JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

jueves, 4 de diciembre de 2008

A una semana del nuevo NEWELL´S

_______________________________________

El MO.LE. en lo de Yorlano

__________________________________________












Y pensar que algunos decían que las “marchitas” no servían para nada. Les demostramos que con Ñubel no se jode, día a día, en la calle, en el Coloso, en el centro, en los barrios, en las paredes, en los volantes… Y finalmente cayó la “junta electoral”. La Inspección General de Personas Jurídicas no pudo más que ceder ante la realidad que les pasó por enfrente a diario durante más de un año, y finalmente tomó la resolución más obvia: remover a los personeros de la mafia para garantizar elecciones limpias. Ahora sí, los hinchas de López podrán votar por López, y los hinchas de Ñubel votaremos por Ñubel, y después “contaremos los votos” como dijo alguna vez el dictador… ¿Se animará?... Dicen por ahí que se baja, que abandona, como alguna vez abandonó el sina en la vieja popular del museo… Ojalá que no, ojalá que tenga un poquito de huevos para enfrentar al pueblo leproso.
Finalmente, la marcha de hoy se realizó, pero se respiraba un clima diferente… La bronca de tantas tardes en Moreno y Córdoba se fue transformando en una explosión de alegría contenida. Casi mil almas cantaron por el Ñubel de la gente, tras escuchar la palabra de los candidatos del MOLE en la esquina de Córdoba y Pocho Lepratti (Ex Pte. Roca). Entre el griterío y el retumbar de los bombos, se convocó a multiplicar los esfuerzos, para que el domingo 14 las urnas exploten en un grito del gol leproso.

La caravana leprosa se despidió con un grito de victoria y esperanza: “¡Tiki, Lorente - Ñubel de la gente!”







Aclaración: en estos días, la prensa adicta al dictador hará constantes campañas mediáticas para confundir al socio, para generar un clima a su conveniencia. Sepamos distinguir de quiénes vienen las informaciones, para no caer en la trampa del régimen. Todo está bien encaminado para que el 14, sea de la forma que sea, recuperemos el Club para la gente. Estemos bien atentos.

__________________________________


_________________________________

LA VERDAD DE LAS CUOTAS

El tema de las cuotas aparece ahora como el más controvertido, una vez que ya está removida y desplazada la Junta Electoral ilegítima y mafiosa. En el acta del 04/12 que publicamos en esta página, verán que en el punto 3 se indica que deberán pagarse cuatro cuotas para estar al día y votar en las elecciones del 14/12. Sin embargo, esa no es la palabra definitiva. ¿Cuál es la explicación? Hasta el día de hoy, se mantiene con vigencia la resolución 1096 de IGPJ que dictamina que NINGUNA CUOTA ES VÁLIDA. Esta semana, el martes 02/12 el Juez Kvasina emitió un Decreto donde se señala que la 1096 es la que debe acatarse, y así incluso el propio Juez avanza con respecto a su medida cautelar inicial (indicaba que debían pagarse tres cuotas para votar y dos para avalar). Con lo cual, hoy para el Juez Kvasina ninguna cuota es válida. ¿Qué falta entonces para que eso se oficialice y ya no exista posibilidad alguna de reclamar recibos fantasmas? Falta que el Juez Kvasina emita una medida aclaratoria donde indique claramente a IGPJ y a su cuerpo de interventores, ya con la Junta desplazada, que la 1096 es la resolución válida en este caso. ¿Cuándo sucederá eso? Eso debería suceder inmediatamente en el próximo día hábil.
Eso es lo que indica la lógica, ya que si Kvasina dijo hace dos días que ninguna cuota vale, no hubo nada que haga pensar que cambiaría de parecer. Con lo cual llegaríamos al 14/12 con la Junta desplazada y sin ninguna necesidad de recibos de estas famosas cuotas truchas de López. Todos los ojos ahora estarán puestos en el Juez, es él quien tiene la última palabra y deberá definir la última condición para tener elecciones limpias después de 14 años en Newell´s.

El sentido común, la lógica, la ley, el Derecho, todo obligan al Juez a anular esta artimaña mafiosa. ESPEREMOS LA RESOLUCIÓN FINAL, EXPECTANTES, LUCHANDO, PELEANDO, EN LA CALLE, PORQUE YA GANAMOS MUCHAS BATALLAS, SÓLO FALTA GANAR LA GUERRA.

A elecciones vamos SIN CUOTAS TRUCHAS, que quede bien claro, porque todos sabemos que NO EXISTEN.

ACTA DE NOTIFICACIÓN DE DESPLAZAMIENTO de la JUNTA MAFIOSA



5 comentarios:

Anónimo dijo...

en la capital están diciendo que hay que pagar 4 cuotas para votar...
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/12/04/noticia_0055.html

que onda ??? recien vengo de la marcha

Anónimo dijo...

Lo que sucede es que la fiscalia de estado aun no quiere reconocer ni la resolucion 1096 ni el ultimo fallo de Kvasina.

Anónimo dijo...

Ya esta dicho , se vota sin ninguna cuota , el diario ese hijo de puta quiere hacer confundir a la gente , pero el tambien la va a chupar!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A COMERLA LA CRApital!!!!!!!!!

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/12/05/noticia_0027.html

Anónimo dijo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/12/06/futbollocal/01817102.html

Pidieron la captura de Pimpi...

CHAU LÓPEZ, CHAU PIMPI...



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.