JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

sábado, 7 de febrero de 2009

Bienvenidos a la casa del Campeón

Hoy sábado desde las 08.00 hs en el Club se vende el último remanente de las entradas para ir a la Boca. HOY HAY QUE GANAR ROJINEGRO.



-----------------------------------------------------------------------------
SUB COMISIÓN DEL HINCHA:
Desde el viernes 13/02 y hasta el viernes 20/02, de 15.00 a 21.00 hs, todos los días, en las oficinas de la Sub Comisión del Hincha en el Club se recibirán donaciones para los afectados por el alud de Tartagal, Salta. Se necesitan ropa, agua, medicamentos, alimentos, colchones, etc. Las donaciones se reciben hasta que termine el partido con Gimnasia de Jujuy, el próximo viernes a las 19.10 hs.
_________________________
Colaborá con el COMPLEJO
INTEGRAL EDUCATIVO NEWELL´S OLD BOYS
Tras el temporal del lunes 2 de febrero, la Escuela de Newell´s sufrió grandes daños, sumados a años de deterioro y desidia. La Escuela necesita nuestra ayuda, seamos parte de la reconstrucción. (Espacio cedido a los ex-alumnos)
GRAN RIFA SOLIDARIA
Costo : $ 5 (cinco pesos)
Sortea : 14/02/09 por Lotería Nacional Nocturna
Premios : camiseta oficial de Nicolás Spolli y una bicicleta.
ORGANIZA : SUBCOMISIÓN DE EX-ALUMNOS
Contacto: César 0341 - 156 - 178878
__________________________________________


NEWELL'S 3 - GIMNASIA LA PLATA 0

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la mejor explicacion q he escuchado en estos meses de lo q dejo lopez.
Uds. y la gent q se presento dia tras dia o de vez en cuando a ayudar hoy en el partido con Gimnasia (lp) se merecen un fuertisimo aplauso
Stefano Tettamanzi

Juanpi B dijo...

Hoy fue un dia muy especial, no voy a descubrir nada.

Hace exactamente un año habia ido por ultima vez a la cancha, y de esta forma oponerme al regimen nefasto de lopez, ya que crei que el aliento y la garra debia estar en la calle cueste lo que cueste.

La emocion de haber vuelto despues de tanta sacrificio no tiene precio. El corazon puesto en la lucha nos dio la razon.

Abrazo a todos los leprosos.

www.binnernoteloperdonamos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hoy despues de mucho tiempo se vio el parque lleno de gente leprosa de verdaderos leprosos que lucharon dias tras dias para recuperar el club a pesar de todos los palos que se les pusieron en la rueda.

Hoy quedo definitivamente que newell's es de la gente.

PD:Para todos los traidores ni olvido ni perdon nunca.

Anónimo dijo...

Una fiesta es un lugar donde todos la pasan bien y es el resultado de mucho esfuerzo.....eso vi ayer una VERDADERA FIESTA!!! de pie me pongo ante cada uno que dejo sus prioridades de la vida cotidiana para hacer que NOB SEA DE LA GENTE,para los que durmieron poco, para los que estan al borde del divorcio, para los que se quedaron sin garganta gritando goles y ya no tuvieron miedo de ir al COLOSO simplemente GRACIAS!!!!!!

Anónimo dijo...

hola leprosos.

Estoy indignado como algunos soldaditos de lopez ahora quieren quedar como los buenos de la pelicula.

¿Porque LACONI quiere cambiarle el nombre a su pseudo programita? ¿Porque LACONI cuando estaba Lopez hacia su programita en el coloso y ahora ya no?

LACONI no tenes cara. Espero que los que mandan mail a tu programita para proponer nuevos nombres lo que hagan es recordarte que fuiste parte y complice de la epoca mas nefasta del Club Newells Old Boys.

¿LACONI ya que tenias un programa de newells, porque no decias que a los opositores le pegaban?

LACONI lacra, sos tan lacra que no te bancas agachar la cabeza e irte. Perdiste LACONI, espero que sigas yendo a la cancha y asi todos te recordemos lo que fuiste, lo que sos y lo que seras.

