JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

lunes, 4 de mayo de 2009

Comunicado Oficial

_____________________________
La única persona que miente y genera violencia tiene nombre y apellido: Horacio Daniel Usandizaga. LA CAPITAL 24/04/09
_____________________________
A los hinchas de Newell´s, a los medios de comunicación y a la sociedad en general:
Socios e Hinchas Autoconvocados de Newell´s consideramos absolutamente repudiables los graves hechos de violencia acontecidos el día 4 de mayo de 2009 en la ciudad de Rosario.

Responsabilizamos claramente al Dr. Horacio Daniel Usandizaga por haber desestabilizado la paz social de cara al evento deportivo más importante de la ciudad. Su decisión no estuvo a la altura de las circunstancias ni del cargo dirigencial que ocupa. Producto de su soberbia e irresponsabilidad, se rompió un consenso histórico de un modo demagógico y unilateral. Resulta llamativo semejante falta de sentido común de parte de quien ejerciera cargos públicos en Democracia, habiendo sido intendente y senador nacional. Su último estigma será haber arruinado el clásico rosarino y cargarlo de esta injustificada violencia.

Al mismo tiempo, creemos que ninguna autoridad tanto del Estado provincial como municipal efectuaron las gestiones necesarias con la firmeza que se requería, lo que hubiese evitado los lamentables sucesos ocurridos. Asimismo, consideramos preocupante que ante el enrarecido clima imperante, desde el Ministerio de Seguridad y desde la Policía no se hayan dispuesto las pertinentes medidas preventivas que la situación ameritaba. Como desenlace de este erróneo accionar policial, se produjeron detenciones injustificadas y de un modo indiscriminado, y es por eso que nos solidarizamos estrechamente con los hinchas que sufrieron tan arbitrario proceder.

Por último, reafirmando nuestra incuestionable voluntad democrática que nos ha caracterizado, instamos a profundizar los canales de diálogo y consenso indispensables para garantizar la paz social y la convivencia en Rosario.

11 comentarios:

ivanseligmann dijo...

YO CREO

Que hay que seguir marchando

Mañana hay que volver a marchar, mañana y todos los días hasta el clásico

Hay que ir otra vez a la sede sin aliento, hay que demostrarle al Basco estúpido este que con Newells no se jode, y que saque a sus soldaditos del medio y se deje de generar violencia, es lo único que está haciendo con esta limitación en las entradas.

La Vida X NOB dijo...

VASCO USANDIZAGA

UNICO CULPABLE DE LA VIOLENCIA

HACETE CARGO

coco dijo...

yo creo q marchas no tiene q haver mas

tenemos q ir el domingo 12.ooo personas y entrar a la popular visitante.

cagando a palos a policias y sinalientos q encontremos por el camino

EY dijo...

De que paz social me hablan?? HAY GENTE QUE PIERDE EL TRABAJO Y NO SALE A ROMPER COSAS AJENAS....Responsabilizar a Usandizaga es negar que existen tarados como los idiotas estos que destrozaron cosas ayer y deberían ser expulsados del club. Gente idiota como esta ya nos hizo perder puntos en otras ocasiones. IDIOTAS!!!

Leproso1974 dijo...

QUE CARAJO HABLAN DE PAZ SOCIAL Y CONVIVENCIA??? AL SIN ALIENTO HAY QUE MATARLO. NO QUEREMOS NADA DE LO QUE DICEN USTEDES

AUTOCONVOCADOS NO HABLEN MAS EN NOMBRE DE NEWELL'S


AL SIN ALIENTO VAMOS A MATAR POR MAS QUE VENGAN CON CUSTODIA POLICIAL

PD: ESTEBAN ANDA A LA POPULAR DE LOS PARLANTES SALAME

NEWELL'S MANDA

. dijo...

"No queremos nada de lo que dicen uds"... ¿¿¿y vos en nombre de quien hablás???? Autoconvocados habla en nombre de Autoconvocados, no de Newell's. Los únicos que hablan en nombre de Newell's son los dirigentes elegidos en elecciones limpias. Si no te gusta, armá una agrupación y presentate a elecciones.

nobcarajo74 dijo...

Propongo que si para el jueves no liberan a los 28 detenidos que tienen en la segunda los sin alientos uniformados , despues del anderazo marchamos hasta ahi e pedimos la libertad de los hermanos leprosos , tambien hay que llevarles comidas y bebidas como ya se les esta asiendo , pinsenlo y el jueves vemos.

AGUANTE LA LEPRA , AGUANTE LA RESISTENCIA

TitoRodriguez dijo...

Excelente comunicado muchachos.

TODA LA RESPONSABILIDAD DE LO OCURRIDO Y LO QUE PUEDA OCURRIR ES CULPA DEL SR USANDIZAGA (el mismo que abandono arteramente la intendencia, transó con reutemann por un puesto en el enress y dejó el pais en 2001 cuando habia crisis como un cagón).

SIGAN ASI CHICOS, SIGAN PONIENDO LOS HUEVOS QUE PONEN POR LA LEPRA.

Federico Vallejos

Unknown dijo...

autoconvocados representa exclusivamente a autoconvocados, no hace ni falta darse cuenta de eso.

si ellos piensan q el comunicado es ese, tienen derecho a hacerlo.

si hay quienes no estan de acuerdo, q se hagan un comunicado propio y lo manden.

por mi parte comparto practicametne todo lo q dicen autoconvocados, no se puede decir publicametne q se apoya la violencia, pq vas en cana al toque, publicamente hay q repudiar todo, es obvio eso, cualquiera se da cuenta.

y obviamente todos los q estuvimos en la marcha del lunes sabemos q la marhca no la organizaba autoconvocados, sino q habia 700 hinchas q salimos a la calle a reclamar nuestros derechos del clasico, sin banderias politicas ni nada.

corta, no compliquemos las cosas, el unico culpable es usandizaga.

La Vida X NOB dijo...

dale NEWELL´S !!!!!!!

Reventamos el Coloso para el banderazo como siempre, y el domingo...

jaja sina... la vas a volver a comer...

Francisco dijo...

Hice una gran previa del clasico en mi sitio, espero que puedan visitarlo.

www.lineadecinco.blogspot.com



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.