JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

martes, 12 de mayo de 2009

Se viene la ASAMBLEA

Rosario, jueves 14 de mayo de 2009

COMUNICADO DE PRENSA SOCIOS E HINCHAS AUTOCONVOCADOS DE NEWELL´S OLD BOYS


Informamos a los socios que mañana Viernes 15 de mayo a las 18.00 hs en las instalaciones del Club se desarrollará la primer Asamblea de la Democracia. Se tratará de la Asamblea Especial de consideración y resolución del cálculo de recursos y gastos para el próximo ejercicio del período entre el 01°/07/2009 al 30/06/2010, es decir el primer presupuesto votado por los socios. Podrán concurrir los socios mayores de 21 años, con 3 de antigüedad en cualquier categoría, ya sean Vitalicios, Plenos o de Fútbol, y con la cuota de Abril a día. Vale aclarar que podrán ingresar tanto los que se reempadronaron en la misma categoría como los que la han modificado.

En otro orden, comunicamos que en pos de no entorpecer el proceso de reconstrucción democrática instaurado desde el pasado 14 de diciembre, Socios e Hinchas Autoconvocados votará a favor de la aprobación del presupuesto de gastos y recursos presentado por la Comisión Directiva. Consideramos oportuno acompañar a las autoridades de la institución en esta etapa económica de profunda crisis, heredada tras 14 años de saqueo y desmanejos de la dictadura de Eduardo López.

Por otro lado, en cuanto al tema de la antigüedad de los socios estadio entre los años 2000 y 2008, y tras semanas de reuniones con miembros de la CD y demás actores políticos de la vida de Newell´s en los cuales no se pudo arribar a un acuerdo, en consenso con la propia CD procederemos a apelar el acta de la Comisión Directiva n° 3991, concerniente a este tema que fue una las promesas de la campaña electoral y que consideramos fundamental para el futuro de la vida democrática de Newell´s.

Convocamos a todos los socios a participar activamente de la Asamblea ejerciendo sus derechos, que tanto costaron recuperar, y a ser protagonistas del futuro del Club con el compromiso debido.


________________________________________________________

Este VIERNES 15 DE MAYO A LAS 18.00 hs en las instalaciones del Club en el Parque Independencia se realizará la Asamblea Especial ordenada por Estatuto. En la misma, se realizará un análisis y resolución del cálculo de recursos y presupuesto de gastos para el próximo ejercicio. Es decir, la masa social de Newell´s deberá votar si aprueba o no el presupuesto y los informes que presente la Comisión Directiva. Podrán participar de la Asamblea los socios Vitalicios, Plenos y Fútbol que tengan 21 años de edad, tres años de antigüedad como socios y se encuentren en su caso al día en el pago de las cuotas sociales. Asimismo, recordamos que de acuerdo al art. 32 del reglamento general "Los señores socios desde el momento de ser convocados a Asamblea tendrán el derecho de requerir a las autoridades de la institución o a sus funcionarios correspondientes, la exhibición de libros, comprobantes, contratos, etc. y cuanta información creyeran conveniente para el mejor conocimiento y estudio del asunto a tratar, cuidando de ejercer sus gestiones de modo de no entorpecer el regular funcionamiento de la administración social."
Por otro lado, damos conocimiento a los socios e hinchas de Newell´s que en estos días y con seguridad antes de la Asamblea será definido el conflicto de la antigüedad de los socios estadio durante la dictadura de López. Como planteamos desde antes de la campaña electoral y durante estos 6 meses de Democracia, nuestra postura es reconocerle la antigüedad a todos los socios estadio de manera gratuita y a todo efecto, ya que consideramos que entre los años 2000 y 2008 se sufría una dictadura que impedía al socio disfrutar de un Club normal y ejercer sus legítimos derechos. A fin de garantizar esto llevamos realizadas una serie de reuniones con la CD ademas de la presentación de un proyecto, en una constante interacción con los diferentes sectores de la vida de Newell´s e intentando arribar a un consenso razonable y atendiendo a todas las opiniones. De todos modos, esperamos el cumplimiento de la promesa electoral que realizaron los actuales dirigentes antes del 14 de diciembre. Dejamos debidamente aclarado que NO SOMOS FUNDAMENTALISTAS y que aceptamos cualquier consenso razonable, incluso de abonar en montos lógicos los años recuperados, pero ni siquiera eso ha sido aceptado por la CD.
Por todos estos motivos, es que llamamos a la totalidad de los asociados a ser protagonistas este viernes de la primer Asamblea de la Democracia, concurriendo bien informados de estos temas que hacen a la vida de Newell´s, peticionando todas las documentaciones que se requieran, consultando lo que haga falta con los distintos sectores del Club y, sobretodo, ejerciendo el derecho soberano del voto el viernes en la citada Asamblea.
Ponemos a absoluta disposición de socios e hinchas nuestros habituales canales de comunicación para cualquier inquietud: prensa@autoconvocadosnob.com - 0341 153802326.
Muchas Gracias.