Martin.

Anónimo dijo...

Es muy claro el folleto. Verdades irrefutables!! Todo esto sucedio en muy buena parte por el accionar de Uds. muchachos. Un abrazo fraternal y emotivo. NEWELLS CARAJO!!!!!!

Jorge Jurado

Anónimo dijo...

14 años nefastos, pero tambien 14 años de complicidades.
Gracias a estas nuevas generaciones sacamos al mercenario, porque muchos miraron a otro lado cuando estaba el mafioso, y ahora aparecen como si nada. Espero que no volvamos a cometer el mismo error, debemos aprender de la leccion de estos años, y no dejar que solo un reducido grupo/s haga todo. Despues no va a haber lugar para criticas. BASTA DE PASIVIDAD, LEPROSOS!! ahora el club lo sacamos entre todos los verdaderos y fieles hinchas del glorioso NOB.

AGUANTE LA LEPRA! NEWELL'S, CARAJO!

Anónimo dijo...

En la visera estuvo el Paraguayo Lesgart, Beto Castañeira, Cabezón Soria, Moris, Cristian Tonsen.(dato de resistencia leprosa)

Pregunta para la comision directiva ¿Como se reempadronaron sin que nadie en la fila se de cuenta?.

Lorente y Cia, los apoyo totalmente, festeje mucho con uds el 14/12/08, pero NO NOS FALLEN, sea quien sea el presidente VAMOS A VIGILAR.

Mariano.

Anónimo dijo...

Hoy en dia la visera paso a ser el lugar de los refujiados de los traidores y todos esos que se nombraron hay que agregarle que estaba lucia con su hija malena , jesus el paquetero , el mono pare , el turco luis y varios traidores mas , para todos ellos nni olvido ni perdon , nunca.

Alejandro del centro

Anónimo dijo...

VAMOS POR EL CAMPEONATO...

NEWELL´S DE LA GENTE Y CAMPEON

Anónimo dijo...

si Laconi es un traidor y merece castigo por hacer un programa de NOB y no denunciar a los dictadores, también lo son todos los jugadores del plantel. O acaso escucharon a alguno denunciar que nunca cobraron. Ojo con la justicia a dedo que proponen. Este si, este no. Si tienen prueba que hay gente que delinquió en newell's, denuncienlo en la justicia (por mas que suene gracioso). En caso contrario estarán cometiendo los mismos errores que López, que designaba a dedo quién si y quién no. Saludos al pueblo leproso

Anónimo dijo...

parece que los "amigos" de tiky estan entrando a la cancha igual.
Propongo que en el partido contra jujuy vayamos a la visera a recagar a trompadas a estos hijos de mil puta. Saben del mal que hicieron y se refugian en la visera. La tienen que pagar...
lea

Unknown dijo...

realmente una verdadera fiesta. volvi a la cancha despues de mucho tiempo... fue emocionante cantar "newells de la gente". parecia un sueño...
al q escribio ultimo, los jugadores tienen su arreglo personal contractual, y ellos deciden por ellos, el traidor de laconi, hacia un programa en el cual deberia representarse en el hincha leproso, pero sucedia todo lo contrario, solo tapaba la triste realidad q se vivia, vi un segundo el programa, y me puso contento, q hizo el programa en la calle, espero q no haya entrado el sabado, y cuando lo veamos en la calle hay q hacerle recordar todo lo q sufrimos, ni olvido ni perdon!!!
gracias a todos los q dejaron la vida por la recuperacion del club!!!

Anónimo dijo...

entonces que al partido contra gimnasia de jujuy vallan solo los 500 que iban a las marchas, porque el resto (entre los que me incluyo) asistió a la cancha los ultimos 14 años y nunca protestó contre Lopez. Y te vuelvo a repetir, no comparto ninguna forma de justicia por mano propia, mucho menos por medio de la nueva barra contra los que saquearon al club. Basta de violencia en Newell`s

Anónimo dijo...

che, que los pibes que tocan lo bombos ensayen un poco. Fueron un desastre.-

nobcarajo74 dijo...

