JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

lunes, 1 de junio de 2009

A 35 años...

La cena fue espectacular, se agotaron las entradas y se completó la capacidad de 1.000 leprosos, que contaron con el honor de las presencias de varias glorias del 74, destacandose entre ellas el primer DT campeón "Canción" Montes, además del plantel actual en pleno. Muchisimas banderas, bombos, fiesta total, y por supuesto una comida abundante gracias a decenas de hinchas que estuvieron todo el día trabajando para que salga todo perfectamente. La presencia del Crotto del Parque, una pantalla colosal con videos, varios sorteos, completaron la noche ideal para celebrar 35 años de nuestro mayor orgullo. Ahora se viene la fiesta más grande, la del sábado a las 17.00 hs, con un partido homenaje entre los campeones del 74 y los jugadores de hoy, y no tengan ninguna duda, una jornada con sorpresas inolvidables y muy emotivas.


02 - 06 - 1974 MI MAYOR ORGULLO 02 - 06 - 2009 35 AÑOS DE TU PEOR HUMILLACIÓN

El Departamento de Cultura y la Subcomisión del Hincha organizan para el sábado un partido homenaje entre los campeones del 74 y el plantel actual, a $ 10 para socios y $ 15 no socios y con capacidad para alrededor de 7.000 personas, comenzando a las 17.00 hs.

El festejo será en el estadio cubierto, contando con presencias de las glorias del 74, jugadores y cuerpo técnico actuales, bandas musicales, sorteos, proyección de videos y varias sorpresas. Para adquirir entradas todos los días de 9 a 18 hs, en la administración.

Aclaramos que NO organizamos ninguno de los dos eventos, pero que obviamente participaremos de ellos para disfrutar junto al pueblo leproso de un homenaje glorioso, que promete ser histórico y colosal...








EN TU CANCHA Y EN TU CARA


3 comentarios:

Unknown dijo...

SINALIENTO TE QUERES MATAR, SE TE ACABARON LAS MENTIRAS.


OCAL = PUTOS PARLANTES

Unknown dijo...

hace un año el pueblo leproso, el 2 de junio de 2008, enfrentaba a la barra mercenaria de pimpi & cía en Moreno y Cordoba.
Un año después, el pueblo leproso disfruta de los 35 años del 74 con festejos a lo grande dentro del Club.


COMELA PIMPI
COMELA LOPEZ
COMELA BINNER, OBEID Y REUTEMANN.
COMELA SOLDADITO RESENTIDO
COMELA SINA

DALE NEWELL´S,
NEWELL´S DE LA GENTE POR SIEMPRE.

TitoRodriguez dijo...

TE QUERES MATAR SINALIENTOOOOOO


PD: se acerca la asamblea del 8 de julio y no hay noticias de la CD sobre la antiguedad de los socios estadio.
Que pasa con ese tema?

No piensan cumplir la promesa electoral?

PD 2: Guillermo Lorente esta es la definición de promesa por si no te acordas:

PROMESA: Acto y expresión con los que una persona asegura o promete que va a hacer una cosa.


Federico Vallejos.
Socio estadio.



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.