JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

sábado, 14 de febrero de 2009

FELICIDAD

Esta tarde cueste lo que cueste...
__________________
NEWELL´S SOLIDARIO - Sub Comisión del Hincha
Informamos que continúa la recepción de donaciones en el Club para Tartagal Salta, hasta la finalización del partido del viernes, todos los días de 15 a 21 hs.
________________________________
VENTA DE ENTRADAS NEWELL´S vs Gimnasia Jujuy - viernes 19.10 hs
Arrancó la venta de entradas:
Hoy a partir del mediodía se ponen a la venta las entradas generales para el partido del viernes a las 19 entre Newell´s y Gimnasia de Jujuy, en el Coloso del parque de la Independencia. Las populares costarán 30 pesos.El expendio de las plateas comenzará un día después, el jueves a las 10 de la mañana, también en las boleterías del estadio rojinegro. Los costos de las plateas son los mismos de la primera fecha: 25, 35 y 45 pesos, variando según la ubicación en el estadio.
Por otro lado, el departamento de Prensa de Newell´s Old Boys informó que a partir de este miércoles se liberarán varias ubicaciones en la platea este -la del museo-, correspondientes a asociados que no se presentaron a renovar sus ubicaciones. Por lo tanto, esos lugares estarán disponibles para aquellos que quieran sacar sus abonos a un precio de 150 pesos por todo el torneo. Lo mismo ocurrirá en la platea techada, pero esas butacas recién quedarán disponibles para nuevos asociados a partir del 23 de febrero; o sea, el lunes próximo. En estos casos, por tratarse de socios más antiguos, hay un lapso más prolongado de espera.
Rosario3
* * * * *
SUBCOMISON DEL HINCHA
Acerca al Club papelitos, rollos, globos, ect, para la salida contra los jujeños. Dale que el Viernes va a ser una fiesta el Coloso.
La cuarta fecha tiene día y hora: Sábado 19.10 hs vs. Colón.




REGRESO CON GLORIA, EXTASIS TOTAL. GRACIAS NEWELL´S !!!
Impresionante fiesta del pueblo rojinegro, casi 4 mil hinchas en la Bombonera disfrutaron de un triunfo muy importante. Un partido que ilusiona de cara al resto del campeonato, con un muy buen juego, sólido, que si logra repetirse en las próximas fechas sin dudas podremos pelear el torneo hasta el final.




Boca 0-2 Newells
Cargado por deportv1





Boca Jrs. 0 - Newell´s Old Boys 2

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE ES UN SOLDADITO DE EL GORDO PUTO DE BETO , GUSTAVO CERIONI EL QUWE HACE NEGOCIO CON LOS PARLANTES.

Central: Franzoia firma luego de que el Kitu Díaz arregle con Boca
e-mail imprimir

Rosario.- El delantero Andrés Franzoia no pudo acordar su incorporación definitiva en Central como estaba previsto y deberá esperar hasta la tarde para saber si Damián Díaz, quien forma parte de la negociación, arregla su vinculación con Boca. Según el representante del Kitu, el contrato se firmará esta tarde a las 16 y de esa manera todo quedaría solucionado.

Todo estaba pautado para que Franzoia se sume esta mañana al resto del plantel y comience a entrenar a las órdenes de Pablo Sánchez. Sin embargo, el pase de Damián Díaz a Boca se truncó por “diferencias en algunos términos” en las últimas horas y esto imposibilitó al ex Huracán a incorporarse al equipo canalla, ya que éste forma parte del paquete de negociaciones entre la entidad auriazul y el club de la ribera.

No obstante, Gustavo Cerioni, representante de Damián Díaz, dio por seguro que el futbolista proveniente de Rosario Central firmará esta tarde el contrato con Boca Juniors. “Había una diferencia en unos términos pero no hay problemas”.

Asimismo, Cerioni negó que se haya complicado la transferencia porque no se trata del tema monetario sino que “hay otros términos como el tema del inmueble”. Según el representante, Díaz firmará el contrato esta tarde.

