESTAREMOS ACTUANDO IGUAL A LA DIRECCION ANTERIOR, COIMAS, Y MAS COIMAS. ESO SE DEBE TERMINAR YA DE UNA BUENA VEZ.

Anónimo dijo...

si vos tenes algo que decirle a ese abogado porque no vas y se lo decis en la cara, o no tenes huevos que bardeas aca por chat anonimamente? tambien le pedias transparencia a lopez antes o ahora te acordaste del club? por dios cuantos paracaidistas!



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.