JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Comunicados de Prensa

Comunicado de Prensa nº 1
Socios e Hinchas Autoconvocados

Nuestra agrupación hace saber a socios , hinchas y a la sociedad en general que a partir del pasado 15 de diciembre de2008 , y luego de una jornada Histórica, los socios de Newells Old Boys, vuelven a ser los dueños del club, y que sus puertas se encuentran abiertas luego de 14 años de dictadura y violencia.

El triunfo obtenido, solo ha sido posible gracias a la heroica movilización y lucha de todo el pueblo leproso y principalmente de su juventud desde 2007. La exigencia constante de los socios hacia los organismos del estado, para que estos desempeñen el rol para el que fueron elegidos, fue el arma fundamental que protagonizó esta lucha.

Sin perjuicio de ello, la actuación de los diferentes estamentos gubernamentales de nuestra provincia, nunca estuvo a la altura de las circunstancias, ni siquiera en momentos desicivos cuando el fin de la dictadura se acercaba, dado que se produjeron a lo largo de todo el proceso eleccionario infinidad de irregularidades con la firme intención de sostener a Eduardo López en el poder. Por eso, descreemos de las voces que hoy intentar confundir y convencer a la sociedad de las bondades de instituciones de la provincia para recuperar nuestro club, cuando fueron estas instituciones las que no se comprometieron a cuestionar de fondo una estructura mafiosa, como la dictadura encabezada por Eduardo López y sus cómplices en Newells Old Boys.

Luego de esta gesta histórica del pueblo leproso, estamos convencidos que esta lucha aun no ha terminado, por eso llamamos a la totalidad de los socios e hinchas del club a continuar movilizados para exigir juicio, verdad y castigo a todos los responsables directos e indirectos de esta barbarie y reafirmamos que no descansaremos hasta que se haga justicia.

Newells es de la gente.


Cárcel a todos los responsables de 14 años de violencia , robo , persecución y vaciamiento del club.


SOCIOS E HINCHAS AUTOCONVOCADOS

NEWELLS OLD BOYS

Contacto:
eleccionesya@hotmail.com
152-009827

Comunicado de Prensa nº 2
Socios e Hinchas Autoconvocados


Socios e Hinchas Autoconvocados hace saber al pueblo rojinegro que el día 15 de diciembre de 2008 hemos ingresado nuevamente al club luego de 14 años.

El estado calamitoso en el que se encuentran la totalidad de las instalaciones que posee el club , no hacen mas que obedecer a 14 años de un régimen de desidia , violencia y alejamiento de los verdaderos dueños del club de su lugar de pertenencia.

Responsabilizamos a Eduardo López, como cabeza principal de una organización que produjo el vaciamiento y robo total de patrimonio del club y exigimos que todos los responsables que actuaron por acción u omisión sean juzgados y castigados con todo el rigor de la ley. El pueblo leproso, no olvidará ninguno de los ejecutores directos de esta dictadura y organizara sus propios métodos de repudio y castigo.

Ante esta grave situación, convocamos a socios e hinchas de Newells, al Parque Independencia, para colaborar con lo que podamos hacerlo pero fundamentalmente con el amor al club como principal bandera, para entre todos recuperar Newells y encaminarlo hacia el club de la gente, un verdadero “crisol de razas”.

Newells es de la gente.

Cárcel a todos los responsables de 14 años de violencia , robo , persecución y vaciamiento del club.



SOCIOS E HINCHAS AUTOCONVOCADOS

NEWELLS OLD BOYS

Contacto:
eleccionesya@hotmail.com
152-009827

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones al pueblo de Newell's Old Boys que se suplo plantar y sacar adelante a su querido Club. Son un ejemplo a seguir por todos los clubes y por qué no decir a nivel país también. En la medida que todos participemos se puede tener un país mejor. Salud! Ya los agrego como link en mi blog http://vanguardia-deportiva.blogspot.com/
Abrazo!

Anónimo dijo...

En la rescontruccion del club a no olvidar a todas las personas que participaron directa e indirectamente con la dictadura , esto tambien contribuye a que mucha gente vea y sepa quienes fueron los que destruyeron el club y todos los deben saber.



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.