JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Felicidades amigo leproso


2008: te despedimos agradeciendote este año pleno de sacrificios, las jornadas de esfuerzos, y especialmente por haber dejado varias lecciones y aprendizajes de lo que el amor puede lograr. El amor a Newell´s Old Boys. Gracias al pueblo rojinegro por haber demostrado que es capaz de lograr lo que se propone, y recuperar el Club para su gente. Nunca olvidaremos lo que se hizo en estos 14 años, y lo que se hizo en este tiempo de lucha.

2009: te recibimos con mucha ansiedad, trabajando, dando lo que esté a nuestro alcance y lo que no también, por hacer un Newell´s más grande, para que todos los hinchas podamos disfrutar del Club que merecemos. Soñando siempre con lo más grande, la Copa, y por qué no, esperando quizás un regalito llamado Bentral... Hasta el año que viene, amigo leproso, juntos, siempre unidos, llegaremos a lo más colosal....

Newell´s el amor más grande que puede existir,

por ISAAC y EL LOCO... GRACIAS !!!
________________________

Video de Lorente en Canal 3 a días de asumir la presidencia









DESEAMOS A TODO EL PUEBLO LEPROSO UNAS FELICES FIESTAS, Y TODOS JUNTOS BRINDAREMOS ESTE 31 DE DICIEMBRE, SOÑANDO LO QUE TODOS QUEREMOS, ESO QUE TODOS SABEMOS, ESE DESEO TAN PRECIADO... GRACIAS Y NOS VEMOS EN EL CLUB !!!

______________________________________



Todos los días de la semana, de 10 a 18 hs, está habilitada dentro de la Administración la SUBCOMISIÓN DEL SOCIO E HINCHA, que tendrá por finalidad canalizar y recepcionar todas las inquietudes, ideas, proyectos, aportes, colaboraciones, mano de obra, materiales, y todo lo que los socios e hinchas del más grande quieran brindarle al Club en estos momentos de reconstrucción colectiva.


Esta Subcomisión estará a cargo de Autoconvocados, Militancia Leprosa y Dignidad Leprosa, trabajando en conjunto con todos los hinchas que quieran dar su mano para levantar al Club.


Cualquier idea, proyecto, ayuda, es bienvenida, acá se trata simplemente de organización y unidad para sacar adelante a Newell´s.


LO ÚNICO IMPORTANTE ES NEWELL´S.



MUCHAS GRACIAS

_____________________________________


Por otro lado, todos los días, de 10 a 20 hs, convocamos a todos los hinchas a acercarse al Club para aportar su ayuda en la reconstrucción. Siempre estamos trabajando, todos los días en esos horarios, por lo que invitamos abiertamente a todos a participar de esta nueva gesta : engrandecer a NEWELL´S entre toda su gente.


______________________________

SÍNTESIS:

**De 10.00 a 18.00 hs acercate a anotarte en las listas de colaboradores, tanto si ofreces una especialidad particular, simplemente las manos para trabajar, o si querés presentar un proyecto, idea o propuesta. La participación es absolutamente libre y queda sujeta al deseo de todos los socios e hinchas.

***De 10.00 a 20.00 hs acercate directamente a trabajar para reconstruir el CANOB, tanto quienes se hayan anotado como quienes no, los esperamos todos los días.

_________________________________

Como verán, el blog no tiene la actualización constante que teníamos hasta el 14, donde hacíamos un relevamiento permanente de la prensa y demás (desde ese día la prensa tiene coberturas amplísimas de la vida de Newell´s, no sólo hablan los pocos medios que siempre lo hicieron sino que además hay muchos que abrieron los ojos ahora... Ni olvido ni perdón a los cómplices de la dictadura). Tomamos la decisión de vivir estas semanas dentro del Club, de estar 24 hs en el Club, trabajando, haciendo relevamientos, organizando la Subcomisión y desde allí dirigir lo que esté a nuestro alcance para engrandecer a Newell´s. De manera que realmente esperamos a todos los hinchas a acercarse al Parque para aportar entre todos por un Newell´s de la gente.


Esperamos sepan entender la situación, va a llevar un tiempo ordenar el Club, y todo el tiempo que haga falta estaremos focalizados en estas actividades. Hoy nuestra prioridad absoluta es estar allí, en nuestra casa, La Casa del Campeón. Mientras tanto, otras cosas quedarán relegadas a un segundo plano. Ya retomaremos las líneas de acción que Autoconvocados tiene pensadas para el corto, mediano y largo plazo (proyectos, estrategias, planificaciones de la agrupación que serán dadas a conocer en su momento), pero hoy lo urgente tapa lo importante.


Muchísimas gracias a todos, y para tener un contacto directo simplemente tienen que acercarse al Club. Los esperamos, Newell´s es nuestro, es tuyo, es de todos.












14 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy hincha enfermo de Racing, cuando paso todo esto de la elecciones en Newels, empeze a averiguar un poco mas del tema de los autoconvocados, y la verdad que son un ejemplo, me veo muy reflejado porque en Racing paso algo muy parecido, y la gente tambien salio, pero esto me pone la piel de gallina, dejando de lado las rivalidades pelotudas, es muy lindo ver gente joven (yo tambien lo soy) que se comprometa asi con algo, y que logre algo tan importante como sacar al delincuente este de Lopez, y recuperar su club, y mas aun con el apoyo de un idolo mio como es el gran Marelo Bielsa, bueno un saludo y sigan dandole para adelante viejo, que el club es de ustedes..

