JUICIO y CASTIGO para Eduardo José López y sus cómplices. Dictadura Nunca Más. URGENTE SON IMPRESCINDIBLES LAS EXPULSIONES, FUERA LOS TRAIDORES.

lunes, 18 de mayo de 2009

A pelear por Newell's

_________________________________________


Newells 1-1 Arsenal
Nos cuestan los equipos chicos



LAS AGRUPACIONES DE NEWELL´S REPUDIAMOS EL ACCIONAR DE LA JUEZA ALEJANDRA RODENAS:

Se realizó el acto de repudio a la falta de respuestas judiciales de la Dra. Rodenas, esta mañana en la puerta de Tribunales Provinciales y con la presencia de representantes de las agrupaciones que convivimos democráticamente hoy en Newell´s. En un marco pacífico, y ante la concurrencia de diversos medios de comunicación, se repasaron brevemente los argumentos por los cuales manifestamos que Alejandra Rodenas es cómplice de la impunidad de Eduardo López y sus secuaces. Nunca investigó ni trabajó por la verdad en las múltiples causas que fueron iniciadas hace años contra los ex dirigentes, ex barrabravas y demás personajes que tanto daño le hicieron a Newell´s, tanto las presentadas por el ex juez Mariano Bergés, como la última generada desde la CD, pasando por las que tuvieron el impulso de socios e hinchas. De manera que no nos sorprende que en esta oportunidad, en ocasión de la denuncia por administración fraudulenta, haga todo lo posible por retener la causa en su juzgado y de esa manera garantizarle la impunidad a los ex dirigentes. De cualquier manera, estamos convencidos de la necesidad de juzgar a los responsables del saqueo de Newell´s, y en ese sentido seguiremos trabajando, a pesar de las piedras en el camino que desde algunos estrados judiciales se intenten interponer.

_________________________________

VOLVER A GANAR, VOLVER A FESTEJARSAN LORENZO (0) NEWELL'S (2)




San Lorenzo 0-2 Newells
La Justicia hizo lugar al pedido del C.A.N.O.B.

En una resolución inédita, el juez Civil y Comercial Nº 17 de Rosario, Alejandro Martín, hizo lugar al pedido de protección judicial elevado por el club Newell's Old Boys para adherirse a la ley 25.284 de entidades deportivas, por la cual pedía que se revisar la legitimidad de todos los créditos y deudas planteadas por los acreedores. En defintiva, el ordenamiento de los reclamos de la masa de acreedores a través de organo fiduiciario. No obstante y como un modo de transparentar el proceso, el magistrado dejó supeditado la operatividad de su resolución a la Asamblea de Socios, que deberá ratificar o no lo solicitado por la comisión directiva.
Aunque la medida no está firme y seguramente será apelada porque el juez no hizo lugar a pedido de la entidad de parque Independencia de suspender los procesos judiciales en su contra por montos impagos _levantamiento de las medidas cautelares_, la resolución cumple los deseos de los actual dirigencia de respecto al encarrilamiento económico del club, mediante la conformación de un órgano fiduciario que actúe como verificador de los deudas.
Otro aspecto importante que se destaca en la resolución de Martín, es que “la comisión directiva surgida del último proceso electoral debe mantenerse como así también el órgano de fiscalización y las asambleas regulares que el estatuto manda a convocar”, dice un tramo de la resolución.
Esta interpretación de la ley le da el carácter inédito, ya que hasta el momento siempre se separó las comisiones directivas para que actuara el órgano fiduciario como único fiscalizador, principalmente en entidades donde se había dictado la quiebra (Racing de Avellaneda).
Al realizar la presentación, el presidente rojinegro, Guillermo Lorente, explicó la explicó como un modo tendiente a que, por medio de la ley de salvataje y a través de la Ley del Deporte, se le brinde al club un paraguas protector, en un esquema donde todo el mundo tenga que venir a verificar que legitimidad tiene ese crédito, porque hay muchos que son inventos totales”.
Así, el Tribunal decidió: “hacer lugar a la solicitud formulada por Newell's Old Boys y admitir al caso la aplicación de la ley 25.284 (de Entidades Deportivas), diferir la conformación del órgano fiduciario, su composición, publicidad y trámite a la ratificación de la asamblea al pedido resuelto por la presente, disponer el mantenimiento de los órganos institucionales en el caso de la ratificación de la asamblea, sin perjuicio de la facultades y deberes de contralor que se le asignará al organo fiduciario, denegar el pedido de levantamiento de medidas cautelares en este estadio procesal, no hacer lugar al pedido de radicación de los expedientes judiciales contra el concursado (NOB) por ante el juez del trámite universal, y elevar las actuaciones a la Presidencia de Cámara en lo Civil y Comercial de Rosario.