Todos estos traidores no tienen que pisar mas el parque y si alguien de la comision los apoya , tendra que dar explicasiones y dar un paso al costado , en newell's no tiene que quedar ni un solo traidor y mucho menos ni uno que lo apañe.

Basta de traidores en newell's , al costo que sea.

Anónimo dijo...

El Coloso y el Club es de todos, sólo que algunos van a recibir alguna reprobación popular...
Quien durante 14 años fue partícipe directo de la dictadura, deberá soportar el reproche de la gente... Unos pequeños insultos nada más, no pasa de ahi.

SALUDOS LEPROSOS

pd: vamos x el campeonato.

Unknown dijo...

al q escribio mas arriba q dice q en 14 años nunca protesto y dijo de los 500 q ibamos a las marchas...el tema de la lucha queda en cada uno, cada uno sabe si izo bien o no las cosas. y si no putiaste a lopes en 14 años... yo reeveria en saver distinguir lo bueno y lo malo, salvo q te de lo mismo q le hagan daño al club de "tus amores". pero bueno eso queda en la conciencia de cada uno, yo jamas en mi vida me hubiera perdonado no hacer nada y quedarme en mi casa o viendo como le pegaban a otros hermanos. gracias a dios hoy puedo dormir tranquilo, sabiendo q por lo menos hice lo minimo q podia hacer en la lucha. y no ser complice pasivo...gracias a dios se recupero el club q es de todos, pero nunca hay q olvidar lo q paso...por eso si o si los traidores merecen castigo, el castido de dios, de la justicia y del pueblo leproso

Anónimo dijo...

JavierNewell's no entendiste lo que quiero decir. Si querés que te reconozca lo que hicieron por recuperar a nob, te digo que se los reconozco y que les estoy agradecido, y que también siento que debería haber hecho algo más para sacar a López. Lo que yo estoy planteando es que hay que terminar con la violencia en el club, supuestamente eso se terminó con la dictadura. "Terminar con la violencia. Nada más que eso"
P.D. Ojo con los nuevos barras. Muchos ya son viejos conocidos que volvieron. Espero que con ellos no vuelvan todos los cacos que le robaban a los propios hinchas de newell's

Anónimo dijo...

apoyo el comentario anterior no puede ser que los 300 pendejos se crean que salvaron a NOB los que salvaron a NOB fueron los mas de 6000 votos qwue tuvo el club tanto a favor o en contra a la alctual CD NOB es de la gente y no de militanic aautoconvocados o resistencia lo entienden o nO? NOB es popular y d ela gente OLVIDO Y PERDON A LOS PIBES QUE SIEMPRE PONEN LA CARA POR NOB

Anónimo dijo...

NOB es popular y de la gente. En NOB, como es popular y de la gente, existe vida política, a diferencia de los últimos 14 años donde hubo una dictadura.
En esta vida política, democrática, hay agrupaciones políticas que buscan el bien de NEWELL´S de diferentes maneras.
Hoy, conocemos a la agruapación oficialista que comanda la CD, tenemos a Militancia Leprosa, a Socios e Hinchas Autoconvocados, a Dignidad Leprosa.. O sea, varias agrupaciones.

Es muy positivo que en NOB se hable y se discuta de política, ojalá existieran no tres o cuatro agrupaciones, sino diez o quince.

Y nadie, pero nadie nadie nadie, se cree dueño del Club ni dueño de nada ni más que nadie.
Esos son versos inventados por gente que no va al Club, que no conoce y que sólo tiene interés en generar quilombo.
Ningún miembro de las agrupaciones políticas ni ninguno de los hinchas independientes que concurren a diario al Club tienen malas intenciones, todo lo contrario.

Las mentiras se las lleva el viento...

SALUDOS ROJINEGROS Y A COPAR LA BOMBONERA.

Juanpi B dijo...

Cada uno sabe lo que hizo, lo que no hizo y lo que dejo de hacer.

