JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

miércoles, 30 de julio de 2008

Marcha 31 de julio 19 horas Cordoba y Moreno


Rosario, martes 29 de julio de 2008

COMUNICADO DE SOCIOS E HINCHAS AUTOCONVOCADOS DEL C. A. NEWELL´S OLD BOYS BASTA DE MENTIRAS: ¡MARCHAMOS!

Hace ya 13 días que la Inspección General de Personas Jurídicas de nuestra provincia, a través de su titular el Dr. Pablo Clement, falló sobre lo sucedido el 15 de mayo en la fraudulenta Asamblea que tuvo lugar en Newell´s. ¿Y qué pasó en estos 13 días? Nada. No se conoce absolutamente ninguna información sobre la tarea que estaría desarrollando el designado “interventor”, quien incluso habría estado de licencia, ni se conoce cómo continúa este proceso electoral del cual hace tanta defensa el Ejecutivo Provincial, a través de la mencionada I.G.P.J. y de Fiscalía de Estado.
Por ahora, lo único que tenemos claro, es que no existe la menor voluntad política de dar por terminado el ciclo del dictador Eduardo López de parte de las autoridades correspondientes. Como siempre sostenemos, desde Autoconvocados no utilizamos dobles discursos, y no nos importa a quiénes puedan afectarles nuestras exigencias. Nuestro único fin, nuestro exclusivo anhelo, es que en Newell´s tengamos una Institución democrática en serio, que sea popular y propiedad de sus socios e hinchas, y nunca más de un minúsculo grupo de mercenarios.
Es por esto que no vamos a detener nuestra lucha, aunque moleste a determinados sectores del poder político, judicial y económico de nuestra provincia. Que Eduardo López sea hoy el representante del Club más popular y más campeón debería avergonzar a toda la sociedad santafesina. No claudicaremos, porque tenemos derecho al reclamo. El fallo del 16 de Julio que firmó el Dr. Clement ya fue apelado por el oficialismo, y como cargamos con 14 años de este régimen como pesada mochila, ya conocemos todas sus maniobras y artimañas. No nos sorprende más nada; la judicialización de cada proceso electoral siempre ha desembocado en lo mismo: que Eduardo López continúe ilegítimamente al mando de nuestro amado Newell´s.
Por todos estos motivos, es que rechazamos de plano el camino que va tomando este proceso electoral, iniciado ya con la viciada Asamblea del 15 de mayo y continuado con lo sucedido estos últimos dos meses. No vamos a tolerar más subestimaciones a la inteligencia del hincha de Newell´s. No vamos a soportar más que se siga sosteniendo a una Dictadura. No vamos a aceptar más que nuestros representantes en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la vergonzosa provincia de Santa Fe sigan siendo cómplices de un régimen dedicado al saqueo del sentimiento, de la historia y del patrimonio leproso.
No somos cobardes. Sabemos el papel que nos toca jugar en esta lucha. Y lo asumimos con total compromiso, porque lo único que nos moviliza es el escudo que nos legaron desde 1903 generaciones de leprosos. Ese escudo del cual otros intentan adueñarse hace 14 años, pero que jamás lo lograrán. Porque Newell´s nos pertenece. Porque Newell´s no se entrega. Porque vamos a luchar hasta el final por un Newell´s de la gente. Que quede bien claro: lo hacemos pura y exclusivamente por los colores rojo y negro, y las mentiras no las vamos a tolerar nunca más.
Llamamos a todos los leprosos a participar de la marcha que tendrá lugar el día Jueves 31 de julio a las 19.00 hs. desde la esquina de Moreno y Córdoba, exigiendo la INTERVENCIÓN TOTAL YA que implique una real decisión política de poner fin a esta dictadura en decadencia.

BASTA BINNER! ¡SEGUÍ¡S SIN SOLTARLE LA MANO A LA MAFIA! Somos hijos de la democracia, y no concebimos otra forma de vivir las instituciones.



11/12/94 - 29/07/08
14 años sin elecciones. 14 años sin transparencia. 14 años sin respuestas.

www.eleccionesya.blogspot.com

eleccionesya@hotmail.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

EL QUE NO MARCHA ES SINALIENTO !!


MAÑANA TODOS A MORENO Y CORDOBA,

BASTA DE OPOSITORES DE CAFECITOS EN EL BAR.


A LAS MARCHAS CARAJO !!!

Anónimo dijo...

EL JUEVES A MORENO Y CORDOBA PARA RECUPERAR A NUESTRO CLUB!

NEWELL'S CARAJO!

Anónimo dijo...

cuando comenzó el último campeomato y todo estaba encaminado en la lucha por el descenso, "EL HOMBRE ESTRELLA EN LA TINIEBLA, YA NO TANTO EN LA TINIEBLA" en nuestro club no cumplía más ninguna función que no fuera la de seguir destruyendolo.

Por tal motivo pedía la Intervención del club YA!!!

Con lo de la asamblea trucha, ya a nadie le cupo la duda de que para que haya una democracia limpia en NOB, tiene que ser intervenido por la justicia con gente digna.

De lo contrario nos van a seguir truchando y vaciando a nuestro amado NOB.

Hasta mañana.

Sergio.

Anónimo dijo...

LUCHEMOS LEPROSOS, NO QUEDA NADA MÁS PARA PERDER QUE NUESTRAS CADENAS.

Anónimo dijo...

TODOS A MARCHA MUCAHCOS: jueves mañana 19 hs Moreno y cBA...... sumate!!!!!!!

Anónimo dijo...

A MARCHAR QUE SE ACABA EL MUNDO !!!


LOPEZ CAE !!!



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.