En tanto, el plantel de Rosario Central continúa con su puesta a punto para afrontar el próximo torneo Apertura 2008. Con el correr de los días el equipo titular va tomando forma y ya se puede aventurar quiénes serán los que arrancarán el torneo.

Entre los once se encuentran: Jorge Broun, Alexis Danelón, Walter Ribonetto y Jorge Núñez; Jesús Méndez u Omar Zarif, Leonardo Borzani y Gervasio Núñez o el Kily González; Ezequiel González; José Vizcarra y Emilio Zelaya o Andrés Franzoia.

HAY QUE ECHAR A TODOS ESTOS TRAIDORES DEL CLUB , VASTA DE TRAIDORES EN NEWELL'S

Anónimo dijo...

HUGO CASTAÑEIRA ES EL HERMANO DEL GORDO PUTO DE BETO QUE ES SU PASADO FUE LA MANO DERECHA DEL DICTADOR , EL TAMBIEN HACE NEGOCIOS CON LOS PARLANTES.

El Vasco fue a la Justicia por Fassi
22 comentarios e-mail imprimir

El presidente de Rosario Central, Horacio Usandizada, concurrió ayer a los tribunales provinciales para ampliar su declaración sobre el ya famoso caso de los 55.000 dólares que un intermediario cobró por el pase de Ramiro Fassi a Sporting Cristal, y que no figuraban en los registros auriazules al momento de hacer la operación. Y en ese sentido, dio el nombre del que se habría quedado con "el vuelto", Hugo Castañeira.

El Vasco primero pasó por el juzgado de la doctora Liliana Giorgetti, para agradecerle su actuación en el concurso preventivo canalla y en el momento de la intervención al club. "Usted lo salvó a Central", le dijo.

Luego se dirigió al juzgado de instrucción número 12, a cargo de la doctora Lamberti, quien a pedido de un fiscal de oficio inició la investigación sobre esos 55.000 dólares que fueron depositados por Sporting Cristal en una cuenta de Nueva York, cuyo propietario es el agente de futbolistas Gustavo Lescovich.

El mismo Lescovich le habría dicho a Usandizaga que le prestó la cuenta a Castañeira, el mismo que trabajaba con el representante Juan Carlos Silvetti, denostado por la comisión canalla.

"Tendrá que dar las explicaciones del caso, porque en el contrato de Fassi no figuraba ningún representante, así que tendrá que explicar al juez por qué cobró los 55 mil dólares", dijo el Vasco.

VASTA DE TRAIDORES EN NEWELL'S , ECHEMOS A ESTAS BASURAS DEL CLUB.

Anónimo dijo...

BASTA DE TENER ESTA MUGRE ADENTRO DEL CLUB.

EL VIERNES A LA NOCHE EL LOCO DEMENTE , BETO Y EL PARAGUA ESTUBIERON COMIENDO EN EL CLUB COMO SI NADA , ESTO ASI NO VA , LOS TRAIDORES NO TIENEN QUE ESTAR MAS EN EL CLUB , LA COMISION VA A TENER QUE HACER ALGO CON ESTOS TRAIDORES POR QUE ESTO VA A TERMINAR MAL.

Anónimo dijo...

Las camisetas salen 80 p cada una

PEDIR FOTOS DE CUALQIERA A CAMISETASRETRO@HOTMAIL.COM

Excelente Calidad
Camiseta 80 % algodón - 20 % lycra
Escudo , publicidad y número , estampados en plastisol saliente

Las medidas de los talles son:
s : 61x45
m :65x48
L: 69x52
xl: 72x57

CONSULTAR STOCK

CUALQUIER CONSULTA O PEDIDO MANDAR UN MAIL A CAMISETASRETRO@HOTMAIL.COM O LLAMAR AL 156 371733 (NACHO)

Anónimo dijo...

pregunto si se sigue trabajando en el club. Desde el partido con gelp no volví.

Anónimo dijo...

NEWELL´S DE LA GENTE

OJALA LA COMISION DIRECTIVA NO TRAICIONE LOS 4.000 VOTOS

Anónimo dijo...

quedate bien tranquilo que ya los traiciono o no?



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.