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras, y es verdad, hay momentos en que hayq ue dejar de lado el folklorismo estupido que solo le sirve a grondona y a tipos como lopez, los saludos que mas me emocionaron fueron los que me mandaron amigos que son del otro equipo de la ciudad, un tipo como lopez es una ofensa y una verguenza de la ciudad. Con Racing tenemos esa similutud, lo salva su gente sino no lo salva nadie. Saludos

Anónimo dijo...

Yo me siento aparentando con River, porque desde el domingo que tengo la piel de gallina!

Ver a toda la gente en el club es lo mas gratificante que puede haber.

Pero ahora, a laburar!

Como siempre gracias muchachos!

Anónimo dijo...

Es verdad Racing, a mi uno de Velez tambien me saludo porque viven una situación similar y no pudieron sacarlo.
En realidad es así una cosa es el flocklore y rivalidades y otra muy distinta es tener valores para saber discrepar cuando las cosas van para otro lado..

En realidad lo de Grondona no tiene nombre, la cantidad de personas que han muerto y no pasa nada....a lo mejor tendria que haber un autoconvocado de todas las personas que amamos el futbol, sin camisetas y seguramente lo sacaríamos..

Saludos gente.
Rodrigo Silva

Anónimo dijo...

Ya que no hay condena de la justicia, al menos CONDENA SOCIAL...no olvidemos uqe la comisión anterior no era sólo lopez...hay gente como yacopino, nudemberg, lanzillota...y otros más. Que lopez sea el artifice del desfalco, es gracias a todos los que lo redearon, protegieron, y justificaron.
Por ejemplo: lanzillota....dueño de una de las agencias de loterias mas grandes de rosario....espero que le baje notablemente la venta....no?

Anónimo dijo...

Sobre el técnico: por favor Caruso no! Todo bien con caruso, pero quiero otra cosa para nob. Mas trabajo, menos camara. Mas seriedad, menos discursitos....Vivas no tiene expriencia, como no la tenia MB en el 90....quien te dice. Hay que entednerlo a sensini...que a mi me encantaria que agarre el timon, pero habra quienes lo critiquen...quizas su momento sea otro. y Cabrero podria ser tambien...
Pero caruso, mejor no....
abrazo lleno de lepra.

Anónimo dijo...

Habrías que hacer más notorio el link para colocar comentarios en cada post...no se nota tanto que el numero que aparece es la cantidadde comentarios.
Saludos

Anónimo dijo...

A no olvidar al gordo puto de beto castaneiras que fue el apoderado de la lista del dictador y a su grupito craistian tonsen , cabezon soria , paraguayo lesgart que fueron fiscales del hijo de puta de lopez , a la gorda hija de puta de raquel , a jr , a roxana de aministracion , alejandro usart y ni hablar de los soldaditos de la barra.

PARA TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTA NI OLVIDO NI PERDON , NUNCA , NUNCA , NUNCA

Anónimo dijo...

Todos a colaborar con el NEWELL´S de nuestras vidas!

de 10 a 20 hs en el CANOB

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! VOY A HACERME SOCIO DE NOB OTRA VEZ, COMO CUANDO ERA CHICO Y VENIAN EN BICICLETA A COBRARME LA CUOTA!!!

GRACIAS POR TODO AUTOCONVOCADOS... SON UN EJEMPLO PARA EL PAIS!!!

QUITANDO EL AP.04, LO Q MAS ME ALEGRO FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO, FUE VER AL LOCO OTRA VEZ EN EL PARQUE... CASI LLORO AL VER LAS FOTOS DE EL EN SU CASA... VUELVE LA DESCENCIA Y LA HONRADEZ A NOB, EN SERIO... MUCHAS GRACIAS!!

GONZA

Anónimo dijo...

estuve pensando y una buena idea seria colocarle el nombre de marcelo alberto bielsa a la tribuna del palomar... piensenlo, como tambien estaria bueno que el escudo de nuestra camiseta vuelva a ser el de los años de isaac todo rojinegro sin letras, y las estrellas abajo...piensenlo, trabajo para la subcomision del hincha saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos..... Me emocioné mucho mirando el video de los festejos por el triunfo del MOLE. Necesito que alguien me diga como puedo hacer para hacerme socio ya que vivo en General Roca, Rio Negro y de alguna manera quiero ayudar a la refundación del club.
MIL FELICITACIONES A LOS HINCHAS Y SOCIOS AUTOCONVOCADOS.
Un abrazo leproso a la distancia.
Juanjo

Anónimo dijo...

Felicidades para todos.

Gracias, brindemos por este amor incondicional llamado Newell´s Old Boys.

Al gran pueblo rojinegro, SALUD!

Anónimo dijo...

http://3denoviembre1903.blogspot.com/


saludos leprosos desde un nuevo blog de la actualidad leprosa



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.