JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

domingo, 10 de mayo de 2009

La fiesta es de Newells

Newells manda, en la cancha y en la tribuna.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, tengo bronca y en algún lado quiero descargar. Creo q este es el mejor sitio. Pues aunque no nos conocemos, tenemos en el corazón el mismo sentimiento y eso ya nos une un montón. Quiero hablar del partido de ayer, del clásico. Creo q perdimos la oportuidad histórica de ganarles por 3 o 4 a cero, de aplastarlos y demostrar q no juegan a nada y de mandarlos al descenso. Yo no se si soy muy bruja mal pensada o imbecil, pero a mi no me cierra como jugamos el segundo tiempo, después de lo q demostramos el primero. Yo lo banco a morir a Sensini pero no se pq le pedía a pillud q pare la pelota, y menos entiendo los goles q se erró Armani. No me los creo. Como tampoco me creí en su momento el q se erró FAbiani. Creo que lo primero q hay q tener en cuenta cuando se juega un clásico, q jueguen jugadores q sientan los colores y amen la camiseta. O la respeten, mínimamente. Yo creo q de estar hoy el Tolo, Armani va al banco por el resto del torneo. Y si había q empatar para "apagar el incencio q armaron ellos", q lo apaguen fuera de la cancha dirigentes, policías, etc. PERO EN LA CANCHA Q GANE EL MEJOR. Hoy estos idiotas están festejando que nos empataron, como son autistas y mediocres se conforman con eso. Pero en realidad, le regalamos el partido. Y nada menos q a nuestro peor enemigo. Es solo una opinión q necesitaba escupir (con perdón de la palabra). No es la verdad absoluta por supuesto y espero que alguien me pueda demostrar q estoy equivocada. Ojalá. Cariños a todos y vamos por Bancien!!! VAMOS NEWELLS CARAJOOOOO !!!!!!

La Vida X NOB dijo...

Lamentablemente el empate de ayer fue como una derrota, porque los tuvimos para el golpe de nocaut y les perdonamos la vida una vez más, les pusimos el respirador de nuevo.
Entre Armani y Salcedo erraron no menos de 5 situaciones clarisimas de gol, que si hubieran convertido solo una, la historia sería muy diferente.
Pero no me sorprende, la verdad, que haya pasado eso. PASÓ LO MISMO QUE NOS PASÓ EN 5 Ó 6 PARTIDOS DEL TORNEO. Tenemos 7 empates en 13 partidos, y de esos 7 por lo menos 5 merecimos ampliamente la victoria, pero ampliamente, como ayer, y siempre fracasamos por responsabilidad de dos delanteros que están demostrando ser de baja jerarquía o si queremos ser buenos, que están en una mala racha. Es imposible hacer un gran campaña con dos supuestos goleadores que en 13 partidos, sumando los goles de ambos, apenas marcaron 5 veces. ES DEMASIADO POCO.
Ayer jugamos nuevamente muy bien el primer tiempo, mereciendo un 2 a 0 tranquilos, y el segundo de contra con varias chances de definirlo tambien.

Ayer fracasamos en gran parte por la repetida ineficacia de los delanteros, y por la lentitud extrema de Sensini en hacer los cambios, al punto que dejó uno sin hacer.

Párrafo aparte para la postal de la hinchada sinaliento. Jamas en mi vida vi semejante mudez, semejante quietud, al punto que lo confesaron con una bandera "Furia Calla". Estos muchachos de arroyito están cada día más muertos, se extinguen y ya ni lo disimulan (tampoco llenaron el 100% de la cancha).
Con la lesion de Caraglio, ojala terminen en promoción y ahí sí vamos a ver qué pasa...

Quizás el destino nos recompense al final de temporada.

Saludos Rojinegros.



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.