JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Se termino la dictadura en Newells



NO NOS CANSAREMOS DE REPETIRLO


NEWELL'S ES DE LA GENTE!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Adriano desde el Exilio, pro que vivo en Buenos Aires (soyleproso@gmail.com):

Un apartado especial, para algunos chicos, no los voy a poder nombrar a todos, disculpen, de la mayoría no se los nombres, si alguna vez me los dijeron, ya los años me pasan factura, a vos Rollinga (Julieta) , por tus lagrimas por que cada vez que te encontraba, estabas llorando ahí paradita como sin entender nada, el único momento triste de la tarde fue cuando me confirmaste que estabas de Novia, te pedí que me dijeras quien era tu novio, cuando me lo mostraste, me di cuenta que era uno mas de nosotros, tire el recurso, le dije que te traía a Buenos Aires, que me dejara llevarte, me dijo que no, y estuvo bien, prometo no volver a hablar mas del tema, ese abrazo final entre los 3 antes de subir al auto me hizo darme cuenta que si lo cago a el seria como cagarme a mi mismo. Les pedí que al 1ro le pongan Marcelo por el gran LOCO Bielsa, espero que sea así.
Para vos Marcelo, que tenes unos huevos que no te entran en los pantalones, cuando te miraba en medio del ballado policial, por esas lagrimas por toda esa emoción contenida, por saber que habías peleado por lo que mas querías, por tu Newell’s
Para vos Federico, que te bancaste que te siguieran en auto por las calles de rosario y safaste por agarrar una calle a contra mano, por esas ganas de hacer las cosas, por todo lo que diste y vas a darle a TU NEWELL’S, Gracias.
Gracias a TODOS LOS AUTOCONVOCADOS, no sé de muchos los nombres, pero sé sus caras, por juntarse cuando nadie pensaba que esto era posible, cuando se empezaron a juntar a pesar de que la Gente les dijera que estaban Locos, que los políticos no le dieran bola, que los periodista de LT3 y la CAPITAL (Hijos de una gran puta), no sacaran una sola noticia de todo esto, simplemente Gracias. MUCHAS Gracias por cumplir mi sueño, ese sueño que todos teníamos.

Cuando me estaba volviendo a muchos de esos pibes les dije lo siguiente: en mi casa, tengo una imagen del Loco Bielsa, que dice asi, :”Gracias Loco, por llenar mi cielo, mi pequeño cielo de estrellas” , esta pegada en un vidrio en mi habitación, cada vez que me despierto la veo, les dije que desde ayer hay una estrella mas, chiquita, casi imperceptible si no sos de Newell’s, pero ahí esta, orgullosa, a pesar de su poca luz, sabe que ayer nació, que se tiene que ir prendiendo, que ya todos la van a poder ver.
A Vos Lucio, y ese Newell's Carjao, por todos esos abrazos y lagrimas que derramamos en la Plaza, su Plaza, ya te dije, voy a ser una remera como la del Loco bielsa, con tu cara, vos peleaste desde la resisitencia, vos resumis lo que cada de nosotros siente por La Lepra

AUTOCONVOCADOS, Gracias por esos Huevos que tiene, espero seguir viendolos, en cada lugar donde juegue nuestro querido newell's

Escribanme, de muchos no tengo el mail a soyleproso@gmail.com o a leproso@hotmail.com

ETERNAMENTE GRACIAS !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HAY Q JUNTARSE MUCHACHOS/AS!!! SE LUCHO MUCHO POR ESTO!



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.