El tema ya no merece mas discucion. Brindo por los que marchamos, y brindo por los que no marcharon, ya que lo importate era que NOB sea nuestro de nuevo.

Saludos.

Anónimo dijo...

juicio y castigo a López y todos sus cómplices. Nunca Más, no habrá ni olvido ni perdón.

Anónimo dijo...

dejen de discutir boludeses.

aca la idea es unificar criterios y ver que se hace con esta gente

yo voto por el repudio PERO NO A LA VIOLENCIA FISICA, que se tenga que levantar e irse de los insultos y las acusaciones, y que este controlado que nadie quiere pegarle a nadie

la gente de los bombos HAY QUE TOCAR LOS 93 MINUTOS!!!!
la gente 10 puntos cantando, le falto ritmo a esa gente.

a los que van a la popu baja. PUDEN IR AL CENTRO DE LA MISMA, ES DE TODOS LA POPULAR!!!

muy buena la bandera de la platea alta JUICIO Y CASTICO A EJL Y .... (h5) bueinimo!!!

laconi, que haga el programa de newell, hay que fijarse donde y a que hora lo hace asi mientras lo graba le dicen todo en la cara lo que le quieren decir y no que quede en un comentario de un blog

yo banco a las agrupaciones e independientes que patearon la calle en plena dictadura, igual hay algunos boludos que quiere ser sectarios pq la va de chico/a revolucionario/a y hay boludos que le dan de comer para eso.
la historia lo dice, las agrupaciones y la gente hicieron el cambio, las agrupaciones son el motor de esta historia y obviamente ellos sin la gente no hubieran hecho nada y viceversa. ya esta, no jodan con eso.

dirigentes, no se hagan los boludos uds tampoco "el unico panadero que conosco es el de la vuelta de mi casa" ah bue...

Anónimo dijo...

Aca el tema pasa por que un miembro de la comision directiva privilejio a un grupo de traidores , nada menos que al opoderado de la lista de lopez , al jefe de los fiscales y a varios fiscales.Como pueden decir que hay que perdonar a esta gente cuando en 14 años fueron participe y apoyaron la destruccion del club (estamos todos locos) , esto creo que ni hay que dudarlo y si la comision no hace nada y encima les da privilejios , ahi si va a ver violencia por que cuando las personas que tienen que llevar las riendas lo hacen mal , entra en accion la gente y la gente va actuar con violencia.

PARA TODOS LOS TRAIDORES NI OLVIDO NI PERDON.

Anónimo dijo...

LACONI HASTA EL DIA DE HOY TIENE UNA DE SUS PUBLICIDADES UNA DEL NEGOCIO QUE ES DEL PIMPI CAMINOS. Es el minimarket La Pecera que esta al lado de la farmacia de Lopez de calle San Lorenzo y en la entrada a un estacionamioento donde Lopez guarda su auto. Laconi por mas que quieras renovarte FUISTE Y SOS COMPLICE DE LA EPOCA MAS NEFASTA DE NUESTRO QUERIDO NEWELL`S OLD BOYS !!!

Anónimo dijo...

para laconi y gironi ni el olvidoni perdon carcel a los dos

nobcarajo74 dijo...

Tambien reempadronen a pimpollo , almiron y lopez , ellos tambien son de newell's y se equivocaron.

PARA TODOS LOS TRAIDORES NI OLVIDO NI PERDON

Anónimo dijo...

laconi rata ponele a tu programa la hinchada que nunca abona hijo de puat si nunca pagaste una entrada para ver a NOB rata vas a huir como tirante cuandolo vean en el parque robenle las camara a ese vigilante no lo queremos en el NOB de la gente

Anónimo dijo...

CUANTOS le pidieron una entrada a la barra, viajo lo con la profe y le tapo la mugre a las ratas? o ahora todos eran particulares y pagaban en boleteria? eso es mantener la mafia tambien.
laconi es un hijo de puta un mercenario y hasta propongo que no haga mas el programa de newell. pero que cada uno haga una autocritica tambien.

Anónimo dijo...