EL FALLO COMPLETO

LEY 25.284 "de salvataje de entidades deportivas en dificultades financieras"
_____________________
Un día de novedades muy importantes para el futuro del C. A. Newell´s Old Boys

______espacio cedido a la Comisión Directiva_______

Comunicado de la CD


NUEVA PRESENTACION DE NEWELL'S ANTE EL JUEZ DEL CONCURSO


Una acción oportuna que atiende los intereses institucionales, de la sociedad en su conjunto y de los propios acreedores

En el marco del expediente caratulado “NEWELL'S OLD BOYS s/ CONCURSO PREVENTIVO – CONVERSION”, Nro. 1625, del año 2000, que tramita ante el Juzgado en lo Civil y Comercial de la Décima Segunda Nominación de Rosario, la Comisión Directiva del Club Atlético Newell’s Old Boys realizó una presentación requiriendo que, en los términos y con las formas en que la ley lo habilita, el Sr. Juez ordene se realice un examen de los créditos que actualmente bloquean financieramente a la institución. Esta presentación continúa el trabajo realizado y que tuviera como antecedentes inmediatos la realización de la Auditoria y de la Denuncia Penal, contra los miembros de las anteriores comisiones directivas, por la que se solicitara se investiguen diversos hechos que perjudicaron los intereses de la institución.

Es necesario destacar que el Club Atlético Newell’s Old Boys se encuentra en etapa de cumplimiento de un concurso preventivo, lo que podría dar a entender que tiene un pasivo saneado y plena capacidad financiera. Sin embargo, lejos está de ser así. Todos los informes de contadores, auditores, tesorero y abogados que vienen trabajando desde que asumimos la conducción de la institución, nos llevan a la conclusión de que Newell’s se encuentra en un estado de bloqueo financiero que podría llevarlo a un colapso inmediato.

Cuando llegamos a la conducción del Club no existían fondos disponibles ni dineros próximos a ingresar. La cuenta corriente bancaria se encontraba inutilizada y tenía más de una centena de cheques devueltos que no habían sido repuestos. Los contratos de los cuales Newell’s podía percibir dinero –por ejemplo, referidos a publicidad– aparentemente habían sido cedidos a terceros días antes de las elecciones y se adeudaban más de seis meses de sueldos del personal, incluidos los jugadores del plantel de primera división.

Con ese panorama, se trabajó intensamente para revertir dicha situación y en el caso que lo conseguimos (como fue con el contrato con Alpargatas donde logramos mediante las vías legales y políticas que se rechace la cesión que se había realizado a favor de Andreuchi), igualmente nos lo embargaron y los fondos no pudieron ingresar a nuestra Tesorería.

Por otra parte, los derechos televisivos, de formación y solidaridad se encontraron cedidos a la Asociación del Fútbol Argentino, en pago de deuda contraída por la anterior gestión. Asimismo, el hecho de que el club tampoco cuente, desde hace muchos años, con financiación de los mercados regulares por esta situación heredada, completa un panorama opresivo.

Al mismo tiempo, el eventual ingreso de fondos provenientes de la venta y/o transferencia de jugadores a fin de afrontar el abultado pasivo generado por la anterior Comisión Directiva, nos sitúa ante el complicado escenario, como administradores del patrimonio del Club, de afrontar deudas de dudosa legitimidad, por el hecho de no contar con los libros sociales, contables, ni de su documentación que de respaldo.

