JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

domingo, 31 de agosto de 2008

Movimiento Leproso Social y Popular


Newell´s: la oposición a López lanza un espacio unificado

El Movimiento Leproso Social y Popular será presentado este lunes a la tarde. Entre los presentes estarán Rafael Bielsa, Gustavo Dezotti y Guillermo Lorente
La oposición a Eduardo López en Newell´s se junta. Este lunes se lanzará el Movimiento Leproso Social y Popular que nuclea a todas las agrupaciones opositoras: Militancia Leprosa, Movimiento Centenario, Nuevo Espacio Rojinegro, Socios e Hinchas Autoconvocados.
Esas organizaciones que buscarán desbancar a López en la presidencia del Club Atlético Newell’s Old Boys, realizarán este lunes a las 17 una conferencia de prensa para presentar el nuevo espacio con miras a las elecciones de este año.
Entre los oradores estarán el ex candidato a gobernador Rafael Bielsa, el ex delantero Gustavo Dezotti, el dirigente Guillermo Lorente, Claudio Martínez, Ariel Moresco, Gustavo Raggio, Jorge Riccobelli, Eduardo Van der Kooy, Lucio Acuña y Oscar Bertone.
“La apertura al diálogo y el debate de ideas permitirá que todos los socios puedan enterarse de la realidad del presente rojinegro. Y al periodismo a su vez trabajar y preguntar, en este ámbito, con la libertad que la profesión requiere”, dice la invitación la conferencia que se realizará en el Hotel Ariston, Córdoba 2554.

Nota de Rosario3.com

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que decian que no habia oposicion , aca esta bien claro , mañana a las 17 horas en el hotel Ariston , Córdoba 2554.

Si seguis siendo gris , andate a la recalcada concha de tu madre.

Anónimo dijo...

oyoyoyoyoyoyoyoyoy


es la gloriosa oposicion!!!!

Anónimo dijo...

QUE ALEGRÍA LA NOTICIA DE LA CONFERENCIA!VAMOS LA LEPRA!, SE PODRÁ CONCURRIR A LA CONFRENCIA???TIENEN IDEA SI DA PARA JUNTARSE ALGUNOS HINCHAS AFUERA EN CASO DE QUE NO SE PUEDA ENTRAR?

Anónimo dijo...

Vamos a ir todos a la presentación de mañana!, mandá mails, llamá por telefóno, envía msj de texto, convocá a todos tus leprosos conocidos. Vayamos con nuestras banderas y camisetas, apoyemos a los que dan la cara por el club que amamos!
PDT: Tengo el aerosol en la mano para escribir ANDATE LÓPEZ!
Seba.

Anónimo dijo...

la verdad hay algo de los autoconvocados que me rompe los huevos: se ocupan demasiado de los llamados "grises" y confunden el enemigo y el objetivo. Hay mucha gente que esta de acuerdo con lo que estan haciendo ustedes aunque no participa activamente, y en lugar de enfrentarlos habria que tratar de captar su voto en las elecciones... esa actitud resentida y agresiva contra el que no participa no ayuda muchachos, dense cuenta!! Fuera de eso, los felicito por sus huevos

Anónimo dijo...

Hermano , yo no soy autoconvocado , soy un hincha de newell's que pelea encontra de lopez desde hace mucho tiempo y me da mucha bronca los que critican sentado detra de una maquina o estando en sus casas , aca si no participa no sirve de nada , para sacar a este hijo de puta tenes que participar y pelear por newell's por que si no lo haces es lo mismo ser grises , parlante , bostero o hincha del tc.
La gente asi no sirve , a newell's lo salvamos entre todos o no lo salva nadie.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el último comentario, pero tenemos que darnos cuenta que al entrar en esta lucha estamos haciendo política. Y la política que basa en la construcción del consenso. Me parece que podríamos ser un poco más atinados en la construcción discursiva de los posteos y comentarios, sobre todo, en principio porque son anónimos y también porque no sabemos el efecto que puede provocar en nuestro principal patrimonio: el hincha de Newell`s.
Mañana, autoconvocados o no, me gustaría ver muchos hinchas leprosos apoyando a EL MOVIMIENTO LEPROSO SOCIAL Y POPULAR.
Gracias gente. López traidor! te llego tu hora.

Anónimo dijo...

LOPEZ TRAIDOR...

MAÑANA ES UN DIA DE FIESTA!!! LA GLORIOSA OPOSICION SALE A LA CANCHA!!!!


VAOS VIEJOOOOO

YA NO HAY EXCUSAS.

BIELSA, LORENTE, MNORESCO, TIKY, AUTOCONVOCADOS, BERTONE, VAN DER KOOY...


TODOS JUNTOS, PARA RECUPERAR LA GLORIA!!!


17 HS ARISTON

Anónimo dijo...

ANDATE LOPEZ LADRÓN!!!!
MAÑANA A LAS 17 HS TODOS EN EL ARISTON, AGUANTE EL MOVIMIENTO!, LÓPEZ TIENE MUCHO MIEDO!!

Anónimo dijo...

SE SIENTE, SE SIENTE, RAFA PRESIDENTE !!!


VAMOS LA LEPRA !!!

