JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

miércoles, 9 de julio de 2008

Señores dejo todo, me voy a pelear por Newell´s

Desde el 26 de septiembre salimos a la calle para luchar por el club de nuestras vidas. Desde ese día no paramos de ganar. Con el sólo hecho de juntarnos triunfamos.
La dictadura no tolera el disenso.
Cómo los lepras campeones hace 17 años, teniendo todo en contra, triunfamos.
En un principio nos subestimaron, nos ningunearon. Luego intentaron callarnos, censurarnos, con agresiones de los mercenarios al servicio de la dictadura. Del mismo modo apretaron a periodistas, y lo más irónico, inventaron “contra-marchas” que demostraron la impopularidad del dictador.
Pero, los derrotamos. Nunca lograron detenernos, ni lo van a lograr: por el sólo hecho que al pueblo leproso nos mueve la pasión, el amor infinito a estos colores. Y eso no lo vamos a negociar JAMÁS, no se vende.
Con la protesta constante, con cada accionar de todos nosotros conseguimos:

-
instalar en la sociedad, opinión pública, la evidente complicidad del dictador con el periodismo rosarino, jueces, funcionarios del poder judicial y político
- parar momentáneamente la entrega de terrenos a SINALIFSCHITZ, en lo que hubiera sido la frutilla del postre en una gestión nefasta y anti popular
- instalar en la agenda de la sociedad que en el C.A NOB hace 14 años que no hay elecciones de autoridades, generando una presión muy fuerte sobre los comicios previstos para fin de 2008

Socios e Hinchas Autoconvocados no somos solamente los que te repartimos este volante o te vendemos una rifa. También sos vos, que estás leyendo, que invitaste a un amigo, vecino y te viniste a todas las marchas, y que ahora te calzas la rojinegra con más orgullo que nunca, porque alentás sin parlantes hasta el final y además luchas por algo que es tuyo y de todo el pueblo leproso, el C.A.N.O.B.
Socios e Hinchas Autoconvocados, no concibe un día sin actuar para engrandecer y recuperar el club que nos cerraron con candado.
En el inicio exigíamos ELECCIONES YA, que con presión en las calles conseguimos.
Ahora vamos por más: INTERVENCIÓN YA.
Exigimos el fin de esta dictadura a las autoridades competentes. La “Justicia”, hasta el momento, ha sido ciega (…el “vicepresidente”, ¿tendrá algo que ver?) porque no quiere ver lo que pasa, demostró estar viciada, cómplice de lo peor, asociada al saqueo de nuestro amado NEWELL´S.
Por esto, acudimos y acudiremos al gobernador, Dr. Hermes Juan Binner, porque la decisión es política y de él depende. Fueron muchos los pedidos de audiencia formales que llevamos hasta la gobernación para dialogar con el.
¿Respuestas? Ninguna.
Binner no es responsable de los 14 años de Dictadura, pero es el Gobernador HOY, y de su decisión depende el futuro de nuestro Club. Ya no vamos a tolerar más subestimaciones, ni a esperar sentados alguna decisión.

LA INICIATIVA ES NUESTRA Y HAREMOS VALER NUESTRO DERECHO A UN CLUB ABIERTO, PROPIEDAD DE SUS SOCIOS E HINCHAS, POPULAR Y DE LA GENTE.


SR. GOBERNADOR: DE USTED DEPENDE PARAR AL ÚLTIMO GOBIERNO DE FACTO DE LA ARGENTINA. EN NEWELL´S INTERVENCIÓN YA.

QUEREMOS LOS TIEMPOS DE CAMBIO QUE PROMETIÓ


NEWELL´S CARAJO


Leer más:

La Nacion

Rosario3

34 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones a la gente de autoconvocados....

SON LOS MEJORES EXPONENTES DEL SENTIMIENTO DE LA GENTE DE NEWELL



HUEVO, GARRA, PASION Y CORAJE DISPONIBLES DESINTERESADAMENTE AL SERVICIO DEL CLUB



LOPEZ IMBECIL SIN ALIENTO

Anónimo dijo...

que bueno que estuvo...

autoconvocados se pasó... unos fenomenos...

fui con mi hijo y estaba muy contento... una verdadera fiesta para la familia de NOB.

gracias
chau lopez

Anónimo dijo...

Aguante la lepraaaa!!!

Chau BARBAAA

Anónimo dijo...

AUTOCONVOCADOS = JOVENES COMBATIVOS = FAMILIA LEPROSA

Anónimo dijo...

lopez corrupto mafioso decile chau a n.o.b. barbudo bobo

Anónimo dijo...