Ante dicha situación, desde el primer momento intentamos con ahínco, y con todos los medios a nuestro alcance, defender judicialmente todos los reclamos que nos fueran formulados por terceros, a través de acciones judiciales de todo tipo, para evitar el bloqueo sobre las finanzas del Club.

Sin embargo, la cantidad y características de los reclamos de terceros para con la entidad, vinculados con la delicada situación que esta Comisión Directiva debió afrontar ante la ausencia total de continuidad institucional, incluida los libros y papeles y/o soporte magnético de la actividad económica, financiera, social e institucional del Club, llevó a la necesaria auditoría, que arribó a la conclusión que todos sospechábamos y que desembocó en la oportuna denuncia penal presentada recientemente contra los miembros de las anteriores comisiones directivas.

Hoy, a pesar de los buenos pero insuficientes resultados obtenidos en sede judicial, nos vemos en la necesidad de recurrir a este pedido extraordinario, que permita a esta Comisión Directiva y a los demás órganos que integran la representación y fiscalización de la voluntad social, administrar la crisis dentro del marco de las leyes 24.522 y sus modificaciones y 25.284 dentro de un Concurso Preventivo, en el cual se solicitan los siguientes puntos:

1) levantamiento de medidas cautelares; 2) levantamiento de las inhibiciones generales del Club en AFA (son varias, no hay una sola); 3) constitución de un ente encargado de controlar la gestión de esta Comisión y la legitimidad de los reclamos de terceros; 4) régimen de administración y mantenimiento de los órganos institucionales 5) atracción de los juicios ante el Juzgado de la 12 Nominación 6) Notificación a la IGPJ.

El planteo realizado es el que corresponde jurídicamente atendiendo la responsabilidad que como administradores del club hemos asumido el 15 de diciembre de 2008, y es la mejor solución que la ley nos brinda atendiendo a los intereses institucionales, de la sociedad en su conjunto y de los acreedores, quienes en particular tendrán un mecanismo dentro del marco del derecho para percibir sus legítimas acreencias.

El esfuerzo que hemos realizado en recuperar el club para los socios; el desinteresado y emocionante trabajo que todos –socios, jugadores, hinchas y dirigentes– han realizado a lo largo de estos intensos cinco meses, amerita este denodado esfuerzo y solo haciéndose lugar a lo que solicitamos es que podrá garantizarse la continuidad del crecimiento de la vida institucional, la participación de los socios en el gobierno de la asociación y la gobernabilidad que permita que partido tras partido un equipo competitivo defienda la gloriosa camiseta rojinegra.

_____________________________________

Dra. Alejandra Rodenas: la jueza de la vergüenza

Rodenas fue recusada

La dirigencia de Newell's aprovechó la presencia en Tribunales para recusar a la magistrada Alejandra Rodenas y solicitó que se aparte de la causa ya que "no es la jueza adecuada para llevar este caso", sostuvo ayer en diálogo con Ovación el presidente Guillermo Lorente. Los motivos que esgrimen los directivos del Parque de la Independencia es que hace más de diez años que "se hicieron denuncias por diferentes hechos que se produjeron en la entidad y no hay actividad real de que se haya investigado. Además, todas las causas llegaron a su juzgado, por eso solicitamos que en este caso se aparte de la misma". El dirigente rojinegro insistió en que "es público todo lo que pasó en la institución y no hay nada inventado. A pesar de que existen causas pendientes las sigue tomando y no termina ninguna", por eso es necesario que "esta caiga en manos de otro magistrado que la trabaje como debe ser". El titular leproso dio a modo de ejemplo que mientras la causa por los desmanes que se produjeron en las instalaciones del club el 26 enero de este año (un grupo de hinchas ingresaron abruptamente rompiendo todo lo que tenían a su paso) estuvo en manos de Rodenas "no hubo ningún avance, pero cuando se cambió comenzaron los allanamientos" y terminó con detenciones de algunos barrabravas. ( Fuente Diario La Capital )


_____________________________________


NEWELL'S 1 - BANFIELD 1



16 comentarios:

Dora dijo...

