JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

jueves, 5 de marzo de 2009

Sebastián Domínguez...

"El año pasado fui a ver a Newell’s ante Vélez con mi mujer embarazada y cuando bajé de la platea no me saludó una persona. Era un sector que estaba muy identificado con el proceso anterior. Y lo único que sentía era que en algún momento iba a volar algo", manifestó Sebastián Domínguez, hoy jugador de Vélez y que ayer también habló del club que lo vio nacer en un programa de TyC Sports.

El Negro aprovechó para descargarse y dar su opinión después de haber vivido mucho tiempo en silencio, tal vez, por temor. "En Rosario se vivía una situación muy tensa con la barra y era difícil ir a la cancha a ver el partido tranquilo. Lo que hizo Newell’s ahora es lo que realizó Central tiempo atrás con el proceso de Usandizaga. Hoy la familia vuelve a la cancha y pueden ir a disfrutar de un encuentro, que es lo que nos inculcaron desde chicos mis viejos", declaró el castalepra.

En su larga exposición el defensor contó que tiempo atrás "a los chicos que venían de las inferiores los vendían a los dos partidos en una en una fortuna a Europa. Y atrás venía otro y así sucesivamente. En cambio, hace algunos meses ir a Newell’s era sacrificar a un chico y dejarlo a merced de ciertos intereses... Yo no hubiese llevado uno al club".

Domínguez también hizo una comparación con los canallas desde lo futbolístico. "Newell's, más allá de lo económico, hoy está mejor parado que Central y sin el fantasma del descenso. La plata va a llegar y todo dependerá de la paciencia. Hay que tener memoria y saber que no se reestructura un club de un día a otro. Esto llevará tiempo, pero será de construcción sostenida", concluyó."

Gracias Seba por ser LEPROSO y demostrarlo ante cada oportunidad que tenés.

Fuente: Diario La Capital.

______________________

No hay comentarios:



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.