JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Se agotó la paciencia

Hermes Binner, Gobernador
Jorge Barraguirre, Fiscal de Estado
Pablo Clement, Inspector General de Personas Jurídicas
Edgar Baracat, Avelino Rodil, Carlos Ariza, María del Carmen Álvarez y Ricardo Silvestri, jueces de Cámara sala IV del fuero Civil y Comercial

DEJEN VOTAR A LOS SOCIOS DE NEWELL´S
SE AGOTÓ LA PACIENCIA
BASTA DE IMPUNIDAD
Hoy al mediodía más de un centenar de hinchas nos hicimos presentes en la puerta de Tribunales para reclamar que por primera vez en 14 años la impunidad no ampare al dictador Eduardo José López. Con la presencia de móviles de Canal 3, Canal 5 y Canal 6 de Rosario, la ciudad entera volvió a escuchar este grito de resistencia y repudio a la complicidad evidente entre las autoridades provinciales y municipales con el procesado y condenado por múltiples causas provinciales y federales, el mismo señor López. La paciencia de los hinchas está llegando a un límite. Es hora que alguien haga lo que marca la ley; Hermes Binner, Jorge Barraguirre, Pablo Clement, Juan Moreno, los camaristas, o quien sea, deberán rendir cuentas ante la sociedad por su comportamiento cómplice y tolerante con un delincuente disfrazado de presidente de Newell´s. No los juzgará Dios, ni los juzgará la Historia: los juzgaremos hoy, los verdaderos hinchas de Newell´s.

Rosarionoticias

El MOLE le responde a López - Programa Por Partida Doble -

No hay comentarios:



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.