Aclaraciones: Para la Asamblea sólo se pedirá tener abonado el mes de Abril, y recordamos que la antigüedad de 3 años requerida puede ser en cualquier categoría, sean los 3 años en la misma o sea que se sumen entre dos categorías diferentes.

18 comentarios:

TitoRodriguez dijo...

LORENTE prometiste en campaña que le mantenias la antiguedad a todos los ESTADIO que pasaban a PLENO.

En que quedo eso?


ANTIGUEDAD PARA TODOS. Confio a muerte en estos pibes de autoconvocados y se que van a defendernos con este y otros temas.
Espero novedades y el viernes allí estare, junto a ustedes.


Federico Vallejos, barrio triangulo

H. L. dijo...

QUE SE RESPETE LO PROMETIDO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL DEL MO.LE.

ACTUALMENTE UNA RESOLUCION FANTASMA FECHADA EL 9 DE FEBRERO DE 2009 (25ds DESPUES DE LA ASUNCION DE LORENTE), CONFIRMA EL ARTICULO DEL ESTATUTO VETUSTO DE LA DICTADURA DE LOPEZ. EL MISMO LE QUITA LA ANTIGÜEDAD A LOS SOCIOS ESTADIO QUE OPTEN CAMBIARSE A PLENO.

DE ESTA MANERA QUEDAN MUY POCOS CANDIDATOS Y SE PERPETÚAN LOS QUE ESTAN EN EL PODER.

ESTO LE HACE MAL A NEWELL’S Y A LA DEMOCRACIA.

JORGE ALBERTO RIPANI

Unknown dijo...

Esa decision se tomo hace un mes y hacen figurar FEBRERO.-

. dijo...

desde el boletin del club confirman la traicion... son unos truchos, mañana hay que ir a la asamblea a recuperar la antiguedad, que el presupuesto se vaya a la mierda!!!!

nobcarajo74 dijo...

Creo que se estan llendo al carajo con el tema de la antiguedad , en 8 años no se pago ni un peso de cuota y ahora piden que esos años se los pongan como antiguedad sin poner un peso , estan locos? Hoy el club necesita la ayuda de todos y mas que nada la economica , no digo que se cobre todos esos años a 25 o 50 pesos la cuota pero si 10 pesos mas por mes hasta completar los años que no se pagaron , no hay que ponerses siegos con este tema , hay que usar la cabeza y el sentido comun.

La lepra unida jamas sera vencida.

Unknown dijo...

HOY MÁS DEL 70 % DE LOS SOCIOS DEL CLUB ESTAN EN CONTRA DE LA TRAICION DE LA COMISION DIRECTIVA.

LA ANTIGÜEDAD ERA PROMESA ELECTORAL.

¿QUÉ PRETENDEN, UN CLUB PARA POCOS DE NUEVO? ¿ QUÉ PRETENDEN, PERPETUARSE EN EL PODER COMO YA SE HIZO? ¿ POR QUÉ NO ESCUCHAN LA OPINION DE LOS MILES DE SOCIOS ? ¿ QUÉ BUSCAN ?

La Vida X NOB dijo...

amigo leproso (nobcarajo74):

te hago saber por este medio q una de las propuestas q un grupo de socios le acercó a la CD era reconocer la antigüedad entre los años 2000 y 2008 con un incremento del 10 % por mes, o sea hoy $ 5 , pero sin cerrarse si ese monto ascendía a un 15 % o un 20 %, algo q puede ser razonable.
Pero esta propuesta tambien fue desestimada de plano.
Pretenden por un lado cortar los años en 4 en lugar de 8 como son, y por otro lado cobrar $ 50 por mes recuperado, o sea $ 600 por año, una locura.
Avalan el fraude lopecista.

En el Club nos conocemos todos, es cuestion de ir y charlar frente a frente que por suerte hoy HAY DEMOCRACIA y cada uno puede exponer su postura con libertad.

nobcarajo74 dijo...

Yo creo que el que quiere recuperar los años de antiguedad que no pago , de alguna forma lo tiene que hacer , para mi 10 pesos mas por mes por el tiempo de los años que no pago estaria bien , hoy hay una comision y hay que respetarla , en la campaña en ningun momento dijeron que ivan a respetar la antiguedad gratis , ellos respetan la antiguedad pero te dan la oportunidad de pagan esos años a una minima diferencia.

Mañana veremos que pasa , pero creo que no es para decir que si la comision no hace esto es como la dictadura por que muchos de nosotros la vivimos y esto no es el 1% de ella.

Acuerdence que los hijos de puta de la dictadura estan esperando que nos peliemos entre nosotros para tratar de volver , no seamos boludos.

TitoRodriguez dijo...

La promesa electoral es clara:

ANTIGUEDAD A LOS SCOIOS ESTADIO Y AMNISTIA (grais, condonación de deuda).