La autocritica mas que nadie la tiene que hacer la cd . ellos no pueden apañar a gente que en 14 años fue participe de la destruccion y saqueo del club , con ese criterio en un tiempo no muy lejano vuelve lopez con su gente.

Si ñuls es de la gente nunca puede quedar ni un solo traidor en el club.

Anónimo dijo...

viejo como se estan equivocando, disfrutemos de lo q podemos vivir, aca lo importante es q pudimos estar todos los q queremos a newell's juntos sin fijarnos en q haciamos o dejabamos de hacer, newell's es de la gente, toda la gente q quiere al club, de ahora en mas debemos pensar en que no vuelva aocurrir lo mismo y escrachar a la gente, con la violencia no se llega a nada, sino fijense donde esta pimpi y donde estamos nosotros yendo por donde teniamos q ir
la felcidad q siento es enorme y todas las boludeces q digan los grises nome la van a sacar, gracias a ls q pelearon por un newell's grande y libre de mafias
German, Bs As

Anónimo dijo...

Señores, estoy orgulloso... se fue este papanata (Lease Lope$), y el mundo empieza a hablar del Glorioso Newell's... miren, estamos en portada de Fifa: http://www.fifa.com/index.html?language=en y aqui esta la nota ampliada y en español: http://es.fifa.com/classicfootball/news/newsid=1022368.html#newells+old+boys+semillero+argentino

Bueno, les dejo saludos a todos

NEWELL'S DE LA GENTE, CARAJO!!!

Anónimo dijo...

BOCA SINA !

CUANDO VENGA ACA TENEMOS Q DARLES TRES MIL ENTRADAS IGUAL Q ELLOS.

Anónimo dijo...

Hola leprosos, una pregunta, alguien me puede decir si sobraron algunas butacas de la platea vieja???
Si alguien tiene info que me la pase a mi mail, FEDENOB85@HOTMAIL.COM
Gracias hermanos leprosos!
Saludos.-

Anónimo dijo...

yo creo que a boca cuando venga hay que darle 10.000 popupares y cobrarselas $50. Eso nos dejaría $500.000 para seguir reconstruyendo el club. Por lo menos un par de campeonatos. Lo mismo con River y San lorenzo,

Anónimo dijo...

no es mala la de cobrar más cara las populares, pero no sé si eso está permitido x AFA...

Me parece q el precio de las generales es fijo para todos iguales 30 pesos.


DALE DALE DALE NEWELL´S !

Anónimo dijo...

bueno al fin escucho otros aires en esta pagina se ve que entienden lo que son las criticas constructivas yo creo que hay que llevar 10.000 personas a la boca y entrar como sea ojo tampoco a creernos que tenemos el mejor club y el mejor equipo del mundo todavia hay mucho por mejorar si le sacamos un punto a boca nos venimos contentos y a pensar a ganarle a colon vamos NOB ah no perder de vista el proximo objetivo

Anónimo dijo...

Bueno, x suerte tenemos un poco mas de entrasdas, no es mucho, pero bue...


algo es algo

nos traemos los 3 puntos , no caben dudas

Anónimo dijo...

yo no entiendo que piensa sensini pablo perez al banco?? que pasa?? no lo vio jugar al chino torres el año pasado a lo mejor estaba distraido gritando los goles de estudiantes...

Anónimo dijo...

che a todos los que tildan a los pibes de traidores que lo pongan a sensini en la lista, ya se olvfidaron de eso no? a nob nadie le grita un gol, a menos que pongan la platita no?

Anónimo dijo...

pablo perez es horrible, por suerte sensini lo mandó a donde tiene q estar, afuera del equipo...

si a alguien le afecta sus intereses q perez no juegue, q se joda por "invertir" en jugadores chotos jaja

Anónimo dijo...

ESTE ES UN SOLDADITO DE EL GORDO PUTO DE BETO , GUSTAVO CERIONI EL QUWE HACE NEGOCIO CON LOS PARLANTES.