Anónimo dijo...

no coincido con quien dice que si no participas es lo mismo ser bostero, parlante o gris... repito mi idea inicial: autoconvocados es super meritorio todo lo que hace por nob, pero hay que aceptar que hay una porcion de gente que no va a participar.. es asi, y contra esa realidad, la opcion mas inteligente es intentar hacer bien las cosas para que vote, y para que vote a la oposicion.. Cada uno sabe hasta donde se quiere comprometer y que razones tiene para ello, y no creo positivo ponerse a esa gente en contra.. REPITO: AUTOCONVOCADOS FELICITACIONES POR LOS HUEVOS Y POR TODO, A SEGUIR ADELANTE CON INTELIGENCIA

Anónimo dijo...

El que no participa es gris. Es corta loco. Es gente que deberia sentirse mal y darle verguenza q haya un grupo de gente totalmente desinteresada peleando por el club del cual es hincha y, como solo es opositor de cortado en jarrita, no cruza esa linea que separa a la gente con compromiso de la gente q solo se queja. El que quiere, que se sume a autoconvocados, es mas que bienvenido ya que somos una agrupacion en constante expansion. Los ideales del grupo son mas que claros, la gente no nos va a votar a nosotros, por lo tanto, de que la podemos convencer? ¿de que pelee por su club? ¿no es algo que deberia salir de adentro de cada leproso esto? Todos sabemos quien es el enemigo acá pero convengamos que hay mucha gente que sigue mirando para el otro lado, de otra forma no se explica como la gente ve que le pegan a otro leproso en la tribuna y no hace nada. Seguimos en el "no te metas" y el "por algo será". Frases de una dictadura nacional que se hacen eco en nuestra institucion aun habiendo pasado ya 30 años...

Anónimo dijo...

Basta de excusas!!!!!!!!!!!

ahora está rafael bielsa, tenemos el referente... estan los ex jugadores...


basta de excusas...!!!!!!!


HAY QUE PARTICIPAR, SUMARSE, COLABORAR!! ES LA OPORTUNIDAD HISTORICA, ESTE AÑO LOPEZ CAEEEEEEE

Anónimo dijo...

Los blogs y paginas contra lópez se multiplican diariamente. Debido a la forma dicatatorial de López, internet se volvio un espacio de gran ayuda para el pueblo leproso, pero es indispensable que esta lucha no sea solo cibernetica. Hoy hay que ir a apoyar al Movimiento Leproso, hay que ir a todas las marchas porque a Lopez se lo saca en la calle

http://salvemosnewells.blogspot.com/

Anónimo dijo...

MOVIMIENTO LEPROSO SOCIAL Y POPULAR, EL NEWELL´S QUE VIENE ..

SE TERMINA LA FARSA DE LOPEZ Y SU BANDA DE DELINCUENTES, SE TERMINA LA DICTADURA, SE TERMINA LA ERA MÁS NEFASTA DE LA HISTORIA.


SE VIENE UN NEWELL´S DEL PUEBLO, POPULAR, GRANDE, CAMPEON, Y DEMOCRATICO.

TODOS AL ACTO !!!!

Anónimo dijo...

ME PARECE Q SE OLVIDARON DE PONER AL ABOGADITO JOVEN DEL ""NER""ARRIBA DEL ESCENARIO ESTA NOCHE.Q PASA QUIEREN HACERNOS CREER Q SE ""DISTANCIO DE SU NOVIA"" Y LOS PARIENTES BOLICHEROS DE ""LA NOCHE ROSARINA"" POR MAS Q CAMBIEN DE NOMBRE, UDS. TAMBIEN RECIBEN DINERO DE LOS EMPRESARIOS DE LA NOCHE, POR MAS Q SUS CARAS NO APARESCAN, Y LAS DE ""ELLAS O ""ELLOS"" TAMPOCO"" AL LADO DE ""EL"" SE SABE Q JUNTOS SIGUEN TODOS
NO SE PAREN AL LADO DE CIERTAS PERSONAS PARA DISIMULAR
NO ELIJAS ""aBOGADITO" A CIERTAS PERSONAS PARA USARLAS COMO CONEJITOS DE INDIAS, NO TE CREO
EL DISCURSO DE LA NOCHE TENDRA VALIDEZ SOLO SI SE VEN OBRAS, PORQUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO SIEMPRE FUE ASI Y SERA ASI MIENTRAS NO SE DIGA LA VERDAD Y LA VERDAD SOLO SE COMPRUEBA CON ""HECHOS" Y DEMOSTRACIONES
HOY PARECE QUE UDS. MISMOS BAJARON DEL ESCENARIO A QUIENES YA NO LES SIRVEN O SOLO LO HACEN PARA DISIMULAR CIERTAS IRREGULARIDADES QUE ESTAN POR VENIR O SEGUIR..
NO ME CREO NADA NO DISIMULEN TODO SIGUE IGUAL

Anónimo dijo...

esta bien. binner mafia
r. bielsa referente.

que es esto?!?!?!?!

Anónimo dijo...

el lunes todos al acto en el el club aurora

y el 11 copamos la asamblea!!


chupenla soldaditos!!!

lopez te queres matar sin aliento!!!

AGUANTE EL MOLE!!!

Anónimo dijo...

NO ES EN EL CLUB AURORA EL ACTO, YA SE VA A DAR A CONOCER EN LA SEMANA, A MAS TARDAR EL MIERCOLES DONDE ES. PERO EN AURORA NOOO !

Anónimo dijo...

vamos todos al acto donde sea!!! sufre López!



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.