SOY UNA LEPROSA DE ALMA Y ME CANSE DE LOS EMPATES,NEWELLS ES MUY GRANDE PARA QUE TENGAMOS QUE PADECER TANTO EN LA TABLA DE POSICIONES COMO EN LA DE LOS PROMEDIOS.DE LOCAL NO SE PUEDEN PERDER TANTOS PUNTOS CON LA HINCHADA ALENTANDO Y EMPUJANDO SE DEBE PONER TODO PARA GANAR ES LO LOGICO Y NATURAL.ADEMAS HACERLE PRECIO A LOS SIN ALIENTO ME PARECIO DEPLORABLE,HAY PARTIDOS QUE JUGAMOS BIEN PERO SI NO GANAMOS NO SIRVE.

Unknown dijo...

lamentablemente los delanteros de NEWELL´S estan pasando un pesimo momento..

Sumando los goles de Salcedo, Armani y Da Silva, en 14 fechas entre los tres hicieron apenas SEIS GOLES.


POQUISIMO
POQUISIMO

SIN GOLES NO SE PUEDE GANAR UN PARTIDO..

Unknown dijo...

sepan los que saquearon NOB y los q ahora pretender aniquilarlo q no van a poder, q vamos a ir a buscarlos casa x casa..

con NEWELL´S NO SE JODE, manga de ladrones...

La Vida X NOB dijo...

RODENAS = DICTADURA MILITAR
RODENAS = DICTADURA MILITAR
RODENAS = DICTADURA MILITAR
RODENAS = DICTADURA MILITAR
RODENAS = DICTADURA MILITAR
RODENAS = DICTADURA MILITAR
RODENAS = DICTADURA MILITAR
RODENAS = DICTADURA MILITAR
RODENAS = DICTADURA MILITAR
RODENAS = DICTADURA MILITAR
RODENAS = DICTADURA MILITAR
RODENAS = DICTADURA MILITAR
RODENAS = DICTADURA MILITAR

nobcarajo74 dijo...

Hoy mas que nunca tenemos que salic a pintar todo rosario encontra de la hija de mil puta de rodenas , cada uno que pinte donde pueda , hay que escracharla bien escrachada y que sepa que con ñubels no se jode

Dora dijo...

la jueza Rodenas no debe manejar absolutamente nada que tenga que ver con nuestro querido Newells porque considero que cualquier tipo de falloestaria sospechado de supuesta parcialidad por el origen de su apellido.Dora

TitoRodriguez dijo...

RODENAS es hija de TITO RODENAS, ex presidente sina, el mismo que entrego la calamita al gobierno de Videla Masera y Agosti, para la tortura y desaparición de personas.

RODENAS toma merca, todos lo saben.
RODENAS tuvo los expedientes penales de Lopez durante años y fue la que permitió que Ñuls sea un mundo delictivo con impunidad garantizada.


RODENAS JUEZA CORRUPTA.

EL MARTES: TODOS A TRIBUNALES.


Federico Vallejos

Dora dijo...

SABIA DE QUIEN ES HIJA RODENAS YDE COMO EL PADRE TRANZO CON LOS MILICOS ASESINOS PARA QUE LE REFOMARARAN EL ESTADIO PARA EL MUNDIAL78 PERO DE SUS INTIMIDADES PERSONALES NO ESTABA ENTERADA ,LO QUE YO SIENTO HACIA ESA PERSONA ES UN GRAN REPUDIO Y ADEMAS PIENSO QUE MORALMENTE NO ESTA CAPACITADA PARA MANEJAR NADA QUE SE RELACIONE CON NUESTRO QUERIDO NEWELLSPOR ESO QUIZA FUE RECUSADA POR NUESTRA COMISION DIRECTIVA.DORA

Dora dijo...

