JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

viernes, 1 de agosto de 2008

A Binner hay muchas cosas que no le constan...

Nosotros seguiremos dando pelea, que quede constancia de eso.




Sorpresa y media: hinchas de Newell´s abordaron a Binner en bar

Fue este viernes a la noche en Rosario. El gobernador estaba presentando un programa de becas audiovisuales cuando el grupo opositor al presidente Eduardo López irrumpió para pedirle la “intervención ya” del club
El caos institucional en Newell´s, agravado este viernes por la salida forzada de su técnico Ricardo Caruso Lombardi, salpicó al gobernador Hermes Binner. Mientras el socialista lanzaba un programa de becas para programas audiovisuales en un bar de Rosario fue “interceptado” por hinchas leprosos que fueron a reclamarle la intervención del club, presidido hace 14 años por Eduardo López.
Decenas de personas irrumpieron en Ovidio Lagos 790, en el bar Mano a mano, pasadas las 21 para pedir una entrevista con Binner. Comenzaron a cantar en favor del club e insistieron en hablar con el mandatario provincial -no por el caso Caruso sino por la falta de garantías en el club del Parque-. Fuerzas policiales y hasta el ministro de Seguridad Daniel Cuenca se hicieron presentes en el lugar para prevenir incidentes.
Minutos más tarde, el gobernador accedió a escuchar los pedidos de los hinchas (en principio del grupo opositor Socios e Hinchas Autoconvocados) y la situación se controló. De hecho, Binner les recordó que la Fiscalía de Estado ya había ordenado la intervención y accedió a darles una audiencia formal en los próximos días.
Esa organización ya había pedido en otras oportunidades una entrevista con el socialista pero ahora decidieron abordarlo de manera sorpresiva. El mismo grupo difundió esta semana volantes donde acusa al gobernador de no accionar sobre la institución del Parque y criticó por “tibia” la intervención que realizó Fiscalía sobre la asamblea que deberá garantizar elecciones en Newell´s este año.
El grupo Autoconvocados de Buenos Aires tambien realizo el escrache a Binner en la Casa Rosada y en la Casa de Santa Fe. Esta historia continuara.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

BINNER + LOPEZ = MAFIA.



QUEREMOS YA LA INTERVENCION TOTAL DEL C.A. NEWELL`S OLD BOYS.


BASTA DE LOPEZ, BASTA DE COMPLICES
BINNER SOLTALE LA MANO AL DELINCUENTE.

martin de barrio empalme

Anónimo dijo...

NO PUDE IR AL ESCRACHE PORQUE ESTABA LABURANDO, GRACIAS A TODOS LOS HINCHAS QUE FUERON! ESTA LUCHA ES DE TODOS! A LOPEZ LO SACAMOS TODOS LOS LEPROSOS!

Anónimo dijo...

cada minuto estoy más convencido, López se termina.

Anónimo dijo...

QUE LA COMAN TODOS!!! Y EN TODOS LADOS!!!

Anónimo dijo...

En todos los lados que se presente binner , hay que ir con el reclamo de intervencion total del club , hay que hacerle marca personal asi de una buena vez se hace justicia o parte de ella en newell's.

Hermes binner donde vayas lo iremos a buscar.

Anónimo dijo...

En todos los lados que se presente binner , hay que ir con el reclamo de intervencion total del club , hay que hacerle marca personal asi de una buena vez se hace justicia o parte de ella en newell's.

Hermes binner donde vayas lo iremos a buscar.

Anónimo dijo...

A DONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR!!! OLE OLEEEE, OLE OLAAAA...

VAMOS ROJINEGRO... VAMOS A GANAR....

COMO A LOS NAZIS, LES VA A PASAR...

A DONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR...



BINNER+LOPEZ = MAFIA.



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.