JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

domingo, 1 de febrero de 2009

La fiesta de la gente

Faltan horas para que el Coloso estalle de amor por Newell´s. Faltan horas para que vivamos la fiesta que sólo este sentimiento nos puede regalar.
Gracias Isaac,
tu figura eterna y colosal vive en cada verdadero leproso.
Gracias pueblo rojinegro,
por comprometernos con la causa de un Newell´s de la Gente y democrático, tolerando las diferencias y respetando las variadas posturas políticas, siempre buscando el bien de Newell´s, porque jamás olvidaremos estos 14 años de dictadura.


* * * NEWELL´S, NEWELL´S Y SÓLO NEWELL´S * * *















9 comentarios:

Anónimo dijo...

VOS SINALIENTO TE QUERES MATAR, VOS SOS LA DROGA QUE ME HACE VIVIR... UN SENTIMIENTO QUE SE LLEVA ADENTRO DESDE QUE NACI, DE PENDEJO YO TE SIGO SIEMPRE PARA TODOS LADOS, Y EN LAS MALAS TE PROMETO NUNCA TE VOY A DEJAR, NO TIENE CURA ESTA ENFERMEDAD, EN CUALQUIER CANCHA VAS A SER LOCAL.

DALE NEWELL´S !

Anónimo dijo...

RODENAS COMPLICE DE LA DICTADURA, IGUAL QUE TU PADRE CON EL PROCESO MILITAR VOS ESTAS COMPRADA POR LOPEZ...

CLARO AHORA CON PIMPI ES FACIL METERSE, PORQUE NO HICISTE NADA LOS ULTIMOS 6 AÑOS??

Anónimo dijo...

el sabado el Coloso explota....

Anónimo dijo...

Se desplazó al Comisario Inspector de la zona del Parque Independencia, Jorge Wollshejel , este hijo de puta junto con el comisario de la quinta (cabral) fueron los que dejaron la zona del club liberada a pimpollo y sus soldaditos , estos hijos de mil puta tambien son parte de la dictadura ya que en la era del dictador arreglaban para que en el estadio y a sus alrrededores los soldaditos pudieran hacer lo que se le plasca.

A no olvidar a los traidores por que todos las tienen que pagar y la van a pagar sea como sea y quien sea.

PD:En la administracion esta trabajando mari ex profesora de teni y la hembra del hijo de puta de almiron que la hiso entrar a trabajar en el club y tambien fue parte del saqueo de newell's.
Hay que sacar a todos los hijos de puta que todabia quedan en el club , al que va a la administracion hacer algun tramite tendria que putearla y hacerle sentir que el verdadero hincha de newell's no quiere a los traidores.

Anónimo dijo...

MARTINO JUGO 505 PARTIDOS EN NEWELLS Y EL COLOSO TIENE UNA TRIBUNA QUE SE LLAMA "DIEGO A. MARADONA", UNA PENA. ALGUN DIA ALGUIEN BORRARA ESA BARBARIDAD. Lucas.

Anónimo dijo...

El COLOSO esta espectacular, GRACIAS AL PUEBLO LEPROSO.

DALE NEWELL´S , EL SABADO EMPIEZA EL CAMINO AL CAMPEONATO

Anónimo dijo...

El periodista TATI PAUTRONI esta yendo a las oficinas de Lopez varias veces por semana a sumistrarle informacion. Otro traidor, y van....

Caeran todos, todos.

Anónimo dijo...

NEWELL´S = FIESTA
NEWELL´S = LOCURA

DALE NEWELL´S VAMOS POR LA VUELTA

Anónimo dijo...

MARTINO JUGO 505 PARTIDOS EN NEWELLS Y EL COLOSO TIENE UNA TRIBUNA QUE SE LLAMA "DIEGO A. MARADONA", UNA PENA. ALGUN DIA ALGUIEN BORRARA ESA BARBARIDAD. Lucas



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.