DESEO QUE EL MARTES SEAMOS MUCHOS LOS LEPROSOS QUE NOS EXPRESEMOS EN TRIBUNALES ESCRACHANDO UNA VEZ MAS A LA JUEZA RODENAS PORQUE ES INADMISIBLE TOLERAR TANTA CORRUPCCION Y DESVERGUENZA.PERO POR FAVOR HAGAMOSLO SIN DESMANES,DEMOSTREMOSLE A LA COMUNIDAD QUE SOMOS GENTE DE NEWELLS Y QUE DEFENDEREMOS NUESTRA INSTITUCION A CAPA Y ESPADA PORQUE ES NUESTRO DERECHO.NO A LA IMPUNIDAD.DORA

TitoRodriguez dijo...

EL MARTES TODOS A TRIBUNALES.

RODENAS CORRUPTA TOMADORA DE FALOPA, CON ÑULS NO SE JODE!!!!


PD: sina te queres matar!!!

nobcarajo74 dijo...

De a poco la van pagando , el hijo de puta de la comisaria quinta hugo cabral quien siempre transaba con pimpollo y fue el que dejo liberada la zona el dia que los traidores rompieron el club , fue separado de su cargo por las denuncias de rafo , de a uno la van a ir pagando , muerte a los traidores , muerte!

Dora dijo...

Estos son momentos decisivos para Newells estamos en una situacion institucional delicada por eso todos los leprosos debemos estar muy unidos y hacer cuantas marchas sean necesarias hasta que la justicia nos escuche.Entre todos debemos peticionar por Newells contra los traidores que saquearon nuestro queridoclub con la anuencia de jueces corruptos.A PELEAR POR NEWELLS PERO SIN DESMANES.FUERZA!Dora

Unknown dijo...

ALEJANDRA RODENAS
HIJA DE TITO RODENAS, COMPLICE DE LOS MILITARES GENOCIDAS DE LA ULTIMA DICTADURA MILITAR, ENTREGANDOLE EL PREDIO LA CALAMITA PARA TORTURA Y EXTERMINIO DE CIUDADANOS ARGENTINOS.
ALEJANDRA RODENAS
COMPLICE DE LAS MAFIAS ROSARINAS, COMPLICE DEL NARCOTRAFICO ROSARINO, COMPLICE DE LA CORPORACION JUDICIAL-ECONOMICA DE LA PROVINCIA.

SEPA MUY BIEN ALEJANDRA RODENAS, PORQUE SABEMOS PERFECTAMENTE QUE LEE TODAS LAS PAGINAS DE INTERNET, SEPA MUY BIEN SEÑORA QUE HASTA LOGRAR JUSTICIA EN NEWELL´S Y CONDENAR A LOS SAQUEADORES USTED NO PODRA DESCANSAR TRANQUILA.

SEPA MUY BIEN SEÑORA QUE SERÁ MEJOR PARA LA SOCIEDAD ROSARINA Y PARA USTED TAMBIEN, DAR UN PASO AL COSTADO Y BAJAR EL PERFIL PUBLICO, PORQUE EL NOMBRE DE UNA JUEZA SE MANCHA SOCIALMENTE Y NO HAY VUELTA ATRAS.

JUSTICIA EN ROSARIO
JUSTICIA EN NEWELL´S

NO ES MUCHO PEDIR, SEÑORA RODENAS, HAGALO.

TitoRodriguez dijo...

Agrego al comentario de arriba que sus hijos se pusieron muy mal al ver las pintadas en la ciudad...

Pobres nenes, deles felicidad y apartese de la causa.

CON NEWELL`S NO SE JOE, YA LO DEMOSTRAMOS...

nobcarajo74 dijo...

Todos deben saber las cosas que hace rodenas encontra de newell's , hay que pintar por todo rosario escrachandola y llevar banderas encontra de ella a la cancha , quedan 2 partidos de local y ahi es un buen lugar para que todo el pais sepa quien es rodea y como actua encontra de newell's.

Unknown dijo...

VIVA NEWELL'S, PERO EN SALTA?

