JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Democracia o barbarie

Autoridades de la provincia:
14 años de dictadura convirtieron a Newell´s en el reino de la violencia. El pueblo leproso exige Intervención y Democratización del Club, porque la situación es definitivamente insostenible. Sin Democracia, el régimen seguirá generando caos. Asuman sus responsabilidades, el Gobernador, Ministros de Seguridad, Justicia y Gobierno, Jueces, Fiscal de Estado, Inspector General, y funcionarios en general.
NEWELL´S EXIGE DEMOCRACIA
Prensa:
Situación institucional y del proceso electoral. Hoy 02/12 se define la oficialización de las listas:
Rosario12 02/12/08
Incendio en IGPJ:
Paro de empleados del CANOB por atraso en el pago de sueldos:
NotiExpress 01º/12/08
________________________________________
________________________________________
________________________________________

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La pasiencia se agoto , ahora aganse cargo de lo que pase en nuestro club toda la violencia ocurrida de aca en mas tendra un principal responsable llamado binner , de ahi para bajo todoslas van a pagar , sean quienes sean.

CUANDO VAN A ENTENDER QUE CON ÑUBELS NO SE JODE? CUANDO?

Anónimo dijo...

El jueves en los parrilleros del club que siempre comen los que viajan con amelia , aparecio el gordo cagon de lalo con 15 soldaditos mas y empezo a bardear a todos , diciendole que hablan por atras , que ivan a votar al mole y que los ivan a matar a todos , el viejo apodado bigotes le dijo vos que vas a matar si no te la aguantas , lalo le dijo a vos no te pego por que sos viejo y te rompo todo , entonses salto un soldadito y como es costumbre lo arrebato de atras , ahi quedo todo y se fueron.

Es la primera vez que te doy la razon gordo cagon , todos hablan por atras y no solos esos van a votar al mole , son muchos mas lo que lo van hacer de ustedes , se van a llevar una sorpresa inmensa.


PD:Gordo cagon ya que siempre ustedes patean con la yuta traten de arreglar para cuando venga river y por lo menos desinfrelen una rueda , manga de traidores y cagones.



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.