JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

jueves, 28 de agosto de 2008

Cada vez nos falta menos...



Informate, participá, sumate: Newell´s vive horas fundamentales. No te quedes a un costado de este camino que indefectiblemente, desemboca en el fin de la era más nefasta de nuestra Historia. Cada vez nos falta menos, para volvernos a ver...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO SE HACE PARA SABER SI PUEDEN VOTAR LOS SOCIOS DE ESTADIO? A VER SI LOPEZ NOS CAE CON ALGUNA SORPRESITA EL 14 DE DICIEMBRE Y PUEDEN VOTAR LOS 72 SOCIOS QUE HAY (QUE SI VAMOS AL CASO DEBEN SER SOLO LAS PIBAS DE HOKEY INCAPACITADA PARA VOTAR ASI QUE TENDREMOS 1 O 2 SOCIOS MAS LA BARRA QUE PAGA RELIGIOSAMENTE SU CUOTA TODOS LOS MESES)

BRELICH NO TENDRIA QUE SALIR A ACLARAR ESTO? DONDE ESTA BRELICH??

OTRA COSA SOBRE EL ESCRACHE A LORENTE. ASI QUE LE PUSIERON "ACA VIVE EL VIOLADOR" EN SU CASA? JAJAJA POR DIOS, ESE ES EL PRESIDENTE PILLO QUE TENEMOS? HASTA CUANDO CON ESTAS TONTERIAS?
AVER, LOPEZ, EN VEZ DE PREOCUPARTE POR LORENTE PORQUE NO PRESENTAS TU PROYECTO??? CUAL ES TU PROYECTO?? Y CUALES TUS CANDIDATOS?

ADEMAS SE PISAN SOLITOS. ESTAS PINTADAS NO HACEN MAS QUE DEMOSTRAR QUE SE VEN ARRINCONADOS, QUE SE LES TERMINA EL NEGOCIO

EL OFICIALISMO ENTRO EN UN MOMENTO DE DESESPERACION. ESTAN DESESPERADOS.

Anónimo dijo...

La única forma de enterarme es por esta pagina? Mi correo ya lo tienen.

Anónimo dijo...

Binner hijo de puta... "La impunidad es lo peor que le puede ocurrir a una sociedad"


Entonces qué hacés como parte de la impunidad?

Anónimo dijo...

Los Socios Estadio VOTAN.
Por Estatuto, VOTAN.

Pero cuidado.. Tambien los socios estadio entrábamos a la Asamblea de Mayo y nos cerraron las puertas con el verso de la cuota...

CONCLUSION: Si todo sucede como tiene que ser, VOTAN todos. Si no, como de hecho va a suceder, SE VA A ARMAR TREMENDO QUILOMBO.

pd. todos los que tengan alguna duda, que deseen conocer algo, por favor manden un mail a los correos eleccionesya@hotmail.com o a eleccionesyabsas@hotmail.com o llamen por telefono al (0341) 153 802326.

SE VIENEN DIAS, Y SEMANAS CLAVE. YA NO HAY VUELTA ATRAS, Y SE ESTAN VIVIENDO HORAS FUNDAMENTALES.

MUCHA ATENCIÓN.

Anónimo dijo...

Binner: si no querés impunidad, deja de liberarle las zonas al Cabezón Cáceres !!

Anónimo dijo...

Hay que pintar encontra de binner , de lopez y del puto del intendente , hay que escracharlos bien escrachados y en lugares claves como escuelas , bancos , museos , paradas de colectivos , en todos los lugares municipales.

El escrache es algo que a ellos les molesta mucho y es facil de hacer , pongamonos las pilas e inundemos rosario de escraches a estos hijos de mil puta y demostremoles que con ñubels no se jode.

Anónimo dijo...

Sumense....

no quiero agraviar a nadie en especial, pero menos "ciber-oposición" y más ACCIÓN !!!


hay muchos lugares desde donde se viene trabajando hace mucho tiempo..

Autoconvocados
NER
Mov. Centenario
y muchos otros grupos de leprosos que es mejor no nombrar por acá...

Anónimo dijo...

El cambio es irreversible...

Anónimo dijo...

Con profunda tisteza me llego esta noticia... http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/08/28/noticia_0039.html
Lacrapital sos lo peor que le paso al periodismo mundial

Anónimo dijo...

0341 - 153 - 802326

24 hs TELEFONO DISPONIBLE PARA LAS CONSULTAS QUE TENGA EL PUEBLO LEPROSO.

Anónimo dijo...