SALTA ARGENTINA, JUSTICIA CON UN JUEZ CORRUPTO LLAMADO JUEZ MARTIN FERNANDO PÉREZ
July 9, 2009
El lugar: Concesionario Biella, en Salta Argentina. Estaba esperando junto a otro que tenía los ojos tan rojos como la sangre, ido, fumao, raro, en ese momento llega un tipo flaco, canoso y con cara de lapiz. Entra como dueño de casa, pregunta cosas, se queda en el oficina, el fulano que estaba conmigo me dice: sabes quien es ese? Ese es el Juez Martín Pérez…” me quedé tranquilo porque yo iba a comprar un perrito para tener para ir a enseñar. El punto sigue hablando: “es un flor de tipo, es dueño de aqui, pero el turco aparece como dueño, pero es socio aquí, el Juez y el turco son amigos desde chico si te pones te larga en el acto, mirá mi amigo Ecar chorió un remise y lo asaltó al remisero, vine a hablar con el turco y lo largo en el acto, ahora traigo la propina para el boga, para este juez, aquí comprá tranqui que los autos vienen “limpios” aquí se arregla todo y son baratos” yo escuchaba y escucchaba nada ma´s “se está haciendo una casa – el juez – a todo culo en Tres Cerritos, es piola el vago. el deschave seguía y no sabía si irme o quedarme. “Mirá si sos amigo, salis, pero si te le cruzas a este, moriste te hace mierda. Pero de acuerdo a lo que me contó el Turco (Abdenur) ahora son socios, el Juez no puede aparecer en nada (el vago se dá otro saque) el flaco canoso sigue adentro viendo papeles según el tipo “el juez martín (fernando) perez, me contó “el turco la mujer lo hace mierda y cuando este se va a jugar al voley y desaparece por dias, dicen que es juez tambien de voley…” fueron solo 5 minutos y enteré de un poco más de roña en la Justicia de Salta Argentina y de un Juez llamado MARTIN FERNANDO PEREZ, DE UN JUZGADO PENAL DE SALTA, que según el vago su primo está en la Corte y es el dueño de un boliche donde venden droga. que justicia!!!! si, Justicia…. pero de mierda

Anónimo # 10. July 2009, 04:36

Anónimo writes:

Asi es, hay jueces que dan pena, en cambio lo teníamos al Dr. Gareca que denunció y procesó a políticos de salta y lo echaron, eso es lamentable y no que se diga quehay un juez que se llame Martín perez es carnero cuando se va con el equipo de rugby, o de voley…eso no es importante tampoco es malo que tenga un primo en la Corte ni que se venda droga en un boliche, SUBLIME, de PROPIEDAD su pariente, sino que tenga una concesionaria, Biella Automotores, donde se resuelvan las causa de los presos amigos comoe ese que nombra Equer o Eccar o como se llame. Pero si esto se enterase el Dr. Gareca, un Sr, Juez, creo que lo investigaría a Martín Perez y hasta lo denunciaría. Leo siempre las defensas del Dr, Garecay me quedo admirADO de su polenta, no afloje, que Martín Perez no tendría que ser Juez y Ud. tiene que volver.

21 de agosto de 2009 13:41
Anónimo dijo...
Lo del boliche Sublime en salta todo el mundo lo sabe que ahí corre la blanquita.... uh pero quien le pone los cascabeles a los Eckar /Armando) protegidos de por el dueño del boliche, si se dice que un Juez de la Corte de Salta es el dueño. Con razón cuando los testas del boliche tienen problema por cualquier asunto siempre salen de la cana sin estar ni un solo minuto. Si es droga que intervenga la Federal y no la Brigada. Y en cuanto al Juez Martín Pérez... ya sería una mafia ¿pero cómo se preuba eso?

21 de agosto de 2009 13:46
DIFUNDA ESTE COMENTARIO POR EL BIEN DE LA JUSTICIA UNIVERSAL. JUEZ CORRUPTO COMO MARTIN FERNADO PEREZ DE SALTA, NUNCA MAS!!!



Correcta visualización: Mozilla Firefox / Internet Explorer 7 o superior.