JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

viernes, 20 de marzo de 2009

Ultimas noticias

_________________________________________

- La Escuela de Newell´s busca retomar su esencia deportiva - La Capital

- Carne podrida (por Resistencia Leprosa)
- A cien días de una elección histórica

- Editorial Lepra o Muerte - Sobre los 33 años del golpe genocida de 1976

- "La Justicia deberá llamarlo" (Rosario/12)

- Que nadie se olvide

- "El tamaño del occiso que dejó López" (Rosario/12)

_________________________________________

Espacio cedido a la CD:

_______________
SEÑOR/A ASOCIADO/A

PARA INGRESAR A LA CANCHA EN EL PARTIDO CONTRA ARGENTINOS (SÁBADO 4) DEBERÁ TENER PAGA LA CUOTA SOCIETARIA DE MARZO.
PODRÁ ABONARLA EN LA ADMINISTRACIÓN DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HS.

________________________________________

Copa Isaac Newell: Segunda Edición!

Organizado por la Subcomisión del Hincha, se disputará en los días Sábado y Domingo venideros, un torneo de Fútbol 5, y en juego está la Copa Isaac Newell, el pionero de nuestro más grande sentimiento!.

Los equipos constarán de ocho jugadores cada uno como máximo, hay cupos limitados! Para más información y/o anotarse, comunicarse al teléfono móvil 154-024132.

-Rosario3.com

- La Capital

________________________________________


Eso deberá hacer Sensini y el equipo para levantar el nivel, aprovechando el receso de las eliminatorias (el próximo partido es con Argentinos el 4 de abril a las 18.20 hs en el Coloso). Trabajar, trabajar y trabajar, para recuperar el buen funcionamiento y sumar puntos de a 3 en busca de, al menos, las copas internacionales. El aliento incondicional y las tribunas siempre llenas están garantizadas, dale Newell´s, hay que ganar...


Independiente 4 - NEWELL´S 1

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los traidores de a poco la van pagando , el otro dia en huracan se los saco de la tribuna a los traidores y cagones del paraguayo , beto , soria y marioneta , estos son parte del aparato de lopez y pimpollo.

Castañeiras (beto) fue miembro en la junta electoral del 2004 y el apoderado de la lista de lopez en las ultimas elecciones , sus hermanos siempre fueron funcionarios de lopez y tambien formaron parte de la destruccion del club , ellos no eran chorros comunes , eran los de guante blancos.

El paraguayo , soria y marioneta fueron fiscales de lopez en las ultimas elecciones y siempre eran unos de los tantos traidores que en las asambleas levantaban la mano a favor del dictador , ellos tambien estuvieron ligados a pimpi y fueron en varias veces soldadito del sidoso.

Se va asiendo justicia y como quieren todos , todos la van a pagar , a todos les llega , hay que tener pasiencia , todo llega.

Organizacion dijo...

Gente voten por la mejor hinchada del futbol nacional, http://www.museodelhincha.com.ar/votacion.php VAMOS LA LEPRA CARAJOO
Quiero ver a lopez y a todos sus soldados que lo ayudaron con el vaciamiento del mas grande PRESOS.



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.