JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

miércoles, 1 de julio de 2009

Apoyo Institucional a Newell's

Respaldo Institucional a NOB

Fideicomiso NOB en El Concejo

3 comentarios:

***DgT*** dijo...

http://diegonewells.blogspot.com/2009/07/para-el-pueblo-leproso-en-estas.html

Recordemos a quienes quisieron entregar los terrenos de nuestro querido Newell's para vaciarlo, y sobre todo a quienes desde la función pública pusieron su firma para avalar la movida del mafioso de López!!!!

"(...) el acuerdo fue rubricado el 4 de abril pasado por el intendente Lifschitz, el secretario de Gobierno, Horacio Ghirardi y el de Hacienda, Gustavo Asegurado. Aparecen también los nombres de la secretaria de Producción, Clara García, López y Marcos Lanzillotta, presumible vicepresidente del club. Los concejales concluyeron el debate elevando un pedido de informes al Ejecutivo, el cual tiene dos semana para responder."

Unknown dijo...

Distintas alternativas de pago
En breve, Newell’s ofrecerá a sus socios nuevas alternativas para el pago de cuotas. En este sentido, el Club ya ha rubricado contratos con Rapipago y Tarjeta Naranja, y solo resta que se realicen algunos ajustes. Asimismo, se está por poner en funcionamiento el sistema Dinero mail, que permite el cobro por Internet desde la pagina oficial www.newellsoldboys.com.ar. Desde la web podes pagar con cualquier tarjeta de crédito/débito o imprimirte un cupón para ir al Rapipago.

Como siempre en la Administración del Club, de lunes a viernes de 10 a 20 y sábados de 9 a 12.30, los socios puede realizar consultas sobre abonos y cuotas.

NUEVOS VALORES CUOTA SOCIETARIA
CATEGORIA
PRECIO

FÚTBOL
$ 30

PLENO
$ 60

DHR
$ 30

Cabe aclarar, que se deben hacer los múltiplos para infantiles que pagan la mitad.

ABONOS DE PLATEA
SECTOR
HASTA 15-07
LUEGO 15-7

CONTADO
3 CUOTAS
CONTADO o 3 CUOTAS

SUPERIOR ESTE
150
180
200

INFERIOR ESTE/OESTE
240
260
280

LATERAL OESTE
300
330
350

CENTRO OESTE
350
375
400

Los abonos de platea, que sólo se cobran en la Administración del Club, tienen un beneficio para quienes lo renuevan antes del 15 de julio discriminado según que el pago sea de contado o en tres cuotas. Pasada esa fecha aumenta el abono y es distinto pagarlo de contado o en tres cuotas.

La primera cuota se paga al momento de renovar o adquirir el abono y el resto se cancela con dos cuotas mensuales consecutivas que vencen el 10 de cada mes. Es necesario estar al día con los abonos y la cuota para ingresar al Coloso.
Los abonos del torneo clausura 2009 (primer semestre) que hayan sido cancelados se reservan hasta el primer día hábil posterior a la primera fecha de local del torneo apertura 2009.

Los abonos del torneo clausura 2009 que registren deuda se reservan hasta el 30-06-2009.

TitoRodriguez dijo...

CLARA GARCIA (partido socialista) = LOPEZ

EL DOMINGO NO LA VOTES.

Leprosos por la mamoria.

NUNCA MAS LOPEZ Y SUS COMPLICES.



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.