JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

jueves, 11 de diciembre de 2008

POR ISAAC y EL LOCO




ESTA HINCHADA TE AGRADECE
"LOCO" BIELSA QUERIDO!
HOY: AHORA O NUNCA:


DEJAREMOS LA VIDA POR NEWELL´S


_______________________________





DOMINGO desde las 07.00 hs: CARPA del MOLE frente a la platea doble (Museo Histórico)


INVITAMOS A TODOS LOS HINCHAS DE NEWELL´S A PARTICIPAR DE ESTA GESTA HISTÓRICA. A LA RATA LA ECHAMOS ENTRE TODOS!!!! SUMATE AHORA MÁS QUE NUNCA!!!!



ESTAMOS A HORAS DE ENTRAR AL CLUB Y CONSTRUIRLO CON LA PASIÓN DEL PUEBLO ROJINEGRO. NADA SALVARÁ AL DICTADOR DEL ESCARMIENTO Y LA HUMILLACIÓN. NEWELL´S ES DE LA GENTE !!!!!!



_______________________________________

Vení con la plata, con parte de la plata o sin la plata, EL MOLE TE PAGA TU CUOTA que todos juntos vamos a pagar las cuotas truchas, le tapamos la boca al dictador, y con el voto del domingo RECUPERAMOS EL CLUB. Ya juntamos miles de socios, NO LE CREAS NADA A LA PRENSA ADICTA NI A IGPJ, QUE MIENTEN Y DESINFORMAN.



______________________________



Con o sin fraude, se acaba la dictadura. Autoconvocados dejará la vida, la sangre y todo lo que haga falta para que el domingo la rata se vaya. Necesitamos el compromiso de todo un pueblo, el pueblo rojinegro.
______________________________________



El MOLE lo hacemos entre todos, el MOLE te ayuda.
PRENSA: Lorente en Olé / Rosario12 / La Capital / NotiExpress / Rosario3
_____________________________________________



Marcelo Bielsa le dirigió una carta de apoyo al MOLE y al hincha de Newell´s.








Repercusiones:



La Capital / Rosario3 / Clarín / La Nación / El Mercurio (Chile) / Crítica / Tic Sport / TeleTrece (Chile) / ChileVisión (Chile) / Cielo Sports / La Segunda (Chile) / Rosario12 /



_____________________________________________

RECORDA DATOS DE LAS ELECCIONES:



Fecha: domingo 14 de diciembre


Horario: de 08.00 hs a 18.00 hs
Lugar de votación: Estadio Cubierto CANOB
Cuotas truchas: Lamentablemente a pesar de todos los esfuerzos el gobierno provincial se cagó en la gente leprosa y nos obligan a pagar 4 cuotas por persona para poder votar ($144 en total). La mafia sigue intacta y preparan un fraude, pero podemos impedirlo.
La idea del MOLE es que quienes económicamente puedan afrontar este gasto, lo hagan y se paguen la cuota. Quienes no puedan abonar el costo, el MOLE ayudará para pagar las cuotas. NADIE SE QUEDA SIN VOTAR, EL MOLE TE PAGA TU CUOTA. Instalamos una carpa frente al club en donde acompañamos a los socios a pagar. La carpa va a estar: VIERNES: de 11 a 17 hs. SABADO de 10 a 20 hs. DOMINGO dia del comicio de 8 a 18hs.
Cómo se vota: Se vota con DNI y CARNET. Si perdieron el carnet se vota igual en una mesa especial para quienes extraviaron el carnet. EL DNI ES OBLIGATORIO.

Quiénes votan: Todos mayores de 18 años. Socios Vitalicios. Socios Plenos con cuota al día. Socios Estadio con las últimas 4 cuotas truchas pagas.
Seguridad: La seguridad para el dia domingo esta totalmente garantizada por el ministerio de seguridad de la provincia de Santa Fe y por el ministerio del interior de la republica Argentina, en conjunto con el Consejo Federal de Seguridad, Dr Paladino.

Te pedimos ademas que lleves a votar a todos tus amigos, familiares y compañeros. Si necesitas consultar nuevamente el padrón volvete a comunicar. www.movimientoleproso.com.ar o eleccionesya@hotmail.com .
ESTO ES UNA GUERRA Y VAMOS A SALIR A GANARLA, CONTRA TODO, CONTRA LA MAFIA, CONTRA EL FRAUDE, Y CONTRA EL GOBIERNO. SALUDOS Y VAMOS LA LEPRA CARAJO!



_____________________________________________



DIARIO LA CAPITAL MIENTE:



EL MOLE NO PIDIÓ POSTERGAR LAS ELECCIONES



El MOLE hizo dos presentaciones judiciales este viernes. La primera una apelación al cobro de las cuotas, por considerarlas fraudulentas. La segunda una denuncia penal por diversas irregularidades presentes en la administración del Club. JAMAS PIDIÓ POSTERGAR LAS ELECCIONES. Mañana se sabrá con mayor claridad.



El fraude está en marcha



Tras la gloriosa jornada de ayer donde un grupo de leprosos -en su mayoría Socios e Hinchas Autoconvocados- tomaron durante diez horas la Sede de Gobernación, más de 500 hinchas marcharon rumbo al club para intentar pagar la cuota. En las horas previas, se concretó la reunión prevista con las autoridades provinciales, donde una vez más se confirmó el sostén que el poder político y judicial le brinda a la mafia. “Lo de la barra es mentira” llegaron a expresar con una hipocresía digna de Videla cuando hablaba de los desaparecidos…



Al llegar a las puertas del club, no más de 20 barras aguardaban en el ex-camping del club. Un gran despliegue policial con tropas de operaciones especiales fue necesario para garantizar el acceso de los socios que querían pagar la cuota. Al llegar a las puertas de la secretaría insólitamente desde el club comenzaron a bajar la persiana, que fue detenida por la gente que ingresó al hall haciendo oír su bronca. Fue necesario que los hinchas colocaran las boleterías que había a mano para impedir que bajaran la persiana.



Así, se formó una larga fila que a cuentagotas fue ingresando hasta el sector habilitado para el pago. Sin embargo, durante más de dos horas no llegaron a cobrarle ni a 200 personas, quedando la mayoría de los socios sin poder abonar. Los escribanos presentes constataron todo, y desde los referentes del MOLE se informó que se seguirán llevando a cabo las medidas judiciales pertinentes para que todos podamos votar.



Luego, los leprosos marcharon hacia la Plaza San Martín, donde esperaban varios cientos de hinchas para realizar el acto por la Democracia en NOB. Un millar de almas rojinegras escucharon los encendidos discursos que llamaron a dar vuelta la historia este domingo…
Leprosos: el fraude está en marcha… Sólo si nos unimos el domingo podremos derrotarlo.

Fuente: Lepra o Muerta









3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=xqFMgekfh68

Escuchen la contradicción del enano coimero y puto que es FISCAL DE ESTADO... Jorge Barraguirre...

Anónimo dijo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/12/13/futbollocal/01821578.html

Anónimo dijo...

Mañana el GRAN LOCO BIELSA viene al coloso a votar por el MO.LE, Vayamos todos a votar con el, si NO tenes para pagar la cuota, el MO.LE te la paga, Soltemosle la mano a la MAFIA comprometamonos, LA SEGURIDAD ESTA GARANTIZADA(mas de mil policias) por un Newell's de la Gente, de 8 a 18 en el COLOSO, en la carpa del MO.LE, PASALO A TODOS LOS LEPROSOS! NEWELL'S CARAJO!!



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.