Central: Franzoia firma luego de que el Kitu Díaz arregle con Boca
e-mail imprimir

Rosario.- El delantero Andrés Franzoia no pudo acordar su incorporación definitiva en Central como estaba previsto y deberá esperar hasta la tarde para saber si Damián Díaz, quien forma parte de la negociación, arregla su vinculación con Boca. Según el representante del Kitu, el contrato se firmará esta tarde a las 16 y de esa manera todo quedaría solucionado.

Todo estaba pautado para que Franzoia se sume esta mañana al resto del plantel y comience a entrenar a las órdenes de Pablo Sánchez. Sin embargo, el pase de Damián Díaz a Boca se truncó por “diferencias en algunos términos” en las últimas horas y esto imposibilitó al ex Huracán a incorporarse al equipo canalla, ya que éste forma parte del paquete de negociaciones entre la entidad auriazul y el club de la ribera.

No obstante, Gustavo Cerioni, representante de Damián Díaz, dio por seguro que el futbolista proveniente de Rosario Central firmará esta tarde el contrato con Boca Juniors. “Había una diferencia en unos términos pero no hay problemas”.

Asimismo, Cerioni negó que se haya complicado la transferencia porque no se trata del tema monetario sino que “hay otros términos como el tema del inmueble”. Según el representante, Díaz firmará el contrato esta tarde.

En tanto, el plantel de Rosario Central continúa con su puesta a punto para afrontar el próximo torneo Apertura 2008. Con el correr de los días el equipo titular va tomando forma y ya se puede aventurar quiénes serán los que arrancarán el torneo.

Entre los once se encuentran: Jorge Broun, Alexis Danelón, Walter Ribonetto y Jorge Núñez; Jesús Méndez u Omar Zarif, Leonardo Borzani y Gervasio Núñez o el Kily González; Ezequiel González; José Vizcarra y Emilio Zelaya o Andrés Franzoia.

HAY QUE ECHAR A TODOS ESTOS TRAIDORES DEL CLUB , VASTA DE TRAIDORES EN NEWELL'S

Anónimo dijo...

HUGO CASTAÑEIRA ES EL HERMANO DEL GORDO PUTO DE BETO QUE ES SU PASADO FUE LA MANO DERECHA DEL DICTADOR , EL TAMBIEN HACE NEGOCIOS CON LOS PARLANTES.

El Vasco fue a la Justicia por Fassi
22 comentarios e-mail imprimir

El presidente de Rosario Central, Horacio Usandizada, concurrió ayer a los tribunales provinciales para ampliar su declaración sobre el ya famoso caso de los 55.000 dólares que un intermediario cobró por el pase de Ramiro Fassi a Sporting Cristal, y que no figuraban en los registros auriazules al momento de hacer la operación. Y en ese sentido, dio el nombre del que se habría quedado con "el vuelto", Hugo Castañeira.

El Vasco primero pasó por el juzgado de la doctora Liliana Giorgetti, para agradecerle su actuación en el concurso preventivo canalla y en el momento de la intervención al club. "Usted lo salvó a Central", le dijo.

Luego se dirigió al juzgado de instrucción número 12, a cargo de la doctora Lamberti, quien a pedido de un fiscal de oficio inició la investigación sobre esos 55.000 dólares que fueron depositados por Sporting Cristal en una cuenta de Nueva York, cuyo propietario es el agente de futbolistas Gustavo Lescovich.

El mismo Lescovich le habría dicho a Usandizaga que le prestó la cuenta a Castañeira, el mismo que trabajaba con el representante Juan Carlos Silvetti, denostado por la comisión canalla.

"Tendrá que dar las explicaciones del caso, porque en el contrato de Fassi no figuraba ningún representante, así que tendrá que explicar al juez por qué cobró los 55 mil dólares", dijo el Vasco.

VASTA DE TRAIDORES EN NEWELL'S , ECHEMOS A ESTAS BASURAS DEL CLUB.

Anónimo dijo...

Quien es Tiky?

Porque lei en varios comentarios de distintos blogs que es amigo de los traidores.

Me gustaria que alguien explique mejor quien es Tiky porque no lo conozco.



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.