JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

viernes, 19 de septiembre de 2008

El gobierno muestra la hilacha

Hoy se conoció una nueva Resolución de Fiscalía de Estado provincial sobre la caótica situación institucional de Newell´s. Como viene sucediendo desde hace años, el gobierno provincial, en este caso del Dr. Binner, se lavó las manos y declinó tener competencia para definirse sobre si corresponde o no que el Club exija una fantasmal cuota estadio al día a los asociados. La comparecencia del Dr. Jorge Barraguirre deriva a la Justicia ordinaria la definición al respecto de este tema. Las contradicciones con el fallo de la IGPJ de Mayo son claras, las idas y vueltas son ya extremadamente irritantes, la complicidad desde el "no intervenir" en situaciones de índole privada ya resultan escandalosas. La división de poderes no resulta ningún impedimento para que el Ejecutivo provincial, de quien depende tanto Fiscalía de Estado como la IGPJ, tome cartas en el asunto y por primera vez en 14 años Newell´s Old Boys pueda elegir de modo libre y transparente sus autoridades. Existe un ejemplo clarísimo: la actitud del gobierno de Daniel Scioli en cuanto a Racing Club.
El documento de hoy del Dr. Barraguirre es, una vez más, pasarse la pelota entre todos: la Justicia dice que no puede hacer nada, el gobierno provincial dice que no puede hacer nada... Pero la realidad es que Newell´s soporta 14 años de gobierno mafioso y no hay ninguna autoridad que haga lo que debe hacer.
El hincha de Newell´s está cansado de tanta complicidad, de tanta soberbia, de tanto manoseo. Podrán sacar mil documentos que permitan al Sr. López seguir en Newell´s, podrán buscar mil argumentos jurídicos que se burlen de los derechos ciudadanos y del asociado, pero no podrán, jamás, contra la voluntad de un pueblo que exija Justicia, Democracia y recuperar el Club de sus amores. Llega la hora cúlmine de un proceso, llega la hora del hincha de Newell´s. Seamos protagonistas de esta Historia; a Newell´s lo salvamos todos, o no lo salva nadie.
Yo sé que vendrán buenos tiempos... Seamos todos parte en esta lucha, que tiene un sólo destino: la victoria.
Más información:
El caso Racing:
La mentira de la cuota estadio:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que se teremine la dictadura de lope$ loco me cago en el puto de Biner que es un inutil que no hace nada

Anónimo dijo...

Muchachos hoy mas que nunca hay que salir a la calle , salir a pintar , salir a panfletear , no hay que esperar que la justicia saque el fallo , hay que meter presion , quedan menos de 3 meses , hay que moverce mas que nunca por que si no hay lopez para 4 años mas y newell's a la b.

PD:creo que llego la hora de usar un poco la violencia , por las buenas no se esta consiguiendo nada y el tiempo pasa , este es un tema que hay que hablarlo.



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.