AHORA QUIEN TIENE ALGO QUE DECIR, QUIEN TIENEALGO QUE CRITICAR A LOS AUTOCONVOCADOS O AL NUEVO ESPACIO ROJINEGRO O LANZAR ATAQUES SOBRE CUESTONES PERSONALES. SE LA TIENEN QUE COMER BIOEN COMIDA, HIJOS DE PUTA, TAMBIEN VA PARA ALGUNA HIJA DE PUTA FAMILIAR DE ALGUN FUNCIONARIO DEL GOBIERNO. SE TUVIERON QUE TRAGAR VER LA GRAN FIESTA DE AYER.
PARA TODOS LOS QUE SE DICEN LEPROSOS Y NO ESTUVIERON AYER
SE PERDIERON LA EMOCION, LA GARRA QUE TODOS PUSIERON, JOVENES SOBRE TODO. GRACIAS POR APOYAR A LOS NUEVOS Y FUTUROS DIRIGENTES VIVA LA LEPRA !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FECLICITACIONES!


ORGULLO!

QUE POCO QUEDA DE ESTE NEWELL´S!!

POR LOS NUEVOS TIEMPOS!

SALUD!


CHINO

Anónimo dijo...

Gracias a todos los que estamos dando todo por recuperar a nuestro NEWELL´S !!!


Siempre lo dijimos, y más que nunca, GRITAMOS :

LÓPEZ CAE !!!

Anónimo dijo...

Gracias a los "Benditos S. H. AUTOCONVOCADOS" por la tarde que ayer me hicieron vivir.

La disfurté con una gran paz interior junto a los verdaderos hinchas de Newell's.

Son el motor de la fuerza que cambiará la actual triste realidad.

Mil gracias a ustedes y a todos los amigos que fueron.

Un fuerte abrazo a todos.


Sergio.

Anónimo dijo...

QUE LINDO FUE ESCUCHAR EL HIMNO OFICIAL DE NEWELL´S, CENSURADO EN NUESTRO PROPIO ESTADIO POR EL TRAIDOR MÁS INFAME DE NUESTRA HISTORIA, LUCHEMOS LEPROSOS, NO TENEMOS NADA MÁS QUE PERDER QUE NUESTRAS CADENAS!

Anónimo dijo...

Un saludo muy especial a los Leprosos que se acercaron de otras localidades, desde lejos, para participar del Acto ESPECTACULAR de ayer.

Ellos son quienes nos motivan a luchar cada día más hasta recuperar nuestro Glorioso Ñuls.

Todas las Dictaduras terminan, y ésta no será la excepción.

LÓPEZ CAE !!!

Anónimo dijo...

Fui con toda mi familia al acto, sinceramente, hermoso.
Gracias a la lucha de todos vamos a sacar al dictador.

Abrazo, luis.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A AUTOCONVOCADOS.

PARRAFO APARTE PARA LA GENTE DE OTRAS LOCALIDADES Y CIUDADES QUE SE ACERCARON A PARTICIPAR DEL GRAN ACTO.

GENTE DE VGG, PEREZ, FUNES, BSAS, JB MOLINA, ETC ETC....

a seguir luchando,....

mario prado de barrio echesortu

Anónimo dijo...

Los trabajadores del diario El Ciudadano & la Región informamos a la opinión pública que en la mañana de hoy (viernes 11/07/08) nos constituiremos en el Ministerio de Trabajo para denunciar algunas de las innumerables irregularidades de nuestra situación laboral, entre ellas la falta de pago de los meses de mayo y junio, además del aguinaldo correspondiente.



Estas irregularidades se vienen arrastrando con diversos matices relacionados con las condiciones de trabajo y la falta de aportes previsionales, cuota sindical y obra social, que alcanzaron un monto millonario en estos casi diez años de vida del diario.



Desde el inicio mismo de este medio de comunicación, los trabajadores hemos acompañado este proyecto. Hemos demostrado tolerancia para sostener nuestra fuente de trabajo y hemos contribuido a la existencia de otro canal de comunicación, aportando al ejercicio de los derechos de libre acceso a la información y libertad de expresión de la comunidad y a la pluralidad de voces, componentes indispensables para el funcionamiento de toda sociedad democrática más allá de los vaivenes empresariales.



A partir de los repetidos incumplimientos en los pagos salariales, la situación se ha tornado insostenible para las familias de los casi cien empleados de El Ciudadano. Por lo tanto, después de agotar diversas instancias de diálogo, nos hemos declarado en estado de alerta y movilización y asamblea permanente en vistas de sostener nuestra fuente de trabajo.



Rosario, 10 de julio de 2008.



TRABAJADORES DEL DIARIO EL CIUDADANO

Anónimo dijo...

CHE EL SOLLDADDOO DE CACERES,O EL BOBO D USART...Q ESSSCCCRIBEEE...CONNNN NNNNNN SSSSSS..Y TTOOOOOOODODOOOOOOOOO ASSSSSIIIII!!!!!


CMO LA COMES!!! Q PSA Q NO ESCRIBIS???

ATILIO ZONA NORTE

Anónimo dijo...

sUBESTimaron al pueblo leproso,grave error!

ramaNob!

Anónimo dijo...

López ya palpa su final. Busca un as en su manga y ya no lo encuentra. Se da cuenta que de a poco lo están empezando a dejar solo. Hasta la prensa de rosario está hablando de él. Siente lo que sintió Yabrán: que todos los ojos están sobre él. Ojalá que termines tu vida consumiéndote en la carcel pagando por todo el daño que hiciste. Jugaste con lo más GLORIOSO que tenemos en nuestras vidas. VAMOS LEPROSOS!!!! A NO AFLOJAR!!!!SE VIENEN HORAS DECISIVAS!!!! A SEGUIR SIN COMPASIÓN!!!!!!!

Anónimo dijo...

LOPEZ CAE....
El poder le va soltando la mano, y esto es gracias a la presión de autoconvocados. Ferlicitaciones muchachos.. Hay que seguir, ahora mas que nunca.

LA REVOLUCION EMPEZO.


El turu de barrio ludueña

Anónimo dijo...

ESTÁ CAGADO LOPEZ PERO NO HAY Q AFLOJAR. VAMOS LA LEPRA, ESCRACHE A ALMIRON!

Anónimo dijo...

Eduardo josé López.

1994 - 2008

Cayó enfermo, inútil, sin lugar donde caer muerto.

QUEBRADO.

López, TU ENFERMEDAD DE ESTA SEMANA ES UN INDICIO. NO TE MUERAS TODAVIA POR FAVOR. QUEDATE HASTA FIN DE AÑO, QUEREMOS VERTE EN LA CÁRCEL.


PODRIDO EN LA CÁRCEL.
DICTADOR BASURA IMBÉCIL SIN ALIENTO.

Anónimo dijo...

Lopez encima de ladron sos un inutil... estas en la lona... cerras el ciudadano, debes 3 meses al plantel, no traes a ningun jugador... cuando te vea en la calle te pago un cafe de lastima...

Anónimo dijo...

LOPEZ

INUTIL: maneja mas los intereses del club.

VIEJO: ya esta grande en edad, esta senil.

PUTO: cada dia es mas fuerte el rumor que lo une sentimentalmente con maruitos lanzilotta.




EN 2008 LOPEZ CAE.....

Anónimo dijo...

Lopez siempre se mantiene callado y en silencio...

NO SERÁ SIN ALIENTO?

Anónimo dijo...

muy emocionado de luchar por lo q AMO,
digan lo q digan,muchos la comen con la lucha....




aguante el asadito...d hoy!!
jajajajaj!


m. b acueznaga

Anónimo dijo...

ALTO ASADO....

ASADO, LUCHA Y COMPROMISO POR EL CAMBIO EN ESTA CENTENARIA INSTITUCION.


Martin de barrio cura.


LOPEZ VIEJO PUTO SENIL

Anónimo dijo...

jajaja

che, como me perdi el asado...

HUBIERAN AVISADO !!! laburaba en otro momento...

No importa, muchachos , vamos a tener todo el 2009 y los años venideros para hacer miles de asados en nuestros terrenos ROJINEGROS !!!


¿Es cierto el rumor que dice que López está muy enfermo?
QUIERO QUE AGUANTE HASTA FIN DE AÑO, QUIERO QUE SE PUDRA EN LA CÁRCEL...
chau senil, inepto..

Anónimo dijo...

LOPEZ VIEJO SENIL INUTIL...


A UN PASO DE LA MUERTE.,..


1994/2008
EL FIN

Anónimo dijo...

chau lopez dictador hijo de puta,
LUCHEMOS LEPROSOS, NO TENEMOS NADA MÁS PARA PERDER QUE NUESTRAS CADENAS!

Anónimo dijo...

Se le pide por favor a la enfermedad que agobia al dictador que lo deje vivir algunos meses más, que nos regale eso, asi podemos pisarle la cabeza en diciembre, y hacerlo pudrir en la cárcel...

Anónimo dijo...

LOPEZ VIEJO PUTO, INUTIL Y SENIL.

pedro de barrio ludueña, zona oeste.

Anónimo dijo...

lopez, estás para el geriatrico ya , estas liquidado...

senil, puto, y ladron...

TERMINASTE TU CICLO DE CHOREO.


TE VAMOS A MATAR.

Anónimo dijo...

no te mueras EDU
AGUANTA Q EL PUEBLO TE TUMBA....




ATILIO ZONA NORTE

Q BUENO AHORA MI LABURO, X HORARIO,ME PERMITE SUMARME A AUTOCONVOCADOS!!!


Q ORGULLO!! SER LEPRA!! Y LUCHAR VS EL PEOR ENEMIGO!!!






ATILIO- Z NORTE!

Anónimo dijo...

Al asado lo vamos a hacer con el jonca de Lope$ !!!
Aguante la Resistencia Leprosa !!

Anónimo dijo...

Vean.. Como atilio de zona norte, todos pueden sumarse..

AUTOCONVOCADOS ES POPULAR.

Y VAMOS POR EL NEWELL`S POPULAR Y DE LA GENTE, GOBERNADO POR EL HINCHA Y NO POR UN GRUPO DE MINORITARIOS ARISTOCRATICOS MAFIOSOS.


martin buszaco del centro.



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.