SI ESTO NO PASA, LA CD ESTARIA INCUMPLIENDO UNA PROMESA ELECTORAL Y BUSCANDO PERPETUARSE EN EL PODER SIN ELECCIONES EN 2012.

ESPERO EL SEÑOR PABLO MOROSANO, GUILLERMO LORENTE Y DEMAS MIEMBROS DE CD RECAPACITEN Y PONGAN A NEWELL`S POR ENCIMA DE SUS ASPIRACIONES INDIVIDUALES.


Federico Vallejos, socio estadio traicionado.

Barrio Triangulo.

Unknown dijo...

Algo bastante arriesgado, ya que durante la gestión de López, se han repartido varios carnets a gente que poco tenía que ver con el club y si se le reconoce la antigüedad sin poner un peso desde el 2004, bien podría presentarse a elecciones en el 2012 como candidatos hasta incluso a la presidencia.


DIARIO OLÉ TODO BIEN, PERO INFORMA BIEN, PARA SER CANDIDATO A PRESIDENTE DE NEWELL´S SE NECESITAN AL MENOS 10 AÑOS DE ANTIGÜEDAD CONSECUTIVOS, NO 8, EN 2012 MENOS DE 50 SOCIOS VAN A PODER PRESENTARSE COMO CANDIDATOS (obvio sin contar los vitalicios).

Unknown dijo...

si un lopecista quisiera vos te pensas que no conseguiria los 600 mangos que esta comision quiere cobrar por año para otorgar la antiguedad, esta medida solo perjudica a la gente que se la jugo y creyo en esta getne.

TitoRodriguez dijo...

ANTIGUEDAD YA!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

hoy vuelve la democracia a Newell´s, después de 14 años de oscuridad los socios pueden volver a debatir qué es lo mejor para el Club. Cada uno con su postura, ya todos sabemos quién es quién y qué intereses defiende cada uno, si se buscan intereses personales o se buscan intereses colectivos para lo mejor de NEWELL´S.

VIVA LA DEMOCRACIA
VIVA EL DEBATE
VIVAN LAS DIFERENCIAS DE OPINION
EN DEMOCRACIA SE CAEN LAS CARETAS DE MUCHOS.

nobcarajo74 dijo...

Yo luche por que vuelva la democracia en newell's y hoy me siento oficialista hasta que la cd me demuestre lo contrario , en mi opinion la antiguedad no se consigue por admistia , y si en 8 años no se pago sabiendo que algun dia se iva a pagar , hoy mas que nunca hay que hacerlo , el club nesecita la ayuda de todos y hoy mas que nunca tenemos que tirar todos para el mismo lado.

Es mi opinion

***DgT*** dijo...

a vos te parece uqe podemos pagar 600 pesos por año de anitguedad, osea yo tengo que pagar 9 años, osea, 5400 pesos. Esta medida solo favorece a que aparezca alguien con guita y quiera hacer negocios con newells, el comun del hincha de newells quedara fuera de la vida politica del club. Esto es diferente a la era lopez?

nobcarajo74 dijo...

La era lopez no va a volver nunca mas , como vas a pedir la antiguedad sin poner un peso , o vos no sabias que habia que pagar una cuota? que lopez no la alla cobrado no quiere decir que no habia que pagarla , hoy en dia te dan la oportunidad de pagar la antiguedad en 36 meses , te parece poco?,Hoy newell's nesesita el apoyo de todos y mas en lo economico , nadie te esta pidiendo nada de otro mundo solo que si vos fuiste al club durante muchos años y no pusiste un peso ahora te dan la oportunidad de pagar para tener la antiguedad o no queres pagar nada , las cosas gratis ya fueron y no vuelven nunca mas.

. dijo...

que carajo estamos discutiendo???

esto ya se discutio durante la campaña. cumplan lo prometido y punto.

amnistia ya como dice el programa del mole.

si tienen tanto miedo de que vuelva lopez porque reempadronaron a sus soldados a escondidas? porque siguen trabajando los empleados leales al traidor? porque se acepta infiltrados del lopecismo en malvinas? porque no se expluso a nadie (ni siquiera a los denunciados), porque les dan entradas a escondidas para los partidos en que se recortan las entradas (como boca o el sinaliento), porque no se escracha a los acreedores truchos que figuran en la auditoria???

demasiadas preguntas sin respuestas...

nobcarajo74 dijo...

Comparto todo lo que decis , menos lo de la amistia , para mi hay que pagar por todo el tiempo que no se pago , lo que me parece mal es que se diga que si no se consigue la antiguedad , esta cd es igual que lopez , aca hay que tirar todos para el mismo lado , los traidores todabia estan vivos y no les demos posibilidades de que intenten volver.

En la asamblea del 8 de julio se va a poder decidir sobre este tema y mas alla del resultado que salga , todos tenemos que estar unidos para sacar a ñuls de donde la dictadura nos dejo.



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.