LA CAPITAL ABANDONA IGUAL QUE LOS SIN ALIENTO, NO HABRA SOPORTADO TANTAS CRITICAS A LA ACTUAL DIRIGENCIA?

SERA QUE LOS COMENTARIOS DE LA GENTE DE NEWELLS INFORMABAN LO QUE ELLOS QUIEREN TAPAR?????

APRIETES A LA OPOSICION, MAFIAS NEGOCIADOS, EN FINM TODO LO QUE EL PASQUIN VIENE OCULTANDO DESDE HACE DIEZ AÑOS

Anónimo dijo...

Lacrapital no informa... TRANZA.

Autoinformate. INDEPENDIZATE.

Anónimo dijo...

LA REVOLUCION YA ARRANCO Y NO SE VA A DETENER.
MOLESTE A QUIEN MOLESTE...

NO SUBESTIMEN AL PUEBLO LEPROSO...

Federico de barrio empalme

Anónimo dijo...

Todos sabemos que en diciembre lopez cae junto a sus titeres , es por eso que hay que darle el ultimo empujonsito y pintar todo rosario encontra de el y de todos los que apoyaron y apoyan a esta dictadura.Si el gordo puto de caceres con 2 soldaditos mas pinto por todo lados encontra de lorente , miren si nosotros no podemos pintar mil veces mas que ellos.

Acuerdense que las pintadas a ellos les molesta y mucho y para nosotros eso es un granito de arena que podemos aportar y facil de hacer.

Anónimo dijo...

AGUANTE EL MOVIMIENTO LEPROSO SOCIAL Y POPULAR!!!!


PD:VAMO RAFAEL!!

Anónimo dijo...

Se termina !!!


VAMOS LA LEPRA !

Anónimo dijo...

disculpen la ignorancia, que es el Movimiento Leproso Social y Popular??
lo conduce Rafael Bielsa???
Lòpez traidor!!

Anónimo dijo...

EL MOVIMIENTO LEPROSO S. Y P. ES UNA ORGANIZACION QUE UNE A TODAS LAS AGRUPACIONES Y RAFAEL BIELSA ES PARTE DE ELLO COMO OPOSITOR. EL NER, AUTOCONVOCADOS, MOV. CENTENARIO, TODAS UNIDAS PARA QUE, SI HAY ELECCIONES, LOS VOTOS QUE VAN EN CONTRA DE LOPEZ NO SE DIVIDAN. ES OBVIO ACA QUE EL INTERES MAS GRANDE ES SACAR AL DICTADOR, POR ESO TODOS CON LORENTE EL LUNES EN LA CONFERENCIA. PARA MAS INFO, FIJATE EN LA PAGINA ROSARIO3 Y SEGURAMENTE MAÑANA SALDRA EN OTROS MEDIOS COMO ROSARIO12.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Hoy mas que nunca hay que salir a pintar y scrachar a estos hijos de mil puta , podran tapar 1 , 10 o 100 pintadas pero nunca las miles y miles que vendran.
El sentimiento no se vende ni se compra y contra eso nunca van a poder hacer nada , el operativo pintada ya esta en marcha , suma y se parte de ello.

Anónimo dijo...

El Movimiento Leproso Social y Popular será presentado este lunes a la tarde. Entre los presentes estarán Rafael Bielsa, Gustavo Dezotti y Guillermo Lorente

La oposición a Eduardo López en Newell´s se junta. Este lunes se lanzará el Movimiento Leproso Social y Popular que nuclea a todas las agrupaciones opositoras: Militancia Leprosa, Movimiento Centenario, Nuevo Espacio Rojinegro, Socios e Hinchas Autoconvocados.

Esas organizaciones que buscarán desbancar a López en la presidencia del Club Atlético Newell’s Old Boys, realizarán este lunes a las 17 una conferencia de prensa para presentar el nuevo espacio con miras a las elecciones de este año.

Entre los oradores estarán el ex candidato a gobernador Rafael Bielsa, el ex delantero Gustavo Dezotti, el dirigente Guillermo Lorente, Claudio Martínez, Ariel Moresco, Gustavo Raggio, Jorge Riccobelli, Eduardo Van der Kooy, Lucio Acuña y Oscar Bertone.

“La apertura al diálogo y el debate de ideas permitirá que todos los socios puedan enterarse de la realidad del presente rojinegro. Y al periodismo a su vez trabajar y preguntar, en este ámbito, con la libertad que la profesión requiere”, dice la invitación la conferencia que se realizará en el Hotel Ariston, Córdoba 2554.

Anónimo dijo...

Nuevamente golpearon a la gente de Newell´s...